1020 dijo:Y luego mirad coches consagrados como el golf GTI y el Mercedes C cómo la pasan:
Realmente patético.
1020 dijo:Y luego mirad coches consagrados como el golf GTI y el Mercedes C cómo la pasan:
Realmente patético.
Damacy dijo:1020 dijo:Y luego mirad coches consagrados como el golf GTI y el Mercedes C cómo la pasan:
Realmente patético.
¿Por? ¿crees que están trucadas las pruebas? Ahí está la evidencia
Argumenta eso del patetismo y así nos enteramos todos...
Mira, de propina, te pongo la prueba del M2 (también alemán)
https://www.youtube.com/watch?v=8B5MDI-tGFY
Damacy dijo:1020 dijo:Y luego mirad coches consagrados como el golf GTI y el Mercedes C cómo la pasan:
Realmente patético.
¿Por? ¿crees que están trucadas las pruebas? Ahí está la evidencia
Argumenta eso del patetismo y así nos enteramos todos...
Mira, de propina, te pongo la prueba del M2 (también alemán)
https://www.youtube.com/watch?v=8B5MDI-tGFY
disculpas de nuevo 1020! que uno llega al viernes con media neurona!1020 dijo:Damacy dijo:1020 dijo:Y luego mirad coches consagrados como el golf GTI y el Mercedes C cómo la pasan:
Realmente patético.
¿Por? ¿crees que están trucadas las pruebas? Ahí está la evidencia
Argumenta eso del patetismo y así nos enteramos todos...
Mira, de propina, te pongo la prueba del M2 (también alemán)
https://www.youtube.com/watch?v=8B5MDI-tGFY
Tranquilo que es viernes.
Patético el comportamiento de esos dos vehículos de "MARCA". Mas claro, el mercedes y el wolkswagen.
Un saludo :-*
eso es una de las cosas que me ha enamorado del coche. Cuando hice la prueba y me tomé una rotonda un poco "ligero" me decidí por completo jeje1020 dijo:No pasa nada.
Tengo un 156 de un monton de años y he conducido tambien a4. El segundo era mas cómodo y silencioso, pero en curvas cerradas el 156 le daba un repaso.
NEGU dijo:Otro apunte más: el calor que hizo por aquí ayer no fue ni medio normal.
El AA funciona muuuuy bien, enfría de co***es.
Damacy dijo:ligre dijo:Yo he tenido un par de sustos en los que me ha dejado flipado el coche:
- En zona autoría Valencia-Teruel, al girar una curva (hay un montón)a 120 una cabra muerta en mitd del carril izquierdo; frenada hasta supongo unos 80 volantazo a la derecha e izquierda y el coche lo hizo todo natural. Brutal, como si nada. Mi mujer gritando y yo con una sonrisa de lado a lado flipandola en colores.
- En la circunvalación de Murcia a mitad de cambio de carril hacia la izquierda en la incorporación que viene desde Andalucía, frena el camión de delante, se activa la alarma y la frenada automática, y juraría que el volante se movió bruscamente hacia la izquierda para sacarme de la trayectoria y evitar la colisión. Se que el coche no lo lleva, es solo frenada, pero si me hacen la prueba del polígrafo, sale como verdad. Se activó mientras las ruedas estaban girando a unos 70-80 km. No se si existirá en el software algo ya determinado para esas situaciones: previsión de colisión y volante girando ... raro raro, pero impresionante.
Enhorabuena y me alegro de que no os haya pasado nada
es que pasa la prueba del alce como el que lava...
https://www.youtube.com/watch?v=DMXjC5ytuaY
Y luego mirad coches consagrados como el golf GTI y el Mercedes C cómo la pasan:
https://www.youtube.com/watch?v=gnaWZaQ7QqM
https://www.youtube.com/watch?v=NbpWpFj4JY4
Balilla dijo:La estabilidad y direcionalidad del coche es asombrosa.
En realidad todo él es asombroso.
Eso de que sea el más ligero (100 kilos largos menos que el BMW o Jaguar equivalente) y el más seguro (Euroncap) de su categoría dice mucho de Giorgio.
luismi_piwi dijo:Que asientos habéis cogido en el Giulia Super?? Merece la pena pagar los 1050€ que cuestan en cuero entero o los que te dan de serie mixtos de cuero y tela ya es suficiente y mejor gastar ese dinero en otros extras??