actualizacion mapas giulia

Equipo conectado

El rtx map editor bajabas mapa, cogías radares de alguna base y los colocabas con el programa asi como los pois que interesaran. Camping, puntos de interés propios…. Al gusto.
Eso ya desapareció ahora con tomtom están igual que nosotros pero con 5 años actualizaciones gratis si no han cambiado (PSA) solo pagas por radares, tráfico on line. Existiendo waze o sygic no veo beneficio pagar por lo mismo
Si tienes razón, pero yo todavia tengo los mapas antiguos que no son de tomtom.
El problema es que este año ya no han sacado mapas, los radares si que los tengo actualizados a final de octubre de 2024 pero los mapas son del año anterior.

El navegador del coche se ha comido un radar en el último viaje: me ha pitado unos 400 metros después de haberlo pasado.

El radar de la A1 antes de llegar a Burgos en sentido Madrid.

El navegador con la última actualización cargada.

A mi ni eso, con la última actualización (21.
0.2023.6) esperaba que se solucionara el problema que me surgió al instalar la anterior versión pero sigue sin funcionar el aviso de radares.

Julis y stelvios con versión 1136, ya tenéis en el portal la 1141 avisaos estáis

• Like
Reacciones: antonio1
pues despues me sale que Tu suscripción a Mopar® Map Care ha expirado hace 3 años que compre el coche ,en la ultima actualizacion hace un mes me ponia que se terminaba en diciembre 2025 no se donde buscar me dijeran que 5 años mapas y alfaconect que este si me pone caduca 2026.
Pregunta :con los mapas tenemos el tomton live trafic y supongo se desactiva tambien, me aparecian los radares nuevos sin tener que actualizar mapas ,entonces ahora cuales sigo teniendo los ultimos que tenia cuando caduco ?

podéis entrar a la web de mopar para bajar los mapas?? la web lleva como una semana en mantenimiento

Ya lleva varias semanas que da error de inicio de sesión. A saber lo que estan haciendo.
Ya lo pondrán un año de estos en funcionamiento, no hay prisa......

Enviado desde mi HTC U23 pro mediante Tapatalk

La última para los nuestros, MY20 a 22, ya vino con retraso.

Lo que sí me he fijado que el Tomtom nativo del Connect es casi inmediato en actualizar la situación del tráfico, pero al precio que lo cobran, creo que no lo renovaré.

100 pavos al año me parece una sobrada.

¿Podéis mandar el destino desde la aplicación? A mí la barra de búsqueda ya no me aparece, tal vez porque los mapas me caducaron en diciembre,

¿Podéis mandar el destino desde la aplicación? A mí la barra de búsqueda ya no me aparece, tal vez porque los mapas me caducaron en diciembre,
Justo el sábado lo usé y me funcionó al instante.
Puedes mirar en el área personal de mopar y verás si el send & go es o no parte del servicio caducado.

• Like
Reacciones: tecno-mania
Justo el sábado lo usé y me funcionó al instante.
Puedes mirar en el área personal de mopar y verás si el send & go es o no parte del servicio caducado.
No me sale nada o soy incapaz de encontrarlo :jujujajajeje: pero si tú puedes está claro qu debe ser eso.

• Like
Reacciones: Rambito
Actualicé el otro día sin problema.

Unos 45/50 minutos, tal como indicaba el coche.

También es verdad que llevaba el móvil funcionando con el CarPlay, si no lo hubiera hecho más rápido.