159 TBI 200cv

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

No soy experto y solo hablo de los casos que me han tocado mas cerca, claro que un tornillo es lo de menos, pero el oxido corre...

Enviado desde mi móvil
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

De todas formas la pinta que tienen en alemania esos 159 es buenisima , dan ganas de ir a por uno madre mia.
yo he estado viendo aqui y escribi al de huelva y ni ha contestado, hay otro tbi en canarias blanco pero creo que con 140000km y 10990e.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Puff pues ya hay que dar vueltas a la isla para hacerle 140 mil. Yo personalmente descartaría coches de "islas".

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

toniv156 dijo:
De todas formas la pinta que tienen en alemania esos 159 es buenisima , dan ganas de ir a por uno madre mia.
yo he estado viendo aqui y escribi al de huelva y ni ha contestado, hay otro tbi en canarias blanco pero creo que con 140000km y 10990e.

La verdad que hasta ahora no ha dado ni un solo problema. No me arrepiento para nada de haberlo comprado allí. Al final es echarle ganas y listo. En el subforo alfistas he abierto un hilo con todos los trámites paso a paso por si te interesa.
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

moreno100 dijo:
Puff pues ya hay que dar vueltas a la isla para hacerle 140 mil. Yo personalmente descartaría coches de "islas".

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Hombre, si vives en la gomera, el hierro o formentera pues igual si que es complicado hacerle esos kilómetros, pero en Islas como gran canaria, Tenerife o Mallorca le puedes hacer fácil 80 kilómetros al día dependiendo de dónde vivas y el uso que le des al coche. Es algo subjetivo decir que un coche de isla es poco recomendable....
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estos tres llevan los tengo gastados de tanto mirarlos

http://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADculo/Alfa-Romeo-159-2.2-JTS-16V-ti-Sportpaket/vhc:car,ms1:900_10_,frn:2008,ful:petrol,dmg:false,xhl:true/pg:vipcar/229870655.html

http://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADculo/Alfa-Romeo-159-1.8-TBI-16V-TI-Sportpaket/vhc:car,pgn:2,pgs:10,ms1:900_10_,frn:2008,ful:petrol,dmg:false,xhl:true/pg:vipcar/230797442.html

http://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADculo/Alfa-Romeo-159-2.2-JTS-16V-TI-19ZOLL/vhc:car,pgn:2,pgs:10,ms1:900_10_,frn:2008,ful:petrol,dmg:false,xhl:true/pg:vipcar/230300402.html

quien tuviera pasta para comprarlo y sueldaco para pagar/disfrutar la gasolina mis 25.000 kms al año....
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

El anuncio es éste, la verdad que no me importaría conseguir alguno de esos ahora mismo no hay ningun modelo nuevo que me guste, exceptuando el giulia, pero es que el precio es muy alto.Parece un follon traerlo y esas cosas quizá mas por desconocimiento, pero viendolos es que babeo.

http://www.vibbo.com/sta-cruz-tenerife/alfa-romeo-159-18-tbi-200cv-sw-sport-plus-5p/a92487865/?ca=0_s&st=a&c=4
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ese lleva ya una temporada a la venta,dales un toque a ver que te cuentan,igual te llevas una sorpresa

Yo estoy igual que tú en lo que modelos actuales se refiere con la diferencia de que me a mi el giulia me ha decepcionado profundamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Creo q lo acaban de vender
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Ese TBI de Canarias.... En la descripción no han dado una. El tema asientos, según lo lees crees que son eléctricos... Y viendo las fotos no lo son!!
Luego te pone llantas de 17"... Y lleva 19",
Espejos satinados : y en la foto van del color del coche.
Por las fotos, lleva techo solar y clima trizona. Son dos extras al menos para 'mencionar', no??? Pues ni rastro!!!
Raro un coche tan equipado, que vaya sin xenón.... No hay lavafaros
Después, en el paragolpes delantero le falta la tapa donde se pone el gancho de remolque.....

En fin, que la descripción parece un copia/pega de algún otro lado....
Cada día la gente se molesta menos en currarse un anuncio para vender el coche.... Y sobre todo asusta el tema cuando viene de un 'profesional'.

No hay información mecánica: distribución hecha, etc etc etc....

150.000 kms, para un TBI, no son tan pocos. El mio va por 92.000 y ya me parece 'muchos'; tener casi 60.000 más (yo esa cifra la hago en 4/5años). Mucha tela.

Saludos
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

A mi me parecieron muchos km,yo tengo 168mil en 11años y no es que tenga el coche parado.el coche entra por los ojos con ese acabado ti
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Raro..raro..raro...(poner voz de papuchi)....ese 159 de Canarias....
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Xavi_vdj dijo:
Bussero dijo:
147black dijo:
Xavi_vdj dijo:
manux dijo:
Muchas gracias por vuestras respuestas chicos. Si lo comprase, que ahora no puedo, seria a largo plazo. Aunque en las webs de venta de coches sí he visto un par de ellos, no se si será verdad o un fake.


http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-159-1800-ti-204803103.htm

Hola manux, yo fui personalmente a ver el que está anunciado en mil anuncios, no es fake, es real, pero yo no te lo recomiendo, a mi personalmente no me gustó. El vendedor muy amable pero la unidad no me transmitió confianza.

No desistas, yo hace menos de un mes que he adquirido un TBI TI nacional en muy buen estado y de momento solo te puedo decir bondades de su comportamiento, por ponerle una pega... Es demasiado silencioso.

Cuéntanos más sobre qué le viste a esa unidad, estos coches se conocen poco y uno no sabe qué comprobar al ir a por uno.

Y de tu coche cuéntanos algo! Fotos!

Yo le vendí a xavi su 159 TI. Según me comentó, mal estado de conservación en general, además de un fallo motor, que le hacía no ir fino mecánicamente. Vamos, que no era ninguna tontería lo del fallo motor.

En efecto, lo que os comenta bussero, marcaba fallo motor y el coche no andaba bien, desconozco el alcance del problema, pero de entrada, la sensación no fue buena. El pedal de embrague tenía un poco de juego, no tenía las revisiones selladas. Por fuera, la verdad es que no tenía ningún golpe fuerte pero si varias rayadas, poca cosa, pero ahí estaban. Otro detalle en el que me fijo mucho es el estado de las llantas, para mi, unas llantas muy marcadas es sinónimo de dejadez y este las tenía marcadísimas.

Días más tarde vi este granuja y claro, cualquiera le decía que no...




Sabes que acabo de eyacular con las fotos de tu coche?. Menudo paragolpes trasero. Disfrútalo.
 

Xavi_vdj

Alfista Junior

manux dijo:
Sabes que acabo de eyacular con las fotos de tu coche?. Menudo paragolpes trasero. Disfrútalo.

Jajaja, calla tonto, no me digas esas cosas... :-*

Celebro que te guste y he de decir que en foto, depende del ángulo de la foto, se ve raro, de hecho era una de las cosas que me planteaba quitar pero cuando lo vi en persona, lo vi claro, se queda !!

Te subo otra imagen donde se ve mejor la parte trasera.





 
Xavi_vdj dijo:
manux dijo:
Sabes que acabo de eyacular con las fotos de tu coche?. Menudo paragolpes trasero. Disfrútalo.

Jajaja, calla tonto, no me digas esas cosas... :-*

Celebro que te guste y he de decir que en foto, depende del ángulo de la foto, se ve raro, de hecho era una de las cosas que me planteaba quitar pero cuando lo vi en persona, lo vi claro, se queda !!

Te subo otra imagen donde se ve mejor la parte trasera.







La trasera del tbi ya es bonita de por sí con esas dos salidas, pero con esa...rompe la pana. Por cierto, he intentado llamar al de Huelva en tres ocasiones para ver si es fake y en todas esas ocasiones tiene el móvil apagado o fuera de cobertura. Muy raro. Además, las fotos parecen más el norte de España que Huelva.
 
Hola manux, yo llevo ese motor desde hace casi 2 años. Lo compre de segunda mano. Decirte q tiene tacto de motor grande, ya que hay una palabra que lo define a la perfeccion: PAR
Sobre consumos pues va mejor de lo que esperaba, yo lo calzo con 245/40/19 y en un trayecto de León a Madrid a unos 130-140 le saco siempre menos de 8 litros. Por ciudad difícil bajarlo de 10, aunque si no pillas atascos es lo que rondas.
No merece la pena pasarlo de 5500 rpms, pues da la potencia entre 4700 y 5500, por encima maltrataras el motor gratuitamente. Y eso si, tiene algo de lag. Muy silencioso, muy bien acabado, con acabado ti tienes chasis para aburrir y no se que mas, pregunta alguna duda...
Perdona por el tocho y espero haberte ayudado. Un saludo!!!
 
BERTONE86 dijo:
Hola manux, yo llevo ese motor desde hace casi 2 años. Lo compre de segunda mano. Decirte q tiene tacto de motor grande, ya que hay una palabra que lo define a la perfeccion: PAR
Sobre consumos pues va mejor de lo que esperaba, yo lo calzo con 245/40/19 y en un trayecto de León a Madrid a unos 130-140 le saco siempre menos de 8 litros. Por ciudad difícil bajarlo de 10, aunque si no pillas atascos es lo que rondas.
No merece la pena pasarlo de 5500 rpms, pues da la potencia entre 4700 y 5500, por encima maltrataras el motor gratuitamente. Y eso si, tiene algo de lag. Muy silencioso, muy bien acabado, con acabado ti tienes chasis para aburrir y no se que mas, pregunta alguna duda...
Perdona por el tocho y espero haberte ayudado. Un saludo!!!

Gracias por la explicación.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Refloto este viejo hilo porque me he encontrado este vídeo que no se si ya ha salido por algún lado:


La verdad es que me he enterado bien poco de lo que dicen... pero me ha gustado mucho... ;)


Saludos :cool:
 
Arriba