Actualizaciones Software

Equipo conectado

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La semana pasada fui para cambiar el aceite y filtros y les comenté que la pantalla que se me apaga y que al rato se reinicia.
Me dijeron que tenían la actualización descargada y cuando tuviese una mañana libre que avisase y me la instalarían que esa tarde no daba tiempo, que tardaba.
La tienen descargada en un pen.
Claro, ellos tienen el mismo acceso que nosotros a estas actualizaciones, y es mucho más fácil hacerlo así, tener ya la actualización y que no sea necesaria la intervención de la central de manera tan “cansina”, pero….. no todos piensan en el cliente del mismo modo.
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas mi versión de software es:
MV-002.009.055
TV-002.009.055
No se si esta muy desfasado o al día, pregunté en el concesionario y me dijeron que las actualizaciones las pide el coche, pero en un año no me ha pedido nada (he puesto donde actualización de mapas un mensaje bastante parecido, me dieron en el conce la misma respuesta de las 2 cosas).
 

Happybites

Usuario Premium

Echa un vistazo en este hilo... Por ahí hay información.. si empieza por 002 tu coche es de 2016 y tienes que ver qué actualización hay.. si puedo te lo miro

Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas mi versión de software es:
MV-002.009.055
TV-002.009.055
No se si esta muy desfasado o al día, pregunté en el concesionario y me dijeron que las actualizaciones las pide el coche, pero en un año no me ha pedido nada (he puesto donde actualización de mapas un mensaje bastante parecido, me dieron en el conce la misma respuesta de las 2 cosas).
Esta es una demostración más de la ineficacia, no de todos, pero si de muchos concesionarios. El coche no pide ninguna actualización, es el concesionario quien debería actualizarte el coche, para eso están las actualizaciones, que no son ni más ni menos que modificaciones del software para solucionar o en su caso mejorar comportamientos de software anterior.
En cuanto a las actualizaciones de mapas, eres tú quien debe hacerlas, aunque si quieres que te las haga el concesionario, lo puedes pedir, pero también te lo pueden cobrar.
Respecto a esto, la forma de hacerlo es la siguiente: desde la fecha de matriculación del coche, dispones de tres años de actualizaciones gratuitas, una cada tres meses, cuyas fechas de actualización, de manera aproximada, se corresponden a los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre. Para acceder a estas actualizaciones, te tienes que dar de alta en la página de Mopar, mediante tu número de VIN (bastidor del coche) y mediante una dirección de correo, esta es la página donde hacerlo:
Una vez estés dado de alta en la página de Mopar, podrás acceder para comprobar si existen actualizaciones, (sobre las fechas que indicaba antes), cuando se cuelgan, verás que se componen de dos archivos, uno de mayor tamaño, corresponde a los mapas, y otro de menor tamaño, que corresponde a tu licencia, una vez los bajes, los deberás copiar en un pen formateado en ntfs, en el que solo estén esos dos archivos, pinchas el pen en el USB del coche, y en la pantalla de mapas seleccionas actualizar, (el coche deberá estar en marcha a lo largo de todo el proceso), empezará la actualización, siendo la duración de mayor o menor tiempo dependiendo de la versión y hardware del info que lleve tu Giulia.
Respecto a las actualizaciones de Sofware del sistema, aquí tienes las que existen y a las que puedes actualizar:

Editado por errores
 
Última edición:

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas mi versión de software es:
MV-002.009.055
TV-002.009.055
No se si esta muy desfasado o al día, pregunté en el concesionario y me dijeron que las actualizaciones las pide el coche, pero en un año no me ha pedido nada (he puesto donde actualización de mapas un mensaje bastante parecido, me dieron en el conce la misma respuesta de las 2 cosas).
Qué jetas!!!! El coche no te pide nada, no salta ningún "mensaje". Otra cosa es que tú detectes algún problema y eso se corrija con una actualización. Normalmente el concesionario no actualiza versiones que no vengan indicadas como mandatorias por la propia Alfa Romeo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas mi versión de software es:
MV-002.009.055
TV-002.009.055
No se si esta muy desfasado o al día, pregunté en el concesionario y me dijeron que las actualizaciones las pide el coche, pero en un año no me ha pedido nada (he puesto donde actualización de mapas un mensaje bastante parecido, me dieron en el conce la misma respuesta de las 2 cosas).
Sí, las pide hablándote a través del manos libres. Manda narices...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sí, las pide hablándote a través del manos libres. Manda narices...
Me vas a perdonar, pero no es así, la comunicación se establece mediante la “ouija”, siempre sin excepciones, lo que pasa es que si el tablero ouija no te lo han suministrado junto a los triángulos de emergencia, tienes que pedirlo al concesionario…… quizás es que se les olvidó emtregarselo, ya sabemos que todo esto que tiene relación con el “ocultismo” se lleva de manera muy oculta.

En fin…… como decía aquel…. “Manda coj …….”
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me vas a perdonar, pero no es así, la comunicación se establece mediante la “ouija”, siempre sin excepciones, lo que pasa es que si el tablero ouija no te lo han suministrado junto a los triángulos de emergencia, tienes que pedirlo al concesionario…… quizás es que se les olvidó emtregarselo, ya sabemos que todo esto que tiene relación con el “ocultismo” se lleva de manera muy oculta.

En fin…… como decía aquel…. “Manda coj …….”
Claro, es que yo me refiero al my21, que con el nuevo infotaintment ya te lo puede pedir hablado. Como bien dices, para modelos anteriores, es a través de ouija...
 
Hola, alguien puede indicarme cual es la última sw que hay .
Yo tengo la 81.000.04
Además alguien sabe que indica la MV y que la TV .
Muchas gracias
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola, alguien puede indicarme cual es la última sw que hay .
Yo tengo la 81.000.04
Además alguien sabe que indica la MV y que la TV .
Muchas gracias
Tiñes un hilo “actualización de software”, si te lo lees con tranquilidad te despejara todas las dudas que tengas, en cuanto a versiones, cambios, mejoras, como bajártelas, como instalarlas….. en fin, explicarlo aquí sería largo y se quedarían cosas en el tintero, léetelo, que además es interesante.
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Leyendo las 54 páginas hay una cosa que no me queda muy clara la versión 002.010.043 es para la pantalla grande, la chica o las dos ( yo tengo la grande).Me he bajado la actualización de aquí del foro, la página de mopar me parece poco intuitiva (no he encontrado nada sobre el software) o yo un torpe de categoria. Gracias a todos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Leyendo las 54 páginas hay una cosa que no me queda muy clara la versión 002.010.043 es para la pantalla grande, la chica o las dos ( yo tengo la grande).Me he bajado la actualización de aquí del foro, la página de mopar me parece poco intuitiva (no he encontrado nada sobre el software) o yo un torpe de categoria. Gracias a todos.
En mopar no te descargas actualizaciones de sw de la pantalla, sino las de la cartografía del navegador
 
Hola. Alguien me podría pasar el link para descargar la versión de software 002.010.043. Gracias de antemano. Un saludo.
 
Arriba