Es cuestión de quejarse ante Atención al Cliente.Es una vergüenza que desde marzo no haya nada... Además en mi caso este mes se me acaba (no pienso renovar)
Es cuestión de quejarse ante Atención al Cliente.Es una vergüenza que desde marzo no haya nada... Además en mi caso este mes se me acaba (no pienso renovar)
Solo he tenido que llamar una vez por otra cosa y fue todo bastante sorprendente (para mal), por lo que me da una pereza atroz tener que volver a llamar. Aunque es cierto que si al final nadie llama, no van a solucionar nunca nada.Es cuestión de quejarse ante Atención al Cliente.
No se si verías un hilo, que se creo hace tiempo, en el que se empezó a gestionar una reclamación conjunta para reclamar las actualizaciones de mapas, que llegaron a retrasarse casi un año. Poco tiempo después de la creación del hilo, se llegó al punto de acuerdo por el que en pocos días se hubiera podido presentar esa reclamación conjunta, en la que participábamos bastantes de los foreros afectados. No hay prueba, pues sería muy difícil obtenerla, pero a los pocos días del anuncio en este foro, de que ya disponíamos de las confirmaciones para presentar la reclamación conjunta…… ohh…. que casualidad….. Alfa empezó a colgar las actualizaciones de mapas.Solo he tenido que llamar una vez por otra cosa y fue todo bastante sorprendente (para mal), por lo que me da una pereza atroz tener que volver a llamar. Aunque es cierto que si al final nadie llama, no van a solucionar nunca nada.
Efectivamente, pasan de la 21 a la 23.Nueva actualización disponible (por fin) para los MY20, la 23. Curioso, porque no he visto cuándo ha sido la 22.
a ver si has instalado los mapas de europa del este.. que a mi eso me pasó una vezDescargado e instalado, dice que instalación actualizada Ok, pero se me queda la pantalla gris, sin carreteras y no encuentra los destinos
Volveré a descargarlo y a instalarlo de nuevo. Es un rollo porque tienes que estar con el coche encendido y dando vueltas. Ha tardado 40 minutos.
Enviado desde mi HTC U23 pro mediante Tapatalk
Pues son sólo 13 con algo Gb de archivo, me ha parecido ver, por lo que no hay mapas de “la otra Europa”, no?Descargado e instalado, dice que instalación actualizada Ok, pero se me queda la pantalla gris, sin carreteras y no encuentra los destinos
Volveré a descargarlo y a instalarlo de nuevo. Es un rollo porque tienes que estar con el coche encendido y dando vueltas. Ha tardado 40 minutos.
Buenos días,Descargado e instalado, dice que instalación actualizada Ok, pero se me queda la pantalla gris, sin carreteras y no encuentra los destinos
No, solo te deja descargar el archivo de europa westa ver si has instalado los mapas de europa del este.. que a mi eso me pasó una vez
Pues es posible que esten mal entonces. A ver si alguien que lo haya podido instalar correctamente nos confirma.Buenos días,
Iba a escribir porque me ha pasado justo lo mismo. Actualizado ayer a la versión 23 (primera vez que actualizo los mapas en mi Giulia MY2021) y el proceso es correcto y no indica ningún fallo, pero tiene cargada solamente la silueta de la península y Europa pero no hay carreteras ni nada. Lo volví a instalar y me sigue pasando lo mismo. ¿Alguna solución que os hayan dado o es que están mal los mapas?
En el concesionario me piden 170€ para 3 añospor curiosidad he vuelto a entrar en mopar después de 3 años. LA cuenta sigue activa y los mapas caducados (coche del 2016). He intentado ver el coste de contratar mapas, pero me manda siempre a centro autorizado. Hay alguna opción de poder comprarlos en mopar?