Accesorios q podemos poner pq El Giulia viene preparado.

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si, las he conectado a los cables de los conectores, mediante unos robacorrientes, lo de regulables, mañana lo pruebo, me imagino q como las luces del cuadro. Y si lucen bastante, pero no exagerado, cuando se conectan las luces bajan la intensidad.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No, no se pueden regular, desde la ruleta con la que se regula la luz del cuadro, no hace nada en estas luces.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es curioso porque juraría que en el stelvio que tuve con el mid level audio la luz de los pies cambiaba al regularla desde el menú.

En el giulia sin ese pack hasta donde he visto la única que se regula desde el menú es la de las manetas interiores. No cambia ni la ambiental del techo.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sí, como dice Belo en el Stelvio en ajustes-luces-luces interiores puedes regular la intensidad con un baremo del 1 al 5. No se regulan con la ruleta de la intensidad del cuadro.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Qué buena noticia. Pues igual hay que ir pensando en un brico con leds no muy potentes.

Puedes poner fotos de la instalación que has hecho?
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo he pensado en taparlos con cinta aislante y cuando de con la luz q me gusta, o dejar la cinta, o pintar la parte de la cinta de negro. No tengo más imágenes q las q colgué. Pero es sencillo, puse unos robacorrientes pq no encontré los conectores para los q trae el coche.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cuando puse las de el lado del conductor, debajo del volante hay un módulo plateado, que debe de ser del sonido, creo, o del ordenador, y una clavija rectangular con varios cables escondida sin conectar a nada, si alguien sabe algo?
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ah! Y a la misma conexión de las bombillas conecté un hilo de luz de tres metros q da la vuelta a toda la consola, se coloca rápido, cuando está apagado ni se ve, pero por la noche queda bonito, para mi gusto.
 

Realona

Bastión Alfista

Ah! Y a la misma conexión de las bombillas conecté un hilo de luz de tres metros q da la vuelta a toda la consola, se coloca rápido, cuando está apagado ni se ve, pero por la noche queda bonito, para mi gusto.

Pues estamos en la obligación de pedirte foto de noche!!

Saludos
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

La iluminación de los pies se desactiva con las luces de cruce apagadas o siempre está encendida? Al abrir las puertas ilumina más fuerte o igual?

Tengo que buscar leds poco potentes para que sea tan tenue como las de las manetas interiores. Me gusta que se ilumine un poco de noche pero no quiero parezca que llevo una puerta mal cerrada y está todo el suelo iluminado
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Alguna foto por aquí del conector? Intentaría alguna ñapa para conectarlo ahí. No ha la idea del robacorrientes
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo del roba corrientes es porque no he encontrado los conectores, no se ni como se llaman ni tamaño. Después del roba corriente puse otro conector para poder desconectarlo cuando quiera. Igual q la tira de luz. Lo de las bombillas yo busque las más pequeñas q entraran en el hueco, las pegué y las conecté con un portalámparas para bombillas w5w. Pero aunque son pequeñas dan bastante luz. Por eso pienso taparlos un poco, así desvío la luz a mi gusto. En vez de dosse puede poner una, aunque no es tan homogéneo. Pero sinceramente merece la pena, sobre todo cuando abres las puertas para entrar, hice la prueba de apagadas y ya no me gusta nada sin ellas. Igual q el hilo de luz, lo compré cómo prueba pero me gusta mucho.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

De los q habéis cambiado el filtro antipolen en la casa, cuanto os cobran? Pq por alrededor de 20 y pocos € le cambiaré yo. El del aire del motor no le encuentro, el antipolen mann, en Oscaro, se encuentra bien.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo del roba corrientes es porque no he encontrado los conectores, no se ni como se llaman ni tamaño. Después del roba corriente puse otro conector para poder desconectarlo cuando quiera. Igual q la tira de luz. Lo de las bombillas yo busque las más pequeñas q entraran en el hueco, las pegué y las conecté con un portalámparas para bombillas w5w. Pero aunque son pequeñas dan bastante luz. Por eso pienso taparlos un poco, así desvío la luz a mi gusto. En vez de dosse puede poner una, aunque no es tan homogéneo. Pero sinceramente merece la pena, sobre todo cuando abres las puertas para entrar, hice la prueba de apagadas y ya no me gusta nada sin ellas. Igual q el hilo de luz, lo compré cómo prueba pero me gusta mucho.
Sin duda cuando tenga un rato haré el brico también. Intentaré buscar algún led poco potente por lo que dices.

A ver si puedes colgar alguna foto del conector del coche y los cables que llevan la corriente para esa iluminación. Gracias por adelantado
 
Arriba