Ojo que yo no te he faltado al respeto.
Te cito porque debo contestar todo lo que me asignas como incorrecto y que NO ES CIERTO.
Sencillamente veo las cotas de dirección que has publicado y me asusto de lo mal que lo llevabas. Además tras meterlo en máquina de alinear resulta imposible meterlo en cota de avance, algo que NO es regulable, osea que mal asunto. Con las cotas que llevabas ese coche se sale solo de carretera. 28 y 19 minutos negativos en vez de 7 .... de susto. ¿Cómo va a ir bien ese coche? Es imposible, pero ese NO ES el comportamiento de un 159.
Vale y ahora vamos por puntos porque te equivocas en TODO aquello que me has querido corregir:
1.- Dices:
MAL... ABRIR ES CONVERGENCIA POSITIVA
Falso: Abrir es convergencia negativa. Por tanto eres tú el equivocado. (
@efren-cross ya lo ha admitido tras decírselo)
2.- Dices:
MAL.. ABRIRLO A CONVERGENCIAS POSITIVAS O DIVERGENTES / O CERRARLO A CONVERGENCIAS NEGATIVAS O CONVERGENTE DIRECTAMENTE
Falso: Es lo mismo de antes, abrir es convergencia negativa. Por tanto eres tú el equivocado.
3.- Dices:
( MAL... EL COCHE ESTABA CONVERGENTE OSEA CERRADO DE DIRECCIÓN, OSEA MAS REACTIVO DE DIRECCION )
Falso: Es lo mismo de antes por tercera vez (eres insistente chico). Tu coche estava DIVERGENTE y ABIERTO de dirección (todo lo contrario de lo que afirmas). La prueba es que tienes valores de convergencia de -19 minutos y -28 minutos. DIVERGENTE.
No tengo interés alguno en citarte, pero comprenderás que debo contestarte como he hecho por 2 razones:
- No puedo dejar que digas que es falso lo que he dicho cuando eres tú quien está confundido y además me lo quieres hacer ver con mala fe por tu parte.
- No es conveniente por el bien del foro dejar esto sin contestar, porque si los compañeros del foro te hacen caso, manejarán conceptos e información errónea.
Saludos.