Bueno añado que es un 1.6, que me da muchos problemas de motor, pierde aceite por todos los sitios que un motor puede perder aceite jaja y si no lo pierde se lo come
, pero que se hace querer por las emociones que recibo conduciéndolo.
Cosas que tiene hechas: Vaciado el catalizador lo cual le ha dado un sonido precioso al motor; añadido paragolpes trasero, vinilado en carbono la consola y los mandos del volante, eliminado el limpia-parabrisas trasero, pintado en negro satinado el morro, los espejos, el paragolpes trasero, las llantas y el embellecedor del maletero, pintado en rojo oscuro las pinzas de freno y puesto pegatinas negras Alfa Romeo en ellas. También tiene leds blancos en la matricula y en el interior. Pedales y pomo de momo, costuras rojas en el volante y el pomo, echas muy cutremente por mi. Cola de escape cromada.
Cosas que quiero hacerle: pulirlo entero que de color está bien pero la laca está llena de swirls, también pulir los faros que lo tengo tuerto de un intento fallido de usar pasta de dientes... Quiero bajarlo en altura, ponerle separadores y el spoiler delantero del leon cupra.