RAFACP
190cv & 390 Nm, QV.
Es lo que he hecho en todos los coches y haré en este. Los intervalos de mantenimiento suelo hacerlos a la mitad de tiempo y/o km que marca la casa. Con el 159 que tenía también.ALFAPARTS dijo:Esos intervalos de mantenimiento son el maximo exponente de la obsolescencia programada, lo uniconque pretenden los fabricantes es que el coste de las averias a los 4-5 años sea tan altonque te cambies el coche.RadiK-Alfa dijo:RAFACP dijo:Luego, las bujías creo que es a los 60.000 km o 4 años.
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En el 2.0 tdi de PUAG correas a los 210.000 km 0 10 años.
Filtro aire 90.000 km, gasoil cada 60.000 km, polen cada 30.000 km y creo que filtro de aceite con el cambio, cada 30.000 km.
Eso si, en Madrid revisión de 60.000 km para los Stronic (aceite+filtro aceite+filtro polen+aceite stronic), unos 800 €. Ni que lo revisara un ingeniero del M.I.T.
Lo mas barato de un coche son los filtros y el aceite, mi consejo es cambiarlos cada año y te ahorraras grandes facturas en el taller
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