Yo también.Yo todavía llevo un mapa de carreteras en papel...
Siempre se le pueden sacar varios usos.
Yo también.Yo todavía llevo un mapa de carreteras en papel...
perdona estoy intentando renovar y no se que meter en el numero de VAT!Acabo de comprobarlo y están de oferta.
81,75€ / año o 7,43€ / mes
Para el que lo quiera.
Demasiada calidad le das…. no llega ni tan siquiera a una m….. pinchada o no en un palo.Opino igual.
El reconocimiento vocal del coche es entre una castaña y una “m” pinchada en un palo.
La última, y única renovación que hice (aun en vigor) me costó algo menos de 90 Euros…. pero por “tres años”, no por uno, así que no renovaré cuando venza, al margen de que no recuerdo haber utilizado el navegador propio desde hace años, siempre utilizo CarPlay, que además tengo inalámbrico y al que pido las direcciones por voz (no el de origen, que es incapaz de entender palabras de más de una sílaba), por el propio de Google Maps.perdona estoy intentando renovar y no se que meter en el numero de VAT!
y no me deja pasar para las compra, me puedes decir que hay que poner?
Acabo de comprobarlo y están de oferta.
81,75€ / año o 7,43€ / mes
Para el que lo quiera.
Tira la manzana, prueba con un Android y abre primero en segundo plano la app de Alfa, y ajusta el tema de uso de batería de las app para que no se la cargue en segundo plano, así como dale acceso a ubicación y todo los permisos.Respecto a todos estos temas: algo pasa a la app, al Connect y a la madre que los parió.
El coche no actualiza la ubicación, no sale el panel de control, no llegan los destinos,…., o sea, no funciona como debe.
Estará Mesoneros cambiando el interfaz , o Tavares tocando los botones
Puede que sea un problema de la manzana, no lo discuto, pero es raro que funcione bien, luego no, ahora sí, otra vez no…., denota que algo no se hace como se debe, pero mas por parte del biscione que de la manzana.Tira la manzana, prueba con un Android y abre primero en segundo plano la app de Alfa, y ajusta el tema de uso de batería de las app para que no se la cargue en segundo plano, así como dale acceso a ubicación y todo los permisos.
Respecto al navegador de origen, es un TomTom, y junto al TomTom Traffic, a mí me funciona de maravilla. Incluso las grafías donde hay mucho lío de carriles te las representa de maravilla para saber cuál tienes que coger. Meter destinos es odioso, pero se soluciona mandando desde Maps vía app.
Hablo de MY20 en adelante, quizás los antiguos sean más chungos, de hecho los mapas son distintos, no es el mismo archivo descargable.
Barato, obviamente comparado con usar CP/AA, no es, pero esa es mi única crítica.
Por lo demás, no necesito hablarle al coche excepto para las llamadas y en ese aspecto me entiende.
Será por el acento
Puede que sea un problema de la manzana, no lo discuto, pero es raro que funcione bien, luego no, ahora sí, otra vez no…., denota que algo no se hace como se debe, pero mas por parte del biscione que de la manzana.
Según la app, desde anoche, el coche está aparcado a cincuenta kilómetros del hotel.
Y desde esa ubicación ha ido y venido cuarenta veces a otros sitios.
Un poco lelos si estamos, yo por lo menosUniversos parelelos?
Aún no lo he instalado, probare a ver qué pasa, a veces estas actualizaciones llevan sorpresa.2 intentos y dos fallos a los 10 minutos de empezar la instalación
Jamás me había fallado
En algunas ocasiones fue imposible instalar algunas actualizaciones, pero porque el archivo tenía errores de origen y la propia página las retiro y volvió a colgarlas sin estos errores. En otra ocasión, creo recordar que fue solo en una ocasión, no pude instalarlo por algún tipo de error al pasar los archivos del ordenador al pen.A mi me ha funcionado