Ya lo tienesBuenas tardes,
Alguien me puede pasar el enlace de la 26?
Gracias.
A mi me entra pero luego no reconoce el VIN
Lo mismo. De todos modos, yo suelo entrar primero por la web de myAlfaConnect y de ahí al enlace de los mapas, otro login y ya entra con el VIN puesto. Es un batiburrillo acojonante lo que tiene esta gente, hecho a parches y hecho mal.A mi me entra pero luego no reconoce el VIN
Y ya no se puede entrar a la parte donde veías la garantía y te salían los planes de mantenimiento o de aceite y filtro.Lo mismo. De todos modos, yo suelo entrar primero por la web de myAlfaConnect y de ahí al enlace de los mapas, otro login y ya entra con el VIN puesto. Es un batiburrillo acojonante lo que tiene esta gente, hecho a parches y hecho mal.
No encuentro lo que comentas para saltar a la del mapa. ¿Puedes ilustrarlo?Lo mismo. De todos modos, yo suelo entrar primero por la web de myAlfaConnect y de ahí al enlace de los mapas, otro login y ya entra con el VIN puesto. Es un batiburrillo acojonante lo que tiene esta gente, hecho a parches y hecho mal.
Necesito hacerlo a partir de los favoritos en el navegador del ordenador que no tengo ahora, lo pongo el día 2.No encuentro lo que comentas para saltar a la del mapa. ¿Puedes ilustrarlo?
Bueno, pues parece que ha cascado también porque ahora no va.No encuentro lo que comentas para saltar a la del mapa. ¿Puedes ilustrarlo?
Efectivamente, es como si hubieran desmantelado todo.Bueno, pues parece que ha cascado también porque ahora no va.
Normalmente, entro por este enlace con la cuenta de myAlfaConnect:
Entrar Alfa Romeo
myalfaconnect.alfaromeo.com
Una vez dentro, tiene al coche ya identificado con el VIN.
En el panel de control, hago click en esta opción:
Ver el archivo adjunto 20623
Y esto me llevaba al sitio de Mopar, donde hago un segundo login con los mismos datos y una vez dentro el coche sigue identificado y hay otra lista de cosas, incluyendo los mapas. Pero hoy el segundo enlace no va...
No se aclaran ni ellos. Mejor esperar un poco.Para el que le pueda interesar, yo he entrado hoy, y ya funciona de nuevo, y hay una nueva actualización de mapas:
(no entiendo muy bien los números de version, cuando la anterior que tengo es la 25...)
- Fecha de caducidad: 2028-04-27
- Área geográfica: Europe
- Última versión: 20.0.0
- Versión: 2025-12-09
- Tamaño: 13.6GB
- 2026-01-08: Versión: 20.0.0
- 2025-11-08: Versión: 26.0.0
- 2025-08-19: Versión: 25.0.0
- 2025-04-30: Versión: 24.0.0
¿El archivo es el MAP50454.bin?finalmente he actualizado, y es problema del etiquetado. La versión que instala es la 27:
Mapa 27.0.2025.09
Me contesto yo mismo, lo he instalado hoy, es la versión 27. Los tenía descargados de hace un tiempo ya.¿El archivo es el MAP50454.bin?
(West Europe)