Accesorios Stelvio

Foreros presentes

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esas líneas virtuales son muy útiles. Tanto o más que la propia imagen. Son bastante precisas y previsoras. Saludos.
 
Buenas chicos!

Una pregunta para los esquiadores o ciclistas. Que barras de techo usais para el Stelvio? He estado mirando opciones para cuando llegue la temporada de invierno sin tener que poner los railes (no me gustan) y lo que he encontrado son las barras de techo que se “anclan” a las puertas como las del enlace:


Alguien usa algo parecido? Que tal la experiencia? A mi me dan algo de apuro ya que tengo miedo de que me rayen la zona donde se apoyan. La otra opción seria los portaesquis magneticos o simplemente meter los esquis en una funda y atarlos bien dentro del coche...

Mil gracias!
 

Pedrito81

Gran Alfista

Buenas chicos!

Una pregunta para los esquiadores o ciclistas. Que barras de techo usais para el Stelvio? He estado mirando opciones para cuando llegue la temporada de invierno sin tener que poner los railes (no me gustan) y lo que he encontrado son las barras de techo que se “anclan” a las puertas como las del enlace:


Alguien usa algo parecido? Que tal la experiencia? A mi me dan algo de apuro ya que tengo miedo de que me rayen la zona donde se apoyan. La otra opción seria los portaesquis magneticos o simplemente meter los esquis en una funda y atarlos bien dentro del coche...

Mil gracias!

Muy buenas, esas barras necesitan si o si las barras de techo, unos 300 euros más aproximadamente. Con las barras el techo no se toca. así que no se rayará salvo que cuando pongas bultos lo haga. El stelvio con las barras de techo queda "raro", y eso en que en EEUU van con ellas de serie porque les gusta a los yankis.

Todo lo que pongas que evite las barras del techo son marcas ajenas a alfa o mopar y no te aseguro que vaya bien ajustado y que no te raye el coche. lo suyo cuando yo pregunté. es poner las barras previamente. Viene pensado así.

Saludos.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

No sé si es el post adecuado, pero no veo otro similar.

¿Alguien sabe si existe algún manual de taller del Stelvio on line? Como el eper (para piezas), pero con las instrucciones de montaje desmontaje de elementos.

Finalmente he pillado unas colas para el Stelvio y voy a quitar los embellecedores, pero no sé si es necesario desmontar el paragolpes, o son accesibles de alguna manera simplemente destornillando por algún hueco, elevando el coche.

Gracias.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No sé si es el post adecuado, pero no veo otro similar.

¿Alguien sabe si existe algún manual de taller del Stelvio on line? Como el eper (para piezas), pero con las instrucciones de montaje desmontaje de elementos.

Finalmente he pillado unas colas para el Stelvio y voy a quitar los embellecedores, pero no sé si es necesario desmontar el paragolpes, o son accesibles de alguna manera simplemente destornillando por algún hueco, elevando el coche.

Gracias.

Tiene pinta de que no, estuve tirado en el suelo y sin desmontar defensa lo veo chungo. Va agarrado como si no hubiera un mañana. De 4 puntos cada embellecedor.

¿Qué colas pillaste?
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tiene pinta de que no, estuve tirado en el suelo y sin desmontar defensa lo veo chungo. Va agarrado como si no hubiera un mañana. De 4 puntos cada embellecedor.

¿Qué colas pillaste?
De AliExpress para probar.

El lunes como monto las ruedas miraré lo de los escapes a ver.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Aquí tienes. Sin ningún logo.
Pero tienes cientos de modelos.

€ 16,90 11%de DESCUENTO | Tubos de Escape de motocicleta de Escape de fibra de carbono de una pieza

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cuando lo montes pones fotos a ver y las medidas que has cogido. Me espero al resultado para decidir lo que hago.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
@krell4u he encontrado un kit para pasar a discos de 345 con las pinzas de serie. Ademas de dos piezas y perforados.

Esto resolvería el problema estetico con llantas grandes.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

@krell4u he encontrado un kit para pasar a discos de 345 con las pinzas de serie. Ademas de dos piezas y perforados.

Esto resolvería el problema estetico con llantas grandes.
De todas forma el lunes monto las llantas de 18", así que de momento no me lo planteo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Danos información y pasa enlace.


Info pues poca más de la que he dicho. Para pasar a 345 con mismas pinzas.

Imagino que si hubiera compra conjunta unos cuantos el precio bajaría mucho ya que los hacen a medida y de ahí el precio porque venderán muy pocos.

A ese precio no creo que me decida pero a 500 o así pues sí, ademas de que tiene fácil vuelta atrás en un futuro con ITV y demás.
 
Es cierto que donde me la han puesto, aparte de verse mucho, no me gusta y como dices, no queda protegida.
Cuando le ponga el equipo de sonido, pediré que me la cambien de sitio, concretamente en el hueco debajo del logo.
Cambiaré la cámara trasera por una RCA. Aparte de tener esa visión en la parte posterior, y a toda la pantalla si se quiere,
le puse un switch que ahora mismo no funciona, porque tienen que ser ambas cámaras RCA, y lo que hace es que metes marcha
atrás, y salta la cámara trasera, y metes marcha normal y salta sola la cámara frontal, ideal para cuando estas estacionando y quieres ver ambos
sentidos, sin tener que estar pulsando nada.
El precio del interface de cámara fueron 400€, la cámara creo que fueron sobre 50 y el interface switch sobre 35. La instalación la hice en un taller de Madrid. A quien le interese, se lo digo por privado.
Puedes decir que modificaciones vas a hacer en el audio?
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium


Info pues poca más de la que he dicho. Para pasar a 345 con mismas pinzas.

Imagino que si hubiera compra conjunta unos cuantos el precio bajaría mucho ya que los hacen a medida y de ahí el precio porque venderán muy pocos.

A ese precio no creo que me decida pero a 500 o así pues sí, ademas de que tiene fácil vuelta atrás en un futuro con ITV y demás.

Esperaba sobre 600/700€ maximo.
Me parece bastante.
Pero si los sacas sobre 500, avisa porqué a mí me interesaría.

Saludos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Esperaba sobre 600/700€ maximo.
Me parece bastante.
Pero si los sacas sobre 500, avisa porqué a mí me interesaría.

Saludos.

Hombre igual 500 no pero 600 sí que lo veo factible.

Son piezas que han hecho desde cero y de ahí el precio, porque esperarán vender pocas unidades y hay que sacarle rentabilidad al desarrollo.

Si nos juntásemos 15-20 personas entre ambos modelos, cosa que veo muy factible, pues seguro que conseguiríamos un precio interesante.
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Puedes decir que modificaciones vas a hacer en el audio?
Hola, pues voy a montar dos vias con subwoofer de 8” alojado en el hueco del sub de serie con una etapa con procesador incluido de 6 canales. Los altavoces van a ser de gama alta, scanspeak, serie illuminator. Y las puertas las voy a insonorizar. A ver por cuánto sale.
 

rcp147

Alfista Junior
Usuario Premium


Info pues poca más de la que he dicho. Para pasar a 345 con mismas pinzas.

Imagino que si hubiera compra conjunta unos cuantos el precio bajaría mucho ya que los hacen a medida y de ahí el precio porque venderán muy pocos.

A ese precio no creo que me decida pero a 500 o así pues sí, ademas de que tiene fácil vuelta atrás en un futuro con ITV y demás.
Sabes si vende sólo el desplazador sin los discos? Sería interesante...

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Arriba