Ese es el santo grial de los templarios alfistas.....jaturgar dijo:Alguien sabe si se puede activar de alguna forma para que el gps sea apple car o android auto???
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Ese es el santo grial de los templarios alfistas.....jaturgar dijo:Alguien sabe si se puede activar de alguna forma para que el gps sea apple car o android auto???
Estamos en tus manos ... Y las de tus contactos!!!lupi061 dijo:Yo sé lo voy a decir a un amigo mío jefe de taller. De alfa..a ver si le saca algo al delegado italiano aquí en España....
Lo intentaré. .
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

aespinosa dijo:
nacho dijo:Yo me cargué una pestaña del reflectante ese un día curioseando... ;D
Me interesa lo de la luz a mi también.
nacho dijo:Yo me cargué una pestaña del reflectante ese un día curioseando... ;D
De qué hablas Davide? No sé a qué te refieres.....davide dijo:Pero si eso no vale para nada, es una mierda y no se cuantas cosas me decían a mí.
raul.laradelgado dijo:De qué hablas Davide? No sé a qué te refieres.....davide dijo:Pero si eso no vale para nada, es una mierda y no se cuantas cosas me decían a mí.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
aespinosa dijo:por mucho cuidado q pongas el dichoso reflector se rompe, yo he roto dos, ( de momento ), yo creo q las patillas son de plástico muy rígido. Luego con cinta de doble cara arreglado.
McDan dijo:nacho dijo:Yo me cargué una pestaña del reflectante ese un día curioseando... ;D
Para que no pase como a Nacho ;D
http://home.planet.nl/~jwq/giulia/elearn/door/reflector.pdf