ALFA 147 (Plataforma)

Equipo conectado

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Entre los 147 de las dos generaciones creo que si al 98% pero para el gr si que no vale, ya que el gt no tiene marcos.

Enviado desde mi Galaxy S4
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Un pequeño video del pequeñin 8) https://youtu.be/FUScjNSDgHw ( sin musica )
https://youtu.be/0IZUFAMnCSY ( con musica )
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Muchas gracias chicos :D :D :D
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

kotai dijo:
Spa y Jarama...

Lo tienes impecable.

Saludos.

Gracias kotai , Spa todavia no he pisao x alli pero este verano voy para nurburgring y zandvoort asi que la pegata de Spa ira fuera fue un regalo y la puse pero no pinta nada si no he pisado el suelo de alli jajajajaja
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Cheste mola un monton , yo de momento solo jarama y este verano el viaje con unos cuantos alfistas . Ya subire fotos del zaleillo por el infierno verde y en la super quedada holandesa , bueno eso si voy y vuelvo sano y salvo :D

 

RogerAvenger

Alfista Junior

Buenas a todos, soy un chico de Puertollano (ni es puerto ni es llano), provincia de Ciudad Real, llevo mucho tiempo leyéndoos y dándoos la lata con mis problemas de motor y ya es hora de que os enseñe a mi cari. Aviso, soy el peor fotógrafo a este lado de la galaxia. Las fotos están tomadas en Sierra Madrona, voy casi todos los findes(precioso lugar con una carretera de ensueño), prometo tomar mejores fotos el finde que viene.


























Antes del "tuneo"

 

RogerAvenger

Alfista Junior

















Bueno añado que es un 1.6, que me da muchos problemas de motor, pierde aceite por todos los sitios que un motor puede perder aceite jaja y si no lo pierde se lo come
, pero que se hace querer por las emociones que recibo conduciéndolo.

Cosas que tiene hechas: Vaciado el catalizador lo cual le ha dado un sonido precioso al motor; añadido paragolpes trasero, vinilado en carbono la consola y los mandos del volante, eliminado el limpia-parabrisas trasero, pintado en negro satinado el morro, los espejos, el paragolpes trasero, las llantas y el embellecedor del maletero, pintado en rojo oscuro las pinzas de freno y puesto pegatinas negras Alfa Romeo en ellas. También tiene leds blancos en la matricula y en el interior. Pedales y pomo de momo, costuras rojas en el volante y el pomo, echas muy cutremente por mi. Cola de escape cromada.

Cosas que quiero hacerle: pulirlo entero que de color está bien pero la laca está llena de swirls, también pulir los faros que lo tengo tuerto de un intento fallido de usar pasta de dientes... Quiero bajarlo en altura, ponerle separadores y el spoiler delantero del leon cupra.
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Muchas gracias, la verdad es que me ha gustado el resultado. Lo próximo será hacerla como la del giulia, a ver si me sal ;D

Enviado desde mi Galaxy S4
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Madre mia que pinta de agresivo tiene, da hasta miedo
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Muchas gracias compañero :)

Enviado desde mi Galaxy S4
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Os dejo el estropicio que me ha hecho una señora al saltarse un ceda el paso en una rotonda
3afa12578b33c0e783949ac5a517ef7b.jpg

d896210d820c75b9bf1822af0999ef45.jpg
80505e349a965f36e1a0003728416671.jpg
0d4b57696e933bc7382eb2c31355fa47.jpg


Sent from my Metal using Tapatalk
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Vaya mala suerte tio.... lo bueno es que te lo repara el seguro.
 
Arriba