actualizacion mapas giulia

Pues es posible que esten mal entonces. A ver si alguien que lo haya podido instalar correctamente nos confirma.
A mí siempre me ha ido bien formateando el Pen a NTFS y metiendo en la raíz la licencia y el mapa. La descarga del mapa con el navegador Edge.
He vuelto a descargar el mapa con Google Chrome y lo he metido en otro Pen diferente. A ver si busco un rato, aunque tienes que estar gastando gasofa durante 40 o 45 min a lo tonto para que se instale. Al final mapa sale bien caro....

Enviado desde mi HTC U23 pro mediante Tapatalk
Nada, he vuelto a intentarlo y los mapas aparecen en blanco sin carreteras. Tienen que estar mal. Después de tanto tiempo esperando, y no los revisan antes de colgarlo
Al paso que van imagino que un año de estos lo corregirán con otra versión.

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Nada, he vuelto a intentarlo y los mapas aparecen en blanco sin carreteras. Tienen que estar mal. Después de tanto tiempo esperando, y no los revisan antes de colgarlo
Al paso que van imagino que un año de estos lo corregirán con otra versión.

Después de volverte a leer y que comprobaras que el archivo es un bluff, paso de descargarlo.

Vaya M de gestión por parte de Mopar. Así no va a renovar nadie.

He llamado a Alfa España y han abierto una incidencia para comprobarlo.

A mí me suena a, "si, si, yo lo apunto aquí y ya avisaré a alguien..."...

• Like
Reacciones: JFRYUN
Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.
Me juego el Giulia a que no le van a dar solución a la incidencia.

Me han contestado pidiendo capturas e imágenes con el error.
Se lo acabo de pasar. Si está mal imagino que colgarán la versión corregida a 23.1.0

Mientras lo solucionan, que imagino que tardarán, he intentado volver a la versión anterior y no te deja.

Los aquí presentes te agradecemos que hayas hecho de cobaya.
Somos dos jajaja! El amigo Locer también a instalado y se le ha quedado tostao como a mí...

Google map o waze hasta que lo solucionen

• Like
Reacciones: Rambito
Hola.
En un foro italiano del giulia tambien reportan problemas con el nuevo mapa y con los comandos de voz. A ver si sacan pronto nueva versión.

Algun usuario indica que son mapas solo de europa del este.
Es muy raro que los dividieran antes en dos ficheros por peso y ahora solo nos pongan un fichero unico de nuevo

Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.
Hola.
En un foro italiano del giulia tambien reportan problemas con el nuevo mapa y con los comandos de voz. A ver si sacan pronto nueva versión.

Algun usuario indica que son mapas solo de europa del este.
Es muy raro que los dividieran antes en dos ficheros por peso y ahora solo nos pongan un fichero unico de nuevo
Hola, gracias por la info.
Acabo de probar minimizando hasta ver europa global y, efectivamente, aparecen solo las ciudades de Europa del Este.
Vaya cagada! A ver cuánto tardan en darse cuenta, por qué tiene pinta que no lo revisa ni el tato.

• Like
Reacciones: Rambito y giuliavti
No me salen las palabras para describir semejante despropósito. Y han tardado sólo 6 meses.
O cambian las cosas o lo de renovar se va a poner muy cuesta arriba.

medio_ambiente_231238002_39634877_1706x1280.jpg
Aquí está el encargado de los mapas. También se encarga del marketing, servicio técnico, atención al cliente, actualización de los modelos…

medio_ambiente_231238002_39634877_1706x1280.jpg
Aquí está el encargado de los mapas. También se encarga del marketing, servicio técnico, atención al cliente, actualización de los modelos…
El señor Chimpaciente Rato, Chimparato para los amigos.

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Me parece lamentable...
Me han contestado pidiendo capturas e imágenes con el error.
Se lo acabo de pasar. Si está mal imagino que colgarán la versión corregida a 23.1.0

Mientras lo solucionan, que imagino que tardarán, he intentado volver a la versión anterior y no te deja.

Yo también reporté un error en mi ficha de 'owners'... porque ponía que el coche era de 1970 y que mi garantía empezaba entonces o algo así... y su solución fue pedirme capturas. Evidentemente se las envié pero me dijeron que no había problema ninguno. Que la garantía estaba bien, que me cubría los años especificados y que eso de que el coche era de 1970 no les aparecía a ellos... debe ser que mis capturas eran falsas? Insistí en que si tienen una página para saber qué le has ido haciendo el coche de mantenimiento etc,... no entendía por qué no podía corregirse ese dato erróneo y que inducía a error de cuando tocaba cada servicio de mantenimiento. Me volvieron a pedir más capturas... Que una cosa TAN SIMPLE no se solucione de manera automática indica que les da igual todo.

Creo que este Giulia es un coche espectacular, pero el servicio postventa es LAMENTABLE. Muy triste.

Me parece lamentable...

Yo también reporté un error en mi ficha de 'owners'... porque ponía que el coche era de 1970 y que mi garantía empezaba entonces o algo así... y su solución fue pedirme capturas. Evidentemente se las envié pero me dijeron que no había problema ninguno. Que la garantía estaba bien, que me cubría los años especificados y que eso de que el coche era de 1970 no les aparecía a ellos... debe ser que mis capturas eran falsas? Insistí en que si tienen una página para saber qué le has ido haciendo el coche de mantenimiento etc,... no entendía por qué no podía corregirse ese dato erróneo y que inducía a error de cuando tocaba cada servicio de mantenimiento. Me volvieron a pedir más capturas... Que una cosa TAN SIMPLE no se solucione de manera automática indica que les da igual todo.

Creo que este Giulia es un coche espectacular, pero el servicio postventa es LAMENTABLE. Muy triste.
Es verdaderamente lamentable la actitud de la marca, llegan a un nivel de cinismo que acaba por agotar al usuario. Esto hace años se circunscribía sólo a las administraciones de los estados, el famoso “vuelva usted mañana”, o a las situaciones descritas por Kafka, pero ahora son también las empresas las que utilizan la misma herramienta…… todo obedece a una intención, oculta al cliente, diseñada para no responsabilizarse de sus errores y con ello abaratar la gestión de las empresas y aumentar los beneficios…… K K, mucha K K.

Yo voy a mandar un mail a tomtom pidiendo explicaciones. A ver si tambien le achuchan a alfa romeo.
No es tan dificil de arreglar. Y es de asustar semejante ineptitud.
Desde luego asi no va a renovar mapas nadie. Y a mi me gusta como funciona. Poner el mapa en 2/3 y en el tercio que falta el indicador de rendimiento con presion aceite, turbo y nm es como suelo llevarlo para viajes largos.
En fin...

Aunque empieza la temporada de la perdiz, estáis disparando al cielo, pero no vais a cazar ni una... :jujujajajeje:

A estas alturas de la película Giulia y Stelvio están más que muertos.

• Like
Reacciones: JFRYUN
Me parece lamentable...

El mío es como el tuyo, de 1970 :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Calvinus
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.