actualizacion mapas giulia

Sobre los mapas. Yo he actualizado con la ultima version y van bien. No les he encontrado ningun fallo por el momento y cruce ayer un par de comunidades autonomas. Sigue cantando radares precargados pero no avisa de trafico sin subscripcion correspondiente.
El mio es de dic de 2021, es decir, ya tiene mas de 3 años. El que tenga alguna duda sobre ello puede escribirme por privado. Un saludo!

Mejora la visibilidad, aumenta la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Repele el agua del parabrisas, perfecto para días de otoño.
Perdón no leí última frase

El tema de la suscripción a trafico en vivo, y el resto de suscripciones me temo que eso habrá que pasar por caja si o si.
La idea es ver si alguien con la suscripción caducada, usando su licencia de otra veces anteriores que se la haya descargado, podría instalar un mapa que le pasemos.
Siempre tendrá que haber una cuenta activa para descargar el mapa en si, pero se puede hacer una "comuna".
Y los radares serán los que traiga el mapa, así que para ir con el navegador del coche, habrá que ir a lo que diga el disco o tener en el teléfono otras cosas.
A mí personalmente con el mapa me basta, prefiero ir a disco o como mucho 50€ pronto pago sin puntos. Todo lo demás es estrés para mí.
Eso ya lo hice yo con éxito la ultima vez. Ya comenté por aquí el tema de la "licencia". Con tener alguien el enlace a los mapas nos podemos instalar todos las actualizaciones (con la pantalla compatible claro), por cierto si alguien me puede pasar por privado el link de descarga de los mapas se lo agradezco

• Like
Reacciones: MGS y giuliavti
Me uno a la petición me gustaría probar si alguien me puede pasar los últimos mapas agradecido .

• Like
Reacciones: giuliavti
Ya han sacado para los MY20 la versión 25.0. Entiendo que es la misma que han subido hace escasas semanas, pero con la numeración correcta.

• Like
Reacciones: Rambito
Yo actualicé ayer a la 25 y de momento ningún problema ni ninguna diferencia con la 24

Stelvio y Giulia de la misma época llevan los mismos mapas.
Hay que distinguir entre "hasta MY19" y "desde MY20", ya que no llevan el mismo sistema de infortormento.

TEngo actualizaciones hasta dic 2025 pero ya no voy a bajar nada.

Hace tiempo que no uso el navegador del coche.

Alguien todavía actualiza los mapas de la pantalla pequeña de 6'5”? Fuí a preguntar a Auto 88 de calle Cartagena para renovar licencia y no tenían ni idea,ni tampoco de una promoción 2x1 de neumáticos Goodyear que me llegó a primeros de agosto,tela...

Alguien todavía actualiza los mapas de la pantalla pequeña de 6'5”? Fuí a preguntar a Auto 88 de calle Cartagena para renovar licencia y no tenían ni idea,ni tampoco de una promoción 2x1 de neumáticos Goodyear que me llegó a primeros de agosto,tela...
Yo dejé de actualizar viendo las chapuzas que hacían con las actualizaciones, uso los mapas del móvil con android.

• Like
Reacciones: zoso68
Ya han sacado la actualización 26.0.
Descargada e instalada. Funciona correctamente.

Enviado desde mi HTC U23 pro mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Gorka28 y Rambito
Yo, por lesión, aún no he tenido ocasión de meter la 25.0. ¿Se puede saltar una, alguien sabe si dará problema pasar de 24.0 a 26.0 directamente? Entiendo que no pero nunca se sabe.

OBD II Bluetooth para iPhone o iPad recomendado. Uno de los más utilizados con iOS por precio y porque funciona bien. Puedes verlo en el foro.