actualizacion mapas giulia

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Mapa actualizado en el Giulia y funcionando.

Como curiosidad, en un trayecto anterior a la instalación y tras haber estado 10 días parado, dejó de funcionar los avisos de radares, y tampoco se les veía los iconos en pantalla. Pensé que sería un mal funcionamiento de uno de los servicios dependientes de la e-sim, ya que los radares aparecen al poco de ser colocados sin actualización de mapas mediante.
Trasteando vi que no era que hubiesen dejado de funcionar, me aparecían en el menú como si yo los hubiese desactivado, en off tanto los avisos sonoros como visuales en el mapa. Los volví a activar y funciona.

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Esta mañana he ido a descargar los mapas y no lo he hecho porque el archivo que aparece es de 13 Gb.

¿No lo habían corregido?

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta mañana he ido a descargar los mapas y no lo he hecho porque el archivo que aparece es de 13 Gb.

¿No lo habían corregido?
Dale a descargar, verás como ocupa 25-26 y luego dentro del Zip vienen los dos mapas, este y oeste.
Si por loque sea han vuelto a liarla, dímelo y te lo subo al Google Drive el que nos sirve a nosotros.

Meru

Alfista Junior
Usuario Premium

Estrené el coche hace una semana y me parece que los mapas no están muy actualizados no?? ..

IMG-3840.jpg

Debo ser torpe, pero no veo de donde descargáis los mapas

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Dale a descargar, verás como ocupa 25-26 y luego dentro del Zip vienen los dos mapas, este y oeste.
Si por loque sea han vuelto a liarla, dímelo y te lo subo al Google Drive el que nos sirve a nosotros.
Grabo Oeste, no?

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Estrené el coche hace una semana y me parece que los mapas no están muy actualizados no?? ..

IMG-3840.jpg

Debo ser torpe, pero no veo de donde descargáis los mapas
¡¡La madre que los parió!!
Pero si esa es la versión que me traía a mi, y lo fabricaron en noviembre de 2022.
¿Es que nadie en esa maldita fábrica se ha preocupado de meter a los coches nuevos la última versión?
Es para llamar a atención al cliente y no parar de chillarles en 5 días por incompetentes.

vermillionMarin

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, lo prometido es deuda. Éste fin de semana aprovechando un viaje un poco más largo puse a actualizar los mapas. Gracias a @giuliavti por compartir el enlace. Como me había caducado la licencia me bajé el mapa y me creé un fichero nuevo de licencia (fichero de texto con el nombre como corresponde, le cambié la extensión a dct y le metí cuatro espacios en blanco). Sorpresa ninguna pero los mapas están actualizados por lo que puedo confirmar que no se necesita tener licencia. Es una chapuza como un piano, por la pinta con tener el fichero con el nombre que espera es bastante para dejarte actualizar.

Roko589

Alfista Junior

No se porqué me saltó a mitad del mensaje, así que edité el texto. Sobra decir que si alguien con versión MY20 o superior sin licencia de mapas quiere más información o ayuda que me comente y estaré encantado de echar una mano
Me gustaría probar a ver,
Sabrás cual es la última versión? Será la MAP 50169.bin
Si me pasarás el enlace para descargar por privado
Gracias un saludo.

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Hoy me disponía descargar mapas para STELVIO MY21 y me sale :
Por el momento, en el sitio Map Update no resulta disponible una actualización. Acude a tu taller autorizado Stellantis de confianza para comprobar la disponibilidad de nuevos mapas.
No me caducan hasta diciembre 2025.
No se si es temporal .Alguno le siguen apareciendo para descargar?

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Me sale lo mismo. Ayer funcionaba. Me caducan en diciembre de 2025.

• Like
Reacciones: MGS

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo he actualizado ayer y sin problema: MY22.

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hoy me disponía descargar mapas para STELVIO MY21 y me sale :
Por el momento, en el sitio Map Update no resulta disponible una actualización. Acude a tu taller autorizado Stellantis de confianza para comprobar la disponibilidad de nuevos mapas.
No me caducan hasta diciembre 2025.
No se si es temporal .Alguno le siguen apareciendo para descargar?
He entrado a verlo y efectivamente, mismo mensaje.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

El enlace de descarga sigue funcionando porque lo tenía en el historial la URL.
Sin embargo al no aparecer nada en la web, la licencia no tengo como descargarla, no la tengo en el historial no sé por qué.
Esperemos que lo arreglen pronto.
Otra más, y van nosecuantas

vermillionMarin

Alfista Veterano
Usuario Premium

El enlace de descarga sigue funcionando porque lo tenía en el historial la URL.
Sin embargo al no aparecer nada en la web, la licencia no tengo como descargarla, no la tengo en el historial no sé por qué.
Esperemos que lo arreglen pronto.
Otra más, y van nosecuantas
Si vas a esperar a tener la licencia no te rompas la cabeza, usa la licencia de la actualización anterior si la guardaste, si no create un archivo y mete 5 espacios en blanco.