actualizacion mapas giulia

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No creo que tarde mucho en salir una actualización ya que los que están colgados caducan el día 30 de éste mes. A mi me termina la suscripción el 31 así que a ver si me puedo despedir con mapas actualizados porque no creo que renueve.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

perdona estoy intentando renovar y no se que meter en el numero de VAT!
y no me deja pasar para las compra, me puedes decir que hay que poner?
La última, y única renovación que hice (aun en vigor) me costó algo menos de 90 Euros…. pero por “tres años”, no por uno, así que no renovaré cuando venza, al margen de que no recuerdo haber utilizado el navegador propio desde hace años, siempre utilizo CarPlay, que además tengo inalámbrico y al que pido las direcciones por voz (no el de origen, que es incapaz de entender palabras de más de una sílaba), por el propio de Google Maps.

De las dos cuestiones que se han comentado aquí, no sabría decir cuál de las dos me parece más inútil, si el reconocimiento de voz del coche, o el navegador de origen.

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Los 90 € al año son para los MY20 y posteriores.
Los preMY20 están en ese precio pero por tres años.

Ayer envié tres destinos desde la app y llegó uno después de dos horas.

Las tres veces en zonas de buena cobertura.

Mi no entender

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Respecto a todos estos temas: algo pasa a la app, al Connect y a la madre que los parió.
El coche no actualiza la ubicación, no sale el panel de control, no llegan los destinos,…., o sea, no funciona como debe.
Estará Mesoneros cambiando el interfaz :jujujajajeje:, o Tavares tocando los botones :jujujajajeje:

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Respecto a todos estos temas: algo pasa a la app, al Connect y a la madre que los parió.
El coche no actualiza la ubicación, no sale el panel de control, no llegan los destinos,…., o sea, no funciona como debe.
Estará Mesoneros cambiando el interfaz :jujujajajeje:, o Tavares tocando los botones :jujujajajeje:
Tira la manzana, prueba con un Android y abre primero en segundo plano la app de Alfa, y ajusta el tema de uso de batería de las app para que no se la cargue en segundo plano, así como dale acceso a ubicación y todo los permisos.

Respecto al navegador de origen, es un TomTom, y junto al TomTom Traffic, a mí me funciona de maravilla. Incluso las grafías donde hay mucho lío de carriles te las representa de maravilla para saber cuál tienes que coger. Meter destinos es odioso, pero se soluciona mandando desde Maps vía app.

Hablo de MY20 en adelante, quizás los antiguos sean más chungos, de hecho los mapas son distintos, no es el mismo archivo descargable.
Barato, obviamente comparado con usar CP/AA, no es, pero esa es mi única crítica.

Por lo demás, no necesito hablarle al coche excepto para las llamadas y en ese aspecto me entiende.
Será por el acento

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tira la manzana, prueba con un Android y abre primero en segundo plano la app de Alfa, y ajusta el tema de uso de batería de las app para que no se la cargue en segundo plano, así como dale acceso a ubicación y todo los permisos.

Respecto al navegador de origen, es un TomTom, y junto al TomTom Traffic, a mí me funciona de maravilla. Incluso las grafías donde hay mucho lío de carriles te las representa de maravilla para saber cuál tienes que coger. Meter destinos es odioso, pero se soluciona mandando desde Maps vía app.

Hablo de MY20 en adelante, quizás los antiguos sean más chungos, de hecho los mapas son distintos, no es el mismo archivo descargable.
Barato, obviamente comparado con usar CP/AA, no es, pero esa es mi única crítica.

Por lo demás, no necesito hablarle al coche excepto para las llamadas y en ese aspecto me entiende.
Será por el acento
Puede que sea un problema de la manzana, no lo discuto, pero es raro que funcione bien, luego no, ahora sí, otra vez no…., denota que algo no se hace como se debe, pero mas por parte del biscione que de la manzana.

Según la app, desde anoche, el coche está aparcado a cincuenta kilómetros del hotel.

Y desde esa ubicación ha ido y venido cuarenta veces a otros sitios.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Puede que sea un problema de la manzana, no lo discuto, pero es raro que funcione bien, luego no, ahora sí, otra vez no…., denota que algo no se hace como se debe, pero mas por parte del biscione que de la manzana.

Según la app, desde anoche, el coche está aparcado a cincuenta kilómetros del hotel.

Y desde esa ubicación ha ido y venido cuarenta veces a otros sitios.

Universos parelelos?

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

El navegador original para mí gusto va muy bien, he tenido navegadores TomTom desde hace más de 15 años y para mí gusto va genial
Pero me parece un atraco los casi 100€ de actualizar mapas
otra cosa que no habláis en este hilo es que para tener el trafic, poder enviar destinos desde el móvil etc eso se caduca a los 5 años también y cuesta otros 99€ al año

En resumen que son unos 130€ al año tener el navegador actualizado y con trafic

Hace años comprabas un TomTom con trafic y mapas de por vida por unos 200€
Ahora dan solo 2 años de trafic y vale 300

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

2 intentos y dos fallos a los 10 minutos de empezar la instalación

Jamás me había fallado

Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El PC del trabajo tardó varias horas en bajar el archivo

Aquí Internet es una basura

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi me ha funcionado
En algunas ocasiones fue imposible instalar algunas actualizaciones, pero porque el archivo tenía errores de origen y la propia página las retiro y volvió a colgarlas sin estos errores. En otra ocasión, creo recordar que fue solo en una ocasión, no pude instalarlo por algún tipo de error al pasar los archivos del ordenador al pen.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Sin novedades en el frente para los MY20-->>