Lo que no me gusta es que solo avisa si vas con una ruta. Waze puedes poner que te avise sin poner rutaAhora en Google Maps te da los avisos de usuarios de Maps y los de Waze
![]()
Nada, justo he entrado hace un rato. Antes siempre estaba la última.Chicos pero de actualizaciones nada verdad? Por lo menos para los MY2020. Me dice que no hay actualizaciones disponibles...
Tiene pinta, si.Nada, justo he entrado hace un rato. Antes siempre estaba la última.
Esto tiene pinta de no volver a salir ni un mapa más.
Si que avisa pero tienes que tener la ruta puesta al destinoA mí de Maps lo que me toca la moral es que no avisa de radares, o yo no soy capaz de que lo haga... Avisa de posibles móviles, de posible presencia policial, vehículos averiados... Pero radares fijos no. Los últimos viajes he probado Waze y TomTom
Si que avisa pero tienes que tener la ruta puesta al destino
Creo que tienes que tener activado Trafico también en detalle de mapaPues el mío en ruta está en huelga jeje
Por fin!!!Hay nuevo mapa para los MY20 y posteriores.
¡Aleluya!
Pues es verdad!Por fin!!!
Que raro, pasan de la 24.0.0 a la 19.0.03
Enviado desde mi HTC U23 pro mediante Tapatalk
Es un desastre a todos los niveles.Versión del 10 de julio, tardan 21 días en subirlo y suben el que no es. Jajajaja la madre que los parió, todos de vacaciones y han dejado al becario pringado en agosto
No he tenido ocasión de descargarlos aún, pero si es como comentas, no debería haber problema.Aunque la versión que han colgado 19.0.03 tiene pinta de que se han confundido, los archivos "bin" si parecen estar bien, ya que la versión de Europa Occidental es la 50444, y la anterior es la 50440.
Enviado desde mi HTC U23 pro mediante Tapatalk