actualizacion mapas giulia

Ahora en Google Maps te da los avisos de usuarios de Maps y los de Waze
939d7452ec87b1e4a9817c27b4609375.jpg

• Like
Reacciones: Davidsb
Este es el aditivo para Diesel que mejora el rendimiento del motor y reduce la emisión de humos.
Será igual para Android Auto y CarPlay?

Ahora en Google Maps te da los avisos de usuarios de Maps y los de Waze
939d7452ec87b1e4a9817c27b4609375.jpg
Lo que no me gusta es que solo avisa si vas con una ruta. Waze puedes poner que te avise sin poner ruta

Pero es buena función porque el cálculo de rutas me gusta mas el de maps (al menos en mi zona)

A mí de Maps lo que me toca la moral es que no avisa de radares, o yo no soy capaz de que lo haga... Avisa de posibles móviles, de posible presencia policial, vehículos averiados... Pero radares fijos no. Los últimos viajes he probado Waze y TomTom

A mi me va de fábula con el TomTom Amigo.
Lo tengo configurado para que arranque al detectar el bluetooh del coche, y para oir el audio de los avisos siempre, debes poner en opciones bluetooth HFP, así si tienes seleccionado como multimedia otra fuente distinta al teléfono (USB) te hace el equivalente a una llamada (no hay que colgar ni descolgar).
No hace falta poner ruta, aunque los avisos de radares móviles son escasos, ya que la comunidad de usuarios es sospecho igualmente escasa.
Normalmente voy a disco, o disco más 50€ pronto pago sin puntos. Más no, me resulta estresante ir TAN pendiente de un posible radar móvil.

Chicos pero de actualizaciones nada verdad? Por lo menos para los MY2020. Me dice que no hay actualizaciones disponibles...

Nada, justo he entrado hace un rato. Antes siempre estaba la última.
Esto tiene pinta de no volver a salir ni un mapa más.
Tiene pinta, si.

Como dije hace tiempo, un “aliciente” más para no renovar.

• Like
Reacciones: Rambito y Rafa_ATQ
A mí de Maps lo que me toca la moral es que no avisa de radares, o yo no soy capaz de que lo haga... Avisa de posibles móviles, de posible presencia policial, vehículos averiados... Pero radares fijos no. Los últimos viajes he probado Waze y TomTom
Si que avisa pero tienes que tener la ruta puesta al destino

El Waze avisa de lo que avisa

Hoy sin ruta me dice: "obras más adelante". Eran las 7.30 de la mañana y me extraña que hubieran obras

A 400 metros aparecen tres conos naranjas pegados al quitamiedos

Hay nuevo mapa para los MY20 y posteriores.
¡Aleluya!

Versión del 10 de julio, tardan 21 días en subirlo y suben el que no es. Jajajaja la madre que los parió, todos de vacaciones y han dejado al becario pringado en agosto

• Angry
  • Haha
Reacciones: kintanet y nacho
Versión del 10 de julio, tardan 21 días en subirlo y suben el que no es. Jajajaja la madre que los parió, todos de vacaciones y han dejado al becario pringado en agosto
Es un desastre a todos los niveles.

• Like
Reacciones: nacho
Debieron despedir al mono con peluca que lo llevaba y ahora tienen un pájaro de agua de esos dándole a una tecla... :jujujajajeje:

98.webp

• Haha
  • Like
Reacciones: tecno-mania y Rambito
Aunque la versión que han colgado 19.0.03 tiene pinta de que se han confundido, los archivos "bin" si parecen estar bien, ya que la versión de Europa Occidental es la 50444, y la anterior es la 50440.

Enviado desde mi HTC U23 pro mediante Tapatalk

• Haha
Reacciones: Rambito
Aunque la versión que han colgado 19.0.03 tiene pinta de que se han confundido, los archivos "bin" si parecen estar bien, ya que la versión de Europa Occidental es la 50444, y la anterior es la 50440.

Enviado desde mi HTC U23 pro mediante Tapatalk
No he tenido ocasión de descargarlos aún, pero si es como comentas, no debería haber problema.
Venga, ¿quién hace de cobaya esta vez?

• Like
Reacciones: Auxerre
Este es el aditivo para Diesel que mejora el rendimiento del motor y reduce la emisión de humos.