actualizacion mapas giulia

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola.
Actualicé con mi hermano los mapas a la versión 21.0 2023.12, desde ese momento dejó de funcionar el aviso de radares.
Por supuesto, modifiqué en la configuración de mapas del coche que avisara, tanto visual como acústicamente, pero nada, sigue sin funcionar.
¿Os ha pasado a alguien?
El coche es del año 2022.
A ver si con la nueva versión que comentó Javier de agosto de 2024 vuelve a funcionar, quizá lo mejor sea instalarla a ver si se arregla, no se me ocurre otra solución.

giuliavti

Alfista Junior

Hola.
Actualicé con mi hermano los mapas a la versión 21.0 2023.12, desde ese momento dejó de funcionar el aviso de radares.
Por supuesto, modifiqué en la configuración de mapas del coche que avisara, tanto visual como acústicamente, pero nada, sigue sin funcionar.
¿Os ha pasado a alguien?
A ver si con la nueva versión que comentó Javier de agosto de 2024 vuelve a funcionar, quizá lo mejor sea instalarla a ver si se arregla, no se me ocurre otra solución.
Buenas.
A mi me pasó y se arregló actualizando el firmware a la version 131 (tenia creo la 116). No solo los mapas.
El procedimiento seguí uno del foro americano del giulia y al generar los usbs la lié. Consegui arreglarlo pero el sustaco fue guapo. En si siguiendo los pasos que dicta se actualiza sin problema. Yo la lie por confiarme al copiar los archivos en los usbs. Hay que hacerlo como indica. Este es el hilo en cuestion.

Tambien podrias pedir el update en algun concesionario, pero desconozco cuanto te cobrarían. Suerte!

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muchas gracias por la información, aunque miedo me da tocar nada, lo más seguro es que lo lleve al taller y que lo hagan ellos.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola.
¿Os ha pasado a alguien?
Buenas. Yo también tengo un MY22 (fabricado 11/2022), pero los últimos mapas que salieron para nosotros es:
  • Versión: 21.0.0
  • Fecha: 2024-03-05
La versión de software del sistema de info entretenimiento que llevo es la 131 con varios ceros y acabada en 02.
La versión nueva que salió en agosto no es para nosotros, que seguimos sin nada desde marzo.
Creo que hay una última versión, la 132, para los que tienen problemas, de hecho a algunos les ha salido campaña en la app como a tu paisano @tecno-mania (el aviso de campaña, no que tenga problemas).

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

1000039158.png

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo también llevo esa.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo actualicé los mapas en agosto para irme de viaje y funciona perfecto.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mi la grafía del navegador del Giulia / Stelvio siempre me ha encantado....mucho más que la de Google maps.

Con el navegador del coche, tienes las grafías tipo Tom Tom, en 3D y una visión de la carretera para mi gusto más adecuada.
Del Google maps, no soporto la grafía con indicaciones "a vista de pájaro".

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi la grafía del navegador del Giulia / Stelvio siempre me ha encantado....mucho más que la de Google maps.

Con el navegador del coche, tienes las grafías tipo Tom Tom, en 3D y una visión de la carretera para mi gusto más adecuada.
Lo mismo me pasa a mí, me gusta mucho más el del coche.

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tampoco puedo con el Google Maps.

Las gráficas del nativo son mucho mejores, pero la nula capacidad de que entienda las órdenes vocales, la pésima manera de avisarte de radares y otros incidentes, hacen que no lo use prácticamente.

La semana pasada he estado por Tenerife con un Tonale de alquiler y el navegador nativo traducía las carreteras Tf-XX de la siguiente manera: “manténgase a la derecha y coja teléfono….”

Muy simpático. Mi hijo se partía de risa.

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

En las aplicación de ka DGT para estelvio no se para gulia

Adjuntos

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo mismo me pasa a mí, me gusta mucho más el del coche.

Tampoco puedo con el Google Maps.
Las gráficas del nativo son mucho mejores,
Coincido plenamente. Una lástima que sean carísimos, y que el coche no te entienda, y que para mandar destinos desde el teléfono que es lo sencillo (porque el coche te entiende regular) cuando funciona, también es carísimo de renovar.
Supongo que los precios son los acordes a un coche de 50-60k

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es una vergüenza que desde marzo no haya nada... Además en mi caso este mes se me acaba (no pienso renovar)
Es lo lógico.

¿Quién va a renovar con semejante servicio?

Sí Tom Tom sacase una app con las gráficas del navegador nativo y buena capacidad de entender las órdenes vocales….