Que cambios habéis visto en la nueva versión?
Entiendo que es para los modelos MY20 en adelante.
Correcto. Los de tercera generaciónEntiendo que es para los modelos MY20 en adelante.
Yo actualicé por mi cuenta a la 130. En página de alfaowers habla de la 132. La 131 no la vi....vaya vaya. Bueno por lo menos si me llaman para hacer la campaña pueden meter esta versionEntiendo que es para los modelos MY20 en adelante.
Entiendo que es para los modelos MY20 en adelante.
Yo actualicé por mi cuenta a la 130. En página de alfaowers habla de la 132. La 131 no la vi....vaya vaya. Bueno por lo menos si me llaman para hacer la campaña pueden meter esta version
Estoy seguro que casi nadie, a no ser que tenga algún problema de funcionalidad, ha actualizado a estas versiones, solo los que nos gusta trastear estas cosas nos metemos a hacerlo, las manías de cada cual……De la 132 no me dijo nada, me hablo de la 130 y luego 131, que primero tenía que instalar la 130 y luego actualizar a la 131.
Lo de la página que comentas no sigo el tema de actualización de software o de nada jejeje, aunque estoy registrado.
Por eso no te van a enviar carta y lo de llamar no se qué decirte, por lo que me dio a entender no es algo que suelan avisar.
Esta es la respuesta habitual, en mi opinión pocas ganas de mojarse y de no esforzarse mucho. Si todos hiciéramos lo mismo aún estaríamos en la edad de piedra.Yo se lo pedí en el concesionario una vez y me dijeron eso...si no falla, no se toca
En este mismo hilo, hay instrucciones especificas para cada año y hasta que versión puedes actualizar. Tendrás que buscarlo, pero es fácil de encontrar, sino me equivoco las colgué yo, pero no recuerdo en que pagina del hilo están.Yo tengo en mi Giulia 2016 la versión:
MV-002.009.055
TV-002.009.055
¿A cuál puedo actualizar y dónde la puedo conseguir?
Publicado en el tema 'Actualizaciones Software'Yo tengo en mi Giulia 2016 la versión:
MV-002.009.055
TV-002.009.055
¿A cuál puedo actualizar y dónde la puedo conseguir?
Gracias.Publicado en el tema 'Actualizaciones Software'
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/actualizaciones-software.59170/post-1584609
en esta podrás encontrar toda la información, y en líneas generales desde la página 3 de este hilo.
No será tan grave, con un poquito de paciencia lo consigues, no te asustes cuando se te queden en negro y después en azul, paciencia, es parte del proceso y además el sistema es muuuuuy lento.Gracias.
Ya lo he bajado. A ver cuando tengo tiempo pa cargarlo.
Si, ya lo he hecho mas veces, solo que la última tardó mucho. Si mal no recuerdo 1 hora o más.No será tan grave, con un poquito de paciencia lo consigues, no te asustes cuando se te queden en negro y después en azul, paciencia, es parte del proceso y además el sistema es muuuuuy lento.