actualizacion mapas giulia

Seguimos mejorando a peor.
Ya no es que haya una nueva, es que no te puedes ni descargar la licencia ni la última actualización que colgaron en diciembre.
Me sale lo mismo que en el Fiat, como si hubiese expirado el plazo, y me queda hasta diciembre.
¿A alguien más le pasa?

Actualización no disponible
Por el momento, en el sitio Map Update no resulta disponible una actualización. Acude a tu taller autorizado Stellantis de confianza para comprobar la disponibilidad de nuevos mapas.
Cuando entro en myAlfaRomeo, donde habitualmente hay un aviso permanente de actualizar mapas que lleva a la página de descarga de lo último que haya salido (sean nuevos o ya descargados previamente), el aviso ha desaparecido.

OBD II Bluetooth para iPhone o iPad recomendado. Uno de los más utilizados con iOS por precio y porque funciona bien. Puedes verlo en el foro.
Seguimos mejorando a peor.
Ya no es que haya una nueva, es que no te puedes ni descargar la licencia ni la última actualización que colgaron en diciembre.
Me sale lo mismo que en el Fiat, como si hubiese expirado el plazo, y me queda hasta diciembre.
¿A alguien más le pasa?

Actualización no disponible
Por el momento, en el sitio Map Update no resulta disponible una actualización. Acude a tu taller autorizado Stellantis de confianza para comprobar la disponibilidad de nuevos mapas.
Seguimos igual.
Dudo que cuelguen ninguno más. En lo que va de año, cero patatero.
¿Quién cojones va a renovar los mapas con este panorama?

Seguimos igual.
A mi me sale exactamente igual. Tiene tela la cosa.

• Like
Reacciones: Auxerre
Seguimos igual.
Y lo más cachondo es que indican que acudas a un taller autorizado para comprobar la disponibilidad de mapas nuevos.
Encima se ríen de ti...

Enviado desde mi HTC U23 pro mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Rafa_ATQ
Y lo más cachondo es que indican que acudas a un taller autorizado para comprobar la disponibilidad de mapas nuevos.
Encima se ríen de ti...

Enviado desde mi HTC U23 pro mediante Tapatalk
En el taller autorizado que en el 95% de los casos no saben si quiera renovarte la licencia

• Like
Reacciones: jabibi y Auxerre
Seguimos igual.
Desde que me ha vuelto a hablar el Waze, le pueden dar al del coche.

• Like
Reacciones: jabibi y Rambito
Yo uso el TomTom Amigo, pero solo audio, junto al navegador del coche. Avisa de los radares fijos, y algunas cosillas más. El otro día advirtió de posible radar móvil por primera vez. Dependerá de la comunidad de usuarios.
Paso de tener cables para el Android Auto, pero al final habrá que tragar y ponerlo y usar Google Maps.

Yo uso el TomTom Amigo, pero solo audio, junto al navegador del coche. Avisa de los radares fijos, y algunas cosillas más. El otro día advirtió de posible radar móvil por primera vez. Dependerá de la comunidad de usuarios.
Paso de tener cables para el Android Auto, pero al final habrá que tragar y ponerlo y usar Google Maps.
Yo lo enchufo en viajes largos, y para los de una hora, he comprado un “chisme” que lo hace inalámbrico y tan contento.

• Like
Reacciones: jabibi
Yo voy siempre con Maps, en todos los coches.

• Like
Reacciones: pacman
Sólo viendo el diseño y look general de la página de myAlfa o como se llame, ya está claro que eso no lo actualiza ni el tato.

El dongle inalámbrico para android auto funciona muy bien. Entras al coche con el bluetooth puesto y nada más dar el contacto ya se conecta. Además, va escondido dentro del reposabrazos por lo que no molesta. Para navegar, si es algo fácil de encontrar en tom tom se lo dicto al coche, y si es un comercio, restaurante, etc. concreto que el tom tom no sabe, mismo botón del volante pero pulsación larga y automáticamente se lo pasa a google maps y listo. De lo que no puedo prescindir son los radares, tal y como los anuncia el tom tom muchos kilómetros antes y como los pita según qué velocidad lleves, me parece perfecto.

• Like
Reacciones: jabibi y Rambito
Sólo viendo el diseño y look general de la página de myAlfa o como se llame, ya está claro que eso no lo actualiza ni el tato.

El dongle inalámbrico para android auto funciona muy bien. Entras al coche con el bluetooth puesto y nada más dar el contacto ya se conecta. Además, va escondido dentro del reposabrazos por lo que no molesta. Para navegar, si es algo fácil de encontrar en tom tom se lo dicto al coche, y si es un comercio, restaurante, etc. concreto que el tom tom no sabe, mismo botón del volante pero pulsación larga y automáticamente se lo pasa a google maps y listo. De lo que no puedo prescindir son los radares, tal y como los anuncia el tom tom muchos kilómetros antes y como los pita según qué velocidad lleves, me parece perfecto.
En mio no te avisa de los radares muchos kilómetros antes, mas bien unos pocos cientos de metros.
Nunca he sido capaz de dictar un destino, no reconoce ni una puñetera orden vocal, y lo hago según aconseja el manual.
Lo único bueno del navegador nativo son los gráficos y que va integrado.
Si que funciona bien la información de tráfico, pero no mejor que otros.
Sinceramente, viendo que ha habido actualizaciones fallidas, que no las hacen con la periodicidad pactada y que, por lo menos en mi caso es imposible comunicarse verbalmente, me parece que no voy a renovar.

• Like
Reacciones: Rambito
Los que tenéis pantalla pequeña, la de 6", siguen habiendo actualizaciones? A mí se me acabó la licencia en septiembre del año pasado, hace poco pregunté precio para renovar y salía a 137€ por tres años, más que de los 99 que pagué por la primera renovación. De momento nos quedamos en Android Auto, pero para mí los gráficos y señalizaciones del navegador nativo son incomparables con el resto de aplicaciones de móviles.

En mio no te avisa de los radares muchos kilómetros antes, mas bien unos pocos cientos de metros.
Nunca he sido capaz de dictar un destino, no reconoce ni una puñetera orden vocal, y lo hago según aconseja el manual.
Lo único bueno del navegador nativo son los gráficos y que va integrado.
Si que funciona bien la información de tráfico, pero no mejor que otros.
Sinceramente, viendo que ha habido actualizaciones fallidas, que no las hacen con la periodicidad pactada y que, por lo menos en mi caso es imposible comunicarse verbalmente, me parece que no voy a renovar.
Hay una opción que activa una columna vertical a la derecha del mapa, tipo timeline con lo más próximo abajo y lo más lejano (unos 20 km) arriba, donde se puede elegir que aparezcan radares, gasolineras, areas de descanso, etc. así da tiempo a saber cuándo van a llegar, sin tener que estar pendiente de no perderse un cartel, yo lo encuentro muy cómodo.

Hay una opción que activa una columna vertical a la derecha del mapa, tipo timeline con lo más próximo abajo y lo más lejano (unos 20 km) arriba, donde se puede elegir que aparezcan radares, gasolineras, areas de descanso, etc. así da tiempo a saber cuándo van a llegar, sin tener que estar pendiente de no perderse un cartel, yo lo encuentro muy cómodo.
Eso lo tengo. Investigaré a ver el porqué canta los radares tan próximos a su situación.

Buenas,
Otro que intenta actualizar, y nada. Mi caso es un tanto curioso, porque el plazo de 3 años caduca en unos días, por lo que me animé a actualizar el navegador. Y nada. Contacté con el servicio de atencion al cliente y les dije que no veía justo tener que pagar por algo dentro de unos días, cuando hoy sería gratis. Lo hice por escrito, por si sirve de algo en un futuro.
Así que por favor, si alguien consigue hacerlo, dejad constancia aquí, igual así me da tiempo.
Gracias

Si antes escribo en el foro, antes me envían el correo diciendo que tengo que pagar 11€ al mes para seguir usando el servicio "My navigation".
He enviado un mensaje al centro de atencion al cliente, a ver que dicen.

• Haha
  • Like
Reacciones: Davidsb y Rambito
Si antes escribo en el foro, antes me envían el correo diciendo que tengo que pagar 11€ al mes para seguir usando el servicio "My navigation".
He enviado un mensaje al centro de atencion al cliente, a ver que dicen.
Son unos impresentables.
Desde diciembre no hay mapas, y lo peor, ni siquiera el último disponible junto a la licencia por si te quieres hacer un backup

• Like
Reacciones: Davidsb
Yo no pagaba ni el Disney... Con el Telegram premium voy servidísimo... :jujujajajeje:

• Like
Pues me comprare el adaptador para airplay y listo, no pienso pagar subcripciones. Con Disney channel ya voy sobrado.
Para pagar suscripciones renta mas sygic, mapas de Europa actualizados, radares, tráfico etc etc va muy bien
Se puede probar gratis unos días aprovechar algún viaje y valoráis

• Like
Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.