Eso si porque son más años los que lleva incluidos.¿Puedes usar lo de abrir y cerrar el coche?
¿Y su ubicación?
Eso si porque son más años los que lleva incluidos.¿Puedes usar lo de abrir y cerrar el coche?
¿Y su ubicación?
ya hay version nueva para los de 2017
- Fecha de caducidad: 2025-09-27
- Área geográfica: Europe
- Última versión: 1151
- Versión: 2025-05-13
- Tamaño: 8.2GB
Si, como siempre…es solo "de pago"?
Pues al precio que lo cobran….Para los MY20 en adelante, nada desde diciembre.
Podremos hacer la prueba si entre agosto y diciembre hacen una actualización.Pues al precio que lo cobran….
Los míos caducan en agosto y no voy a pagar 110 pavos por una renovación de un año.
La verdad que los gráficos y ciertas instrucciones están mejor conseguidas, en mi opinión, que las de otros navegadores.
Pero es una castaña para meter destinos, y ya no digamos con órdenes verbales. Jamás he conseguido que me reconociese un “navegar a …” o cualquier otra cosa.
Lo peor es que últimamente el Waze me falla más que el carburador de un Alfa, no avisando con voz de radares, aumentando y disminuyendo la visión del mapa, hablándome en otro idioma….vamos, una fiesta.
Pero siendo “free”, pues lo perdonas un poco.
Probaremos pues.Podremos hacer la prueba si entre agosto y diciembre hacen una actualización.
Tú guarda tu licencia, yo te paso el archivo, y si funciona, hacemos un grupete.
En general, todos los que los tengáis aún activos, guardaos vuestras licencias a buen recaudo por si suena la flauta.
Lo gracioso es que la licencia no es tal cosa, ya lo comenté por aquí, es un fichero en blancoPodremos hacer la prueba si entre agosto y diciembre hacen una actualización.
Tú guarda tu licencia, yo te paso el archivo, y si funciona, hacemos un grupete.
En general, todos los que los tengáis aún activos, guardaos vuestras licencias a buen recaudo por si suena la flauta.
¿Hubo alguna oferta?Hace un par de semanas actualicé mi suscripción a mopar maps por 3 años por 140 euros para un Stelvio MY 21.
eso es!!! Gracias que yo no sabía cómo ponerlo. Yo llamé directamente por teléfono, me lo miró, me envió un email con toda la información de cómo hacer el pago, lo hice y me lo activó. Pregunte por David como me indicó el compañero.A partir de este mensaje
Sobre 135 € me ha costado esta mes
Tres años con IVA
Pero los 2022 no teneis android auto applecar?¿Hubo alguna oferta?
El Giulia es un MY22, mismos mapas que el tuyo y me piden 109,90 anual.
140 por tres años si lo veo aceptable
Lo estoy leyendo en el otro hilo.Por eso os lo decía, y no fui el único del grupo de los Stelvios que lo hicimos. 140 por 3 años no me parece ya tanto( siendo bastante claro) . Está toda la información en el subforo de los stelvios… pero fue un compañero el que me dijo de llamar a alfa Romeo de Salamanca. Y me lo hicieron todo online.
Sí, por cable.Pero los 2022 no teneis android auto applecar?