Ando con obras en casa y he estado liado, prometo comentar resultados una vez que intente actualizar¿Hubo suerte?
Ando con obras en casa y he estado liado, prometo comentar resultados una vez que intente actualizar¿Hubo suerte?
Dale a descargar, verás como ocupa 25-26 y luego dentro del Zip vienen los dos mapas, este y oeste.Esta mañana he ido a descargar los mapas y no lo he hecho porque el archivo que aparece es de 13 Gb.
¿No lo habían corregido?
Grabo Oeste, no?Dale a descargar, verás como ocupa 25-26 y luego dentro del Zip vienen los dos mapas, este y oeste.
Si por loque sea han vuelto a liarla, dímelo y te lo subo al Google Drive el que nos sirve a nosotros.
Aquí:Estrené el coche hace una semana y me parece que los mapas no están muy actualizados no?? ..
Debo ser torpe, pero no veo de donde descargáis los mapas
Si, "west europe"Grabo Oeste, no?
¡¡La madre que los parió!!Estrené el coche hace una semana y me parece que los mapas no están muy actualizados no?? ..
Debo ser torpe, pero no veo de donde descargáis los mapas
Me gustaría probar a ver,No se porqué me saltó a mitad del mensaje, así que edité el texto. Sobra decir que si alguien con versión MY20 o superior sin licencia de mapas quiere más información o ayuda que me comente y estaré encantado de echar una mano
He entrado a verlo y efectivamente, mismo mensaje.Hoy me disponía descargar mapas para STELVIO MY21 y me sale :
Por el momento, en el sitio Map Update no resulta disponible una actualización. Acude a tu taller autorizado Stellantis de confianza para comprobar la disponibilidad de nuevos mapas.
No me caducan hasta diciembre 2025.
No se si es temporal .Alguno le siguen apareciendo para descargar?
Si vas a esperar a tener la licencia no te rompas la cabeza, usa la licencia de la actualización anterior si la guardaste, si no create un archivo y mete 5 espacios en blanco.El enlace de descarga sigue funcionando porque lo tenía en el historial la URL.
Sin embargo al no aparecer nada en la web, la licencia no tengo como descargarla, no la tengo en el historial no sé por qué.
Esperemos que lo arreglen pronto.
Otra más, y van nosecuantas