página 47 de este hilo. colgado por usuario torres 85.Hola. Alguien me podría pasar el link para descargar la versión de software 002.010.043. Gracias de antemano. Un saludo.
página 47 de este hilo. colgado por usuario torres 85.Hola. Alguien me podría pasar el link para descargar la versión de software 002.010.043. Gracias de antemano. Un saludo.
Aquí tienes la que colgué en este hilo al principio de la página 47.Hola. Alguien me podría pasar el link para descargar la versión de software 002.010.043. Gracias de antemano. Un saludo.
Claro, en este caso les has dado tu toda la información, la muletilla de “no nis sale nada”, la utilizan con los clientes que parecen no saber mucho del tema….., no ha sido tu caso evidentement.Hace unos días compré un Stelvio 2.2d 210 Q4 MY2018.
Después de solucionar unos problemas que surgieron en la entrega (Averias) veo que las versiones de software que tengo instaladas son:
MV-051.008.004
TV-051.008.004
Tras leerme las 55 páginas de este hilo y alguna cosilla más decido descargarme lo último disponible (090.000.061) e instalarlo.
Todo sin problema, pero no veo grandes cambios en los menús.
Leo en "Alfaowner.com" un documento en el que se indica que los vehículos fabricados antes del 13 de Abril de 2018 deben actualizar varios módulos (AMP, BSM, IPC, PAM, LBSS, RBSS y BCM). Documento
Me acerco al conce de Vigo -Zina Móvil-. Primera vez que entro en este concesionario.
Les explico que siguiendo las instrucciones de servicio de Alfa he actualizado el infotaiment, pero que se recomienda actualizar módulos con el witech.
Hacen unas consultas con el técnico de taller y me dicen que efectivamente hay que "enchufarlo" y actualizar. Calculan sobre 1h de trabajo.
Ya de paso han consultado campañas y demás cosas que puedan estar pendientes de hacer.
Me han dado cita para el lunes. Ya os contaré.
Por lo de pronto...sorprendido de la atención y esmero con que me han atendido (experiencias similares en "grandes marcas alemanas" han acabado con: "en el ordenador no sale nada").
Actualización:Hace unos días compré un Stelvio 2.2d 210 Q4 MY2018.
Después de solucionar unos problemas que surgieron en la entrega (Averias) veo que las versiones de software que tengo instaladas son:
MV-051.008.004
TV-051.008.004
Tras leerme las 55 páginas de este hilo y alguna cosilla más decido descargarme lo último disponible (090.000.061) e instalarlo.
Todo sin problema, pero no veo grandes cambios en los menús.
Leo en "Alfaowner.com" un documento en el que se indica que los vehículos fabricados antes del 13 de Abril de 2018 deben actualizar varios módulos (AMP, BSM, IPC, PAM, LBSS, RBSS y BCM). Documento
Me acerco al conce de Vigo -Zina Móvil-. Primera vez que entro en este concesionario.
Les explico que siguiendo las instrucciones de servicio de Alfa he actualizado el infotaiment, pero que se recomienda actualizar módulos con el witech.
Hacen unas consultas con el técnico de taller y me dicen que efectivamente hay que "enchufarlo" y actualizar. Calculan sobre 1h de trabajo.
Ya de paso han consultado campañas y demás cosas que puedan estar pendientes de hacer.
Me han dado cita para el lunes. Ya os contaré.
Por lo de pronto...sorprendido de la atención y esmero con que me han atendido (experiencias similares en "grandes marcas alemanas" han acabado con: "en el ordenador no sale nada").
Cuanto tardan más o menos en instalar? Perdona tanta pregunta y gracias por la ayuda
Gracias por la información compañero. Habrá que ponerse manos a la obra. ya contarás qué tal va la actualización.el primero menos de 10 minutos y el segundo 15 aproximadamente.
Por lo estuve leyendo si. Da igual Giulia y stelvio. Primero se tiene que actualizar a la 127 y después a la 132.Pues a lo mejor también me animo a actualizar.
Entiendo que para todos los my21 valdría no?
Por lo que entiendo en las instrucciones pone que después de instalar la 127 la radio se reinicia en modo modo mantenimiento. Ahí tienes que instalar el USB con el 132. Bueno mi inglés no es gran cosa. Esperemos que nos confirme @MGS .No tienen por que ser seguidas no?
Es que lei a varios ya decir de tener dos usb, uno con la 127 y otro con la 132 pero no se si se podría hacer la 127 y luego formatear el usb y meter la 132 en otro momento.