Pero si ese firmware solo afecta al infoentretenimiento. No tiene nada que ver con la mecánicaal fnal he vuelto a planchar la misma versión. de tanto probar con el USB la vez que me cogió bien el pincho tenía puesto la misma versión. IBa a bajar porque desde hace más de 1 año el cocche me hace cosas raras, ya no sé si porque hay cosas de motor o porque pueda influir el firmware. pero nada, de momento he dejado la versión 002.010.043
Hola camarada, es descargarla, poner el pincho e instalar, no apagues el coche mientras se esta descargando.Nadie puede ayudarme para instalar la actualización? No quiero liarla
Mucha gracia. El tema está en que he leído que para poner la 90 había que meter otra antes y luego está, me ha parecido leer.Hola camarada, es descargarla, poner el pincho e instalar, no apagues el coche mientras se esta descargando.
Creo recordar que el pincho en el qué estuviera habia qué formatearlo en xfat o algo asi me quiere sonar, yo es qué hace mucho qué ya no actualice mas al dejar de ser gratuitas.
Pero vamos tu prueba a descargarla e instalar, si te deja empezar, tranquilo qué todo ira bien, y si no te dira algo como formato incorrecto o algo asi...
Ahhhh.....pues ahi ya me pillas, no se si hace falta seguir el orden de actualización......pero vamos yo creo qué lo de actualizar otros modulos no me suenaMucha gracia. El tema está en que he leído que para poner la 90 había que meter otra antes y luego está, me ha parecido leer.
Respecto a lo de que habría que actualizar otro módulos también al poner esta actualización, también haría falta a modelo? Es de agosto del 2018z
Muchísimas gracias por responder