Accesorios q podemos poner pq El Giulia viene preparado.

Es verdad, hay que tener cuidado con la garantía.

En otro hilo ya comenté que en el lado del pasagero había encontrado un conector con 6 cables, el cual estaba sin conectar a nada, y ... sorpresa os dejo el enlace a ver que pensáis. https://forum.clubalfa.it/threads/aggiunta-retrocamera.116406/

• Like
Reacciones: Pete
Esto se nos va de las manos,je,je. Desmontar los paneles de las puertas me parece mucho lío, no se.

Para lo de la cámara trasera, también habría q instalar algo de software no? O lo reconocerá al conectar?

lupi061 dijo:
Cruise control adaptativo...quiero decir

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo dije hace unos meses que sospechaba que era posible porque en el test que me entregaron en Ascauto decía algo así como "módulo ACC - Yes - OK" y pensé que cambiando la botonera lo tendría. ¿Es sólo eso?

Tiene que ser más, porque no lo iban a dejar tan a huevo. La dificultad estará en cómo tocar el software para activarlo

Seguramente para todo ( control adaptativo, cámara...) se tendrá q entrar en el software. Así aunque esté a huevo hay q ir a retratarse.

En Italia lo hacen...con el botón y creo q con la alineación. Proxy en el conce se podría

Tengo un amigo que, en su BMW hace todas estas cosas.

Y no sólo instala cosas -cámara trasera, luces interiores, cambio de pantalla,...- aprovechando preinstalciones sino que además modifica el software del coche, invirtiendo la lógica del S/S, por ejemplo.

lupi061 dijo:
En Italia lo hacen...con el botón y creo q con la alineación. Proxy en el conce se podría

Y lo hacen los del foro a lo Juan Palomo o hay talleres profesionales dónde lo hacen?

Profesionales...

Luego pongo l empresa

Y hablan de precios?

Yo sot un zote en estas cosas pero los coches de hoy viene todo preinstalado solo es activarlo, yo me compre un arteon que no me duro ni 8 meses xq queria el giulia por tema de espacio lo cogi y nada vendi y compre el giulia pero bueno en el arteon con el obd le active mas colores en luces de ambiente la alarma y que costaba 600€ Y mas cosas que no me atrevi a hacer pero se podia poner un monton de extras se camara y cosas que en el conce te clavaban supongo que aqui sera igual.

La empresa ENG custom
300€
Solo lo hacen en Italia ....
Y dicen q hay q comprobar si el radar es compatible....

Pagaba yo esos 300€ muy gustosamente.

Ojalá se pueda hacer algo así en España

• Like
Reacciones: Yodoc86
Viaje en caravana de Giulias a Italia? Vemos el coliseo y activamos unos extras en el Giulia... ;) :-* ::)

Está más arriba

Alguien sabe si se puede activar de alguna forma para que el gps sea apple car o android auto???