• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

10.000 km GIULIA 2.0 super

1020

Alfista Junior
Usuario Premium

Y luego mirad coches consagrados como el golf GTI y el Mercedes C cómo la pasan:

Realmente patético.
 

Damacy

Alfista Junior

1020 dijo:
Y luego mirad coches consagrados como el golf GTI y el Mercedes C cómo la pasan:

Realmente patético.

¿Por? ¿crees que están trucadas las pruebas? Ahí está la evidencia ;)
Argumenta eso del patetismo y así nos enteramos todos...

Mira, de propina, te pongo la prueba del M2 (también alemán)

https://www.youtube.com/watch?v=8B5MDI-tGFY
 

yosus

Alfista Junior
Usuario Premium

1020 dijo:
Y luego mirad coches consagrados como el golf GTI y el Mercedes C cómo la pasan:

Realmente patético.

La prueba del alce solo mide una circunstancia específica, no es, ni mucho menos, indicativo de las prestaciones ni de la deportividad de un coche, ni siquiera del paso por curva, ni de la seguridad global del coche, solo mide las reacciones ante un volantazo, probablemente la Giulia QV, en modo race, no lo haga tan bien como el diesel normal en modo N/A (solo es una conjetura, porque desactiva el control de tracción, harían falta manos expertas), pero bueno, está bien saber que vamos seguros en nuestras Giulias por la calle, y desde luego la agilidad es indiscutible.

Saludos!
 

yosus

Alfista Junior
Usuario Premium

Damacy dijo:
1020 dijo:
Y luego mirad coches consagrados como el golf GTI y el Mercedes C cómo la pasan:

Realmente patético.

¿Por? ¿crees que están trucadas las pruebas? Ahí está la evidencia ;)
Argumenta eso del patetismo y así nos enteramos todos...

Mira, de propina, te pongo la prueba del M2 (también alemán)

https://www.youtube.com/watch?v=8B5MDI-tGFY

Creo que se refiere a patético por parte de los coches consagrados, no de los que hacen la prueba no???
 

1020

Alfista Junior
Usuario Premium

Damacy dijo:
1020 dijo:
Y luego mirad coches consagrados como el golf GTI y el Mercedes C cómo la pasan:

Realmente patético.

¿Por? ¿crees que están trucadas las pruebas? Ahí está la evidencia ;)
Argumenta eso del patetismo y así nos enteramos todos...

Mira, de propina, te pongo la prueba del M2 (también alemán)

https://www.youtube.com/watch?v=8B5MDI-tGFY


Tranquilo que es viernes.
Patético el comportamiento de esos dos vehículos de "MARCA". Mas claro, el mercedes y el wolkswagen.

Un saludo :-*
 

Damacy

Alfista Junior

1020 dijo:
Damacy dijo:
1020 dijo:
Y luego mirad coches consagrados como el golf GTI y el Mercedes C cómo la pasan:

Realmente patético.

¿Por? ¿crees que están trucadas las pruebas? Ahí está la evidencia ;)
Argumenta eso del patetismo y así nos enteramos todos...

Mira, de propina, te pongo la prueba del M2 (también alemán)

https://www.youtube.com/watch?v=8B5MDI-tGFY


Tranquilo que es viernes.
Patético el comportamiento de esos dos vehículos de "MARCA". Mas claro, el mercedes y el wolkswagen.

Un saludo :-*
disculpas de nuevo 1020! que uno llega al viernes con media neurona! ;)
 

1020

Alfista Junior
Usuario Premium

No pasa nada.
Tengo un 156 de un monton de años y he conducido tambien a4. El segundo era mas cómodo y silencioso, pero en curvas cerradas el 156 le daba un repaso.
 

Damacy

Alfista Junior

1020 dijo:
No pasa nada.
Tengo un 156 de un monton de años y he conducido tambien a4. El segundo era mas cómodo y silencioso, pero en curvas cerradas el 156 le daba un repaso.
eso es una de las cosas que me ha enamorado del coche. Cuando hice la prueba y me tomé una rotonda un poco "ligero" :) me decidí por completo jeje
 

Periche

Alfista Junior

NEGU dijo:
Otro apunte más: el calor que hizo por aquí ayer no fue ni medio normal.
El AA funciona muuuuy bien, enfría de co***es.

Muy cierto esto. Además de que enfría muy bien, lo hace muy rápido. Despues de estar hoy unas 4 horas al sol a unos 30 grados, tras arrancar en 30 segundos ya estaba fresquito el habitáculo poniendo el A/A a 21'5.
 
Damacy dijo:
ligre dijo:
Yo he tenido un par de sustos en los que me ha dejado flipado el coche:
- En zona autoría Valencia-Teruel, al girar una curva (hay un montón)a 120 una cabra muerta en mitd del carril izquierdo; frenada hasta supongo unos 80 volantazo a la derecha e izquierda y el coche lo hizo todo natural. Brutal, como si nada. Mi mujer gritando y yo con una sonrisa de lado a lado flipandola en colores.
- En la circunvalación de Murcia a mitad de cambio de carril hacia la izquierda en la incorporación que viene desde Andalucía, frena el camión de delante, se activa la alarma y la frenada automática, y juraría que el volante se movió bruscamente hacia la izquierda para sacarme de la trayectoria y evitar la colisión. Se que el coche no lo lleva, es solo frenada, pero si me hacen la prueba del polígrafo, sale como verdad. Se activó mientras las ruedas estaban girando a unos 70-80 km. No se si existirá en el software algo ya determinado para esas situaciones: previsión de colisión y volante girando ... raro raro, pero impresionante.

Enhorabuena y me alegro de que no os haya pasado nada
es que pasa la prueba del alce como el que lava... :)

https://www.youtube.com/watch?v=DMXjC5ytuaY

Y luego mirad coches consagrados como el golf GTI y el Mercedes C cómo la pasan:

https://www.youtube.com/watch?v=gnaWZaQ7QqM

https://www.youtube.com/watch?v=NbpWpFj4JY4

Me acabo de empal.mar, yo ya sabia lo bien que iba, pero es que viendo la prueba, mi madre... incluso cuando tira los conos, el coche va muy noble
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

La estabilidad y direcionalidad del coche es asombrosa.

En realidad todo él es asombroso.

Eso de que sea el más ligero (100 kilos largos menos que el BMW o Jaguar equivalente) y el más seguro (Euroncap) de su categoría dice mucho de Giorgio.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Balilla dijo:
La estabilidad y direcionalidad del coche es asombrosa.

En realidad todo él es asombroso.

Eso de que sea el más ligero (100 kilos largos menos que el BMW o Jaguar equivalente) y el más seguro (Euroncap) de su categoría dice mucho de Giorgio.

En la prueba de Autopista el Giulia 2.2d Manual sacó 165 kg al Jaguar XE y 150 kg al A4 (nueva plataforma MLB EVO). Y al BMW unos 100 kg

También hay que decir que el Giulia era manual.

El Giulia 2.2 180 cv con llanta 18" dió un peso de 1.502 kg (Mi ex 159 2.4 jtdm pesaba 1.730 kg comprobado el báscula en el trabajo)
 

ligre

Alfista Veterano

Yo tuve una situación similar con el 159, un aguilucho muerto em medio de una carretera perdida en carreteras aragonesas, y el comportamiento del coche no fue no parecido al de la Giulia. El balanceo de la carrocería y el peso elevado me los puso de corbata, aunque el coche se porto bien y no perdió la trayectoria . Con la Giulia (aunque también llevo la suspensión dinámica y supongo que mejorará el resultado en este tipo de situaciones) el esquivar la cabra muerta fue una experiencia muy disfrutona. No la repetiría ni de coña, pero fue brutal; clavado clavado al suelo
 

luismi_piwi

Alfista Junior

Que asientos habéis cogido en el Giulia Super?? Merece la pena pagar los 1050€ que cuestan en cuero entero o los que te dan de serie mixtos de cuero y tela ya es suficiente y mejor gastar ese dinero en otros extras??
 

triku

Alfista Junior
Usuario Premium

luismi_piwi dijo:
Que asientos habéis cogido en el Giulia Super?? Merece la pena pagar los 1050€ que cuestan en cuero entero o los que te dan de serie mixtos de cuero y tela ya es suficiente y mejor gastar ese dinero en otros extras??

Eso es muy subjetivo. Personalmente llevo asientos de cuero en el 159 y no me gustan demasiado. El brillo que adquieren y que resbalan. Es cierto que el brillo se lo he quitado hace poco con un tratamiento de hidratación y limpieza. Me los ha dejado casi nuevos. El volante igual. Yo no repetiré asientos de cuero. Los que me gustan mucho son los mixtos de serie del Super. Yo gastaría ese dinero en otras cosas pero seguro que la mayoría aquí te dice lo contrario. El cuero de da un toque al coche que la tela no le da, eso está claro pero cuando voy conduciendo prefiero los de tela.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Yo también los prefiero mixtos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El reposabrazos coje unas temperaturas considerables como le de un poco el sol... Y con los de piel se tiene que quedar el culo... ;D
Yo también mixtos.
 

triku

Alfista Junior
Usuario Premium

Me gustaría ver al VELOCE haciendo la prueba de esquiva rápida. Seguro que el Q4 ayuda mucho a la estabilidad y al control del coche.
Alguien ha visto alguna?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Al final, si eres de sudar, da lo mismo piel que tela mixta. Sudas igual.

La ventaja de la piel es que si sudas mucho la puedes limpiar fácilmente, y en los mixtos, el sudor se queda incrustado en el tejido.

Pero sudar, yo que he utilizado ambos, se suda igual.
 
Arriba