Accesorios Stelvio

jmtrani

Alfista Junior

Te lo agradecería, que tal han quedado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Para ver 【€ 56,11 42%de DESCUENTO | Funda para espejo retrovisor de fibra de carbono para Alfa Romeo Stelvio 2016 2017 2018 2019】 en AliExpress con el código #erzo8AsPZ#, copia toda la frase y abre la app.

Ahí lo llevas. Aún no las he montado,a ver si me pongo a ello este finde que antes no sé si podré,tal vez mañana. Eso sí,tienen muy buena pinta.

Son las más económicas que encontré y están muy bien. Si fueses de Madrid quedábamos y las veías.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

jmtrani

Alfista Junior

Aquí están las colas. Las pedí sin ningún logo y vienen con abrazadera. A ver qué tal quedan.

c68dc5fb079f511958005d6b67f9aba5.jpg
7ff3749abb7182b55426b6ecdb8754d2.jpg
2b31e916b7db0f9a972495020a10fa31.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Molan,yo monte unas similares en mi anterior coche u quedaron genial

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Aquí están las fotos.

El principal problema, como pasaba con las oficiales, es el tubo visto que queda dentro.

De momento esperaré a ver y preguntar en la ITV si es posible cortar el tubo para enrasarlo. Y sino , de momento le daré pintura calorífuga.
801dffcea7e9a4ea20a8e6819b33aa92.jpg
2e3383a6e81f1372b94bbfe6e9a7010b.jpg
acffdaa57ffeef73fe6d83a822acc981.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

jmtrani

Alfista Junior

Aquí están las fotos.

El principal problema, como pasaba con las oficiales, es el tubo visto que queda dentro.

De momento esperaré a ver y preguntar en la ITV si es posible cortar el tubo para enrasarlo. Y sino , de momento le daré pintura calorífuga.
801dffcea7e9a4ea20a8e6819b33aa92.jpg
2e3383a6e81f1372b94bbfe6e9a7010b.jpg
acffdaa57ffeef73fe6d83a822acc981.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Las has montado tu? Por qué en el Stelvio hay que desmontar el paragolpes por qué los embellecedores cromados van unidos la paragolpes no?

Yo las monte en el Mazda y dónde me las montaron cortaron el escape un poco para que no sobresaliente mucho y quedase mejor a la vista.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ha habido que desmontar parachoques.

Pasa igual que con los embellecedores de serie. Lo que mata la "ñapa" es el tubo original. En foto aún canta más.

Para gustos los colores obviamente. A mí no me convence el tubo interior visto, pero prefiero pensar bien la solución.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

La cola es infinitamente más bonita que la original. Pero el tubo la afea.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Demasiado hueco queda. No me acaba de convencer.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Demasiado hueco queda. No me acaba de convencer.
Se pueden escoger más grosores, tanto externos como internos. Es una posible solución.

Y el problema es el tubo interior...porque estéticamente las veo bonitas. En las dos fotos que pongo se aprecia.

Pero sí, les falta "algo" para que encajen bien con la trasera del coche.
2a15e94c987824c24cce910a40d1fbd3.jpg
4cbbfe69e4f63d173195eeae1ed29fd0.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

jmtrani

Alfista Junior

Se pueden escoger más grosores, tanto externos como internos. Es una posible solución.

Y el problema es el tubo interior...porque estéticamente las veo bonitas. En las dos fotos que pongo se aprecia.

Pero sí, les falta "algo" para que encajen bien con la trasera del coche.
2a15e94c987824c24cce910a40d1fbd3.jpg
4cbbfe69e4f63d173195eeae1ed29fd0.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lo suyo sería cortar el escape original y coger una que la salida sea más ancha. La otra opción,que es lo que quiero yo es quitar el embellecedor original y pintarlo en negro mate como el acabado TI

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Otro problema que hay, es que el escape original (el fino) hace una ligera caída, por lo que si se pone un embellecedor más grande fijado a él, el extremo inferior tocará el parachoque y el superior no, y se notará.

Yo no lo veo claro aún.

A malas, pinto de negro brillante los que he quitado, o incluso le pongo una chapita de carbono adicional que lo recubra (para que haga el mismo efecto que el que he puesto) , recorto algo el escape y los vuelvo a montar.

Por ideas que no quede...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Le he estado dando vueltas al tema, mirando el escape por arriba y por abajo, ver qué hacer....y estéticamente (no el escape, si no el conjunto escape + defensa), no acaba de quedar 100% bien o homogéneo. Y el problema, más que el tubo interior que lo podría recortar, es la caída del escape interior, que hace que no quede centrado el escape. Al igual que queda excesivo hueco entre el escape (embellecedor) y la defensa.

Así que lo que voy a hacer, ahora que tengo los embellecedores originales fuera, es pintarlos en negro satinado, recortar el escape interior a lo máximo que se pueda, para que el "humo" salga realmente por el embellecedor y no se filtre por la carrocería....por recortar demasiado, y montar todo de nuevo.

El escape que he puesto es sin duda más bonito que el de serie, incluso pintando el de negro de serie...pero no acaba de quedar 100% bien, a mi parecer.

Así que de nuevo al lío....
 

jmtrani

Alfista Junior

Le he estado dando vueltas al tema, mirando el escape por arriba y por abajo, ver qué hacer....y estéticamente (no el escape, si no el conjunto escape + defensa), no acaba de quedar 100% bien o homogéneo. Y el problema, más que el tubo interior que lo podría recortar, es la caída del escape interior, que hace que no quede centrado el escape. Al igual que queda excesivo hueco entre el escape (embellecedor) y la defensa.

Así que lo que voy a hacer, ahora que tengo los embellecedores originales fuera, es pintarlos en negro satinado, recortar el escape interior a lo máximo que se pueda, para que el "humo" salga realmente por el embellecedor y no se filtre por la carrocería....por recortar demasiado, y montar todo de nuevo.

El escape que he puesto es sin duda más bonito que el de serie, incluso pintando el de negro de serie...pero no acaba de quedar 100% bien, a mi parecer.

Así que de nuevo al lío....
Yo tengo un spray de negro mate por si quieres probarlo con eso.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Gracias pero lo haré con negro brillante.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

jmtrani

Alfista Junior

Ya están puestas y aunque no es con Lu natural y a luz del día,os dejo unas fotillos,quedan muy bien y encajan perfectas. Van pegadas sobre las originales.



Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Tubi

Alfista Junior

Ya están puestas y aunque no es con Lu natural y a luz del día,os dejo unas fotillos,quedan muy bien y encajan perfectas. Van pegadas sobre las originales.



Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Hola jmtrani, ¿van pegadas sobre las originales? Me puedes dar un poco más de información al respecto, gracias.
 

jmtrani

Alfista Junior

Hola jmtrani, ¿van pegadas sobre las originales? Me puedes dar un poco más de información al respecto, gracias.
Si,llevan por dentro varias adhesivas pegadas,quitas la tira y las ajustas bien y quedan pegadas sobre las originales. Si alguien quiere puedo poner mañana alguna foto más a detalle desde cerca,de las zonas donde acaba la que va pegada. Pero vamos no queda nada mal. También pondré mañana alguna foto a luz natural.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Arriba