actualizacion mapas giulia

No he tenido ocasión de descargarlos aún, pero si es como comentas, no debería haber problema.
Venga, ¿quién hace de cobaya esta vez?
Yo la ultima vez hice de conejo de indias y se me instalaron los de Europa del Este que estaba el archivo invertido y el coche no me reconocía las líneas de la carretera cuando ponía control de crucero. Y hasta que no actualizaron mapas no pude cambiarlo porque me decía que ya tenía la ultima versión y no podía instalarlo.

Descargarlo antes de que desaparezca, a ver si se van ha arrepentir

Enviado desde mi HTC U23 pro mediante Tapatalk

Muy práctica para trabajar en el motor o debajo del coche. Tiene base magnética, se recarga por USB y da mucha luz (enlace afiliado alfistas).
Aunque la versión que han colgado 19.0.03 tiene pinta de que se han confundido, los archivos "bin" si parecen estar bien, ya que la versión de Europa Occidental es la 50444, y la anterior es la 50440.

Enviado desde mi HTC U23 pro mediante Tapatalk
Así es.
Los acabo de descargar.
Creo que tengo el mapa anterior en el pincho, pero no lo tengo aquí.
Primero miraré y luego veremos.

• Like
Reacciones: Rambito
1754130485826.png

Mira que a lo largo de los años he leído motivos absurdos para cambiar de coche, pero esto creo que se lleva la palma
El tema es que es otra cosita mas. Primero empezaron con la garantía, que no la ampliaron gratis como deberían haberlo hecho, luego un dudoso cambio de pastillas y discos con 40.000 km, el GPS es lo de menos, ahora todos los concesionarios que tenía cerca para las revisiones, uno tras otro han ido cancelando su relacion con Alfa Romeo, así que tengo que ir cada vez mas lejos.
Pues bueno, con Audi no me pasaba nada de eso.

Ya he hecho de conejillo de Indias:

La anterior y la nueva.

El becario o la gallina de agua teclearon mal….
Y no ha habido autodestrucción.
Lo que no he hecho ha sido buscar un destino.

Me saltó hace poco una oferta de 0,99€ por tres meses para renovar los servicios de navegación (o similar) y dije... Bueno malo será que por 1 eurillo updatear los mapas no me salga a cuenta. Pero mi *aracnosentido alfista* me dijo, mírate el foro a ver que comenta la gente.

Oh... Alfa...Nunca cambies.

Huelga decir que no me he gastado los 0,99€ :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

• Like
  • Haha
Reacciones: tecno-mania y nacho
Alguien mas ha probado el mapa nuevo? la versión anterior tenia algun radar mal. Por ejemplo en la zona de Burgos, alguno estaba mal ubicado y podias comertelo alegremente.
Si esta versión no da problemas, de reconicimiento de lineas y esas cosas, intentaré instalarla este finde.
Un saludo

Alguien mas ha probado el mapa nuevo? la versión anterior tenia algun radar mal. Por ejemplo en la zona de Burgos, alguno estaba mal ubicado y podias comertelo alegremente.
Si esta versión no da problemas, de reconicimiento de lineas y esas cosas, intentaré instalarla este finde.
Un saludo
Los radares los da la suscripción al trafico en vivo, que no sé cómo se llama, va por otro lado, usa los servicios de la caja conectada que lleva el coche.
Lo digo porque en mi ciudad instalaron varios radares en una semana justo en mi recorrido habitual, y sin actualizar mapas a los dos o tres días ya me aparecían.

Supongo que teniendo la subscripción, se actualizarán de forma mas dinámica. Yo no la tengo, y tengo radares.
No obstante, los mapas llevan embebidos algunos radares sin duda. A mi se me han actualizado cuando he actualizado los mapas de forma offline con los ficheros. Buceando un poco en los propios ficheros de los mapas, se ven referencias a camaras de diferentes paises. Dejo captura. Un saludo!
1754562918191.png

• Like
Reacciones: Rambito
Los radares los da la suscripción al trafico en vivo, que no sé cómo se llama, va por otro lado, usa los servicios de la caja conectada que lleva el coche.
Lo digo porque en mi ciudad instalaron varios radares en una semana justo en mi recorrido habitual, y sin actualizar mapas a los dos o tres días ya me aparecían.
Si es verdad actualiza radares con trafico en vivo,pero yo por ejemplo ya me caduco pero sigue cantando radares que supongo esos si vendrían con los mapas,a ver si se pudiera actualizar radares y mejor aun también mapas,
Esperamos novedades

El tema de la suscripción a trafico en vivo, y el resto de suscripciones me temo que eso habrá que pasar por caja si o si.
La idea es ver si alguien con la suscripción caducada, usando su licencia de otra veces anteriores que se la haya descargado, podría instalar un mapa que le pasemos.
Siempre tendrá que haber una cuenta activa para descargar el mapa en si, pero se puede hacer una "comuna".
Y los radares serán los que traiga el mapa, así que para ir con el navegador del coche, habrá que ir a lo que diga el disco o tener en el teléfono otras cosas.
A mí personalmente con el mapa me basta, prefiero ir a disco o como mucho 50€ pronto pago sin puntos. Todo lo demás es estrés para mí.

El coche me canta los radares fijos y esos son los que van con el mapa.
Y canta pórticos y cámaras de vigilancia de cinturón, etc, igual que los radares, provocando confusión.

Es cómodo llevar un nativo, pero podía ser algo mejor, la verdad.

¿Alguien con un MY20 en adelante con los mapas caducados, y que tenga guardada la última licencia que se descargó?
Puedo pasarle el archivo .bin
Así a bote pronto se me ocurre.... @tecno-mania
Si la prueba tiene éxito, ya es hacerse un "plan familiar".

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO
¿Alguien con un MY20 en adelante con los mapas caducados, y que tenga guardada la última licencia que se descargó?
Puedo pasarle el archivo .bin
Así a bote pronto se me ocurre.... @tecno-mania
Si la prueba tiene éxito, ya es hacerse un "plan familiar".
Juraría que sí que tengo los últimos mapas todavía en el pen. :)

Todo esto mejor por MP, no?

Limpia las llantas de tu alfa con este Spray Limpia Llantas Férrico y Descontaminante que actúa rápidamente.