actualizacion mapas giulia

Alguien me puede pasar enlace de la 26.
gracias

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.
¿Podéis entrar aquí?
Ya hace días que se queda pensando después de hacer login

A mi me entra pero luego no reconoce el VIN
Lo mismo. De todos modos, yo suelo entrar primero por la web de myAlfaConnect y de ahí al enlace de los mapas, otro login y ya entra con el VIN puesto. Es un batiburrillo acojonante lo que tiene esta gente, hecho a parches y hecho mal.

• Haha
Reacciones: Jsv GTA
Lo mismo. De todos modos, yo suelo entrar primero por la web de myAlfaConnect y de ahí al enlace de los mapas, otro login y ya entra con el VIN puesto. Es un batiburrillo acojonante lo que tiene esta gente, hecho a parches y hecho mal.
Y ya no se puede entrar a la parte donde veías la garantía y te salían los planes de mantenimiento o de aceite y filtro.

No encuentro lo que comentas para saltar a la del mapa. ¿Puedes ilustrarlo?

• Like
Reacciones: Davidsb
No encuentro lo que comentas para saltar a la del mapa. ¿Puedes ilustrarlo?
Bueno, pues parece que ha cascado también porque ahora no va.

Normalmente, entro por este enlace con la cuenta de myAlfaConnect:

Una vez dentro, tiene al coche ya identificado con el VIN.

En el panel de control, hago click en esta opción:
1767351481259.png

Y esto me llevaba al sitio de Mopar, donde hago un segundo login con los mismos datos y una vez dentro el coche sigue identificado y hay otra lista de cosas, incluyendo los mapas. Pero hoy el segundo enlace no va...

• Sad
Reacciones: Rambito
Bueno, pues parece que ha cascado también porque ahora no va.

Normalmente, entro por este enlace con la cuenta de myAlfaConnect:

Una vez dentro, tiene al coche ya identificado con el VIN.

En el panel de control, hago click en esta opción:
Ver el archivo adjunto 20623

Y esto me llevaba al sitio de Mopar, donde hago un segundo login con los mismos datos y una vez dentro el coche sigue identificado y hay otra lista de cosas, incluyendo los mapas. Pero hoy el segundo enlace no va...
Efectivamente, es como si hubieran desmantelado todo.

Para el que le pueda interesar, yo he entrado hoy, y ya funciona de nuevo, y hay una nueva actualización de mapas:

• Fecha de caducidad: 2028-04-27
  • Área geográfica: Europe
  • Última versión: 20.0.0
  • Versión: 2025-12-09
  • Tamaño: 13.6GB
(no entiendo muy bien los números de version, cuando la anterior que tengo es la 25...)

• 2026-01-08: Versión: 20.0.0
  • 2025-11-08: Versión: 26.0.0
  • 2025-08-19: Versión: 25.0.0
  • 2025-04-30: Versión: 24.0.0

Para el que le pueda interesar, yo he entrado hoy, y ya funciona de nuevo, y hay una nueva actualización de mapas:

• Fecha de caducidad: 2028-04-27
  • Área geográfica: Europe
  • Última versión: 20.0.0
  • Versión: 2025-12-09
  • Tamaño: 13.6GB
(no entiendo muy bien los números de version, cuando la anterior que tengo es la 25...)

• 2026-01-08: Versión: 20.0.0
  • 2025-11-08: Versión: 26.0.0
  • 2025-08-19: Versión: 25.0.0
  • 2025-04-30: Versión: 24.0.0
No se aclaran ni ellos. Mejor esperar un poco.

• Like
Reacciones: Davidsb
Hola a todos.
Hoy he entrado, y me sale esto igual que german_jc

Como veis me termina a final de este mes, y también pone última versión la 20.0.0
Imagen Mopar Stelvio.jpg

Si la bajais el archivo tambien se llama 20? porque puede ser que el archivo sea correcto pero esté mal "etiquetado" en la web. No sería la primera vez que hacen gambadas así.

Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 17,02 EUR.