Exactamente igual.No debería, yo cuando compré el coche tenía una versión algo antigua y creo recordar que salté una o dos y todo sin problema.
ÍdemNo debería, yo cuando compré el coche tenía una versión algo antigua y creo recordar que salté una o dos y todo sin problema.
He sacado el enlace con el método que me explicaste, se lo he pasado a los compisHola, yo estoy de viaje y conseguí bajarla antes de irme. Cuando vuelva actualizare y os cuento
Me puedes hacer el favor de enviármelo a mí también?He sacado el enlace con el método que me explicaste, se lo he pasado a los compis
¿El tuyo es de los MY2020 en adelante?Me puedes hacer el favor de enviármelo a mí también?
Muchas gracias!¿El tuyo es de los MY2020 en adelante?
No he dicho nada, por la foto de perfil se advina. Tienes MP
Tendría que ayudarte alguien con mapas anteriores a los MY2020. El infotaiment es distinto.Buenos dias
Mi stelvio es del julio de 2017 hay manera de actualizar?
Yo estoy como tú, pero Giulia 2017Buenos dias
Estoy exactamente igual tengo un Stelvio del 2017, no sé si algún compañero podría pasar un archivo para poder probar actualizar, en algunas marcas no hay "problema" en eso, en Alfa no se si es posible o ese archivo es específico para ese coche en concreto.Buenos dias
Bajas archivo de mapas y viene otro archivo asociado a tu vin para instalarlo no conozco nadie que haya conseguido nada.Estoy exactamente igual tengo un Stelvio del 2017, no sé si algún compañero podría pasar un archivo para poder probar actualizar, en algunas marcas no hay "problema" en eso, en Alfa no se si es posible o ese archivo es específico para ese coche en concreto.
Vamos lo que pensaba, me imaginaba que podía ser algo así ya que no he visto que se comparta el archivo ni cosas así como en otros foros de otras marcas.Bajas archivo de mapas y viene otro archivo asociado a tu vin para instalarlo no conozco nadie que haya conseguido nada.
Con el CarPlay y Waze o sygic sobra