Accesorios q podemos poner pq El Giulia viene preparado.

jaturgar dijo:
Alguien sabe si se puede activar de alguna forma para que el gps sea apple car o android auto???
Ese es el santo grial de los templarios alfistas.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

La gente que sabe la respuesta están recluidos en el Tibet en monasterios budistas a 8000 m. de altura sin oxígeno.
Si fuesen listos sacarían un upgrade por unos 800 € y se forrarían y sacarían beneficio.
Además del beneficio de imagen para los clientes fieles.

Algún Gurú del marketing de FCA está por el foro?

Yo sé lo voy a decir a un amigo mío jefe de taller. De alfa..a ver si le saca algo al delegado italiano aquí en España....
Lo intentaré. .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lupi061 dijo:
Yo sé lo voy a decir a un amigo mío jefe de taller. De alfa..a ver si le saca algo al delegado italiano aquí en España....
Lo intentaré. .

Estamos en tus manos ... Y las de tus contactos!!!

Pero si eso no vale para nada, es una mierda y no se cuantas cosas me decían a mí.

Ha debido de haber algún error porque no salía este post, y parte de el ha desaparecido.

En ocasión anterior puse q los italianos entran en el software con un programa llamado Galileo y otro Leonardo, sabéis alguno algo de ellos y donde conseguirlo?

• Like
Reacciones: JCHGIULIETTA
aespinosa dijo:

Me gusta, es algo que se ha perdido en muchos coches y creo que es útil. Difícil?

Yo me cargué una pestaña del reflectante ese un día curioseando... ;D
Me interesa lo de la luz a mi también.

nacho dijo:
Yo me cargué una pestaña del reflectante ese un día curioseando... ;D
Me interesa lo de la luz a mi también.

Yo también me lo cargué.... :P

Como lo ha hecho,?

davide dijo:
Pero si eso no vale para nada, es una mierda y no se cuantas cosas me decían a mí.
De qué hablas Davide? No sé a qué te refieres.....

por mucho cuidado q pongas el dichoso reflector se rompe, yo he roto dos, ( de momento ), yo creo q las patillas son de plástico muy rígido. Luego con cinta de doble cara arreglado.

raul.laradelgado dijo:
davide dijo:
De qué hablas Davide? No sé a qué te refieres.....

Como el foro va como una castaña últimamente, ese comentario iba referido a algún post que se ha debido perder relativo a Android Auto y Apple CarPlay, que parece que ahora todo el mundo lo quiere poner y cuando yo no quise comprar el coche hasta que no se pudiera equipar, era denostado completamente, que si era una mierda, que si no servía para nada, que si lo que importa es la conducción, etc... que si nos comprábamos coches en lugar de tabletas y resulta que ahora todo el mundo buscando como hacer lo imposible para emularlo o colocarlo de pegote.
Esto es lo de siempre, lo que yo tengo es lo mejor y lo que tienen los demás no vale para nada, salvo si lo consigo poner yo, que entonces es muy útil.

Simplemente era por eso. Pero al desaparecer el post, que ya ni recuerdo de quien era, no tiene mucho sentido.

Desde que compré el coche quería ponerlo, pero por miedo a la garantía no sabía como hacerlo para no modificar ni alterar nada de la instalación del coche.
Todos o casi todos hemos cambiado las luces de debajo de las puertas por unas led, las que venían eran incandescentes de 5w y las que puse yo son led de 1w, tanto las de debajo como las que he colocado en los reflectores, con lo que el consumo sigue siendo menor.
Solo he puesto las de las puertas delanteras, no me ha dado tiempo para las traseras, cuando las coloque os cuelgo más fotos del proceso, ahora os lo intento explicar un poco.
Para no alterar ni cortar ningún cable soldé dos cables directamente a las bombillas led que puse en los bajos de las puertas y luego puse las bombillas en su sitio cerré la carcasa que tienen y pasé el cable por entre el plástico y la puerta hasta el refector, de esta manera el cable queda pillado y no hace nada de ruido. lo sacas por el hueco del reflector y lo conecté a un conector para bombillas 5w5. Este con la bombilla lo pegué al reflector con una pistota termoplástica (de esas que calientan una barra como pegamento) y ya está. El día que por algún motivo vayamos a la casa y no queramos que nos lo vean, se puede quitar bien.
Cuidado a que altura pegais la bombilla en el reflector porque en el hueco de este hay una pieza que estorba un poco.
Espero haberme explicado un poco, vosotros preguntad lo que necesitéis.

aespinosa dijo:
por mucho cuidado q pongas el dichoso reflector se rompe, yo he roto dos, ( de momento ), yo creo q las patillas son de plástico muy rígido. Luego con cinta de doble cara arreglado.

Ese es el problema, el plástico muy rígido, yo en los del maletero los he quitado sin problema hasta tres veces (probando bombilla y demás), y los de las puertas rompí dos, y no por brusco si no porque el plástico no cedía nada, fue doblar un poco la pestaña y cascar, aunque supuestamente son "iguales" a los del maletero.