• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

10.000 km GIULIA 2.0 super

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

ALFAPARTS dijo:
RadiK-Alfa dijo:
RAFACP dijo:
Luego, las bujías creo que es a los 60.000 km o 4 años.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En el 2.0 tdi de PUAG correas a los 210.000 km 0 10 años.

Filtro aire 90.000 km, gasoil cada 60.000 km, polen cada 30.000 km y creo que filtro de aceite con el cambio, cada 30.000 km.

Eso si, en Madrid revisión de 60.000 km para los Stronic (aceite+filtro aceite+filtro polen+aceite stronic), unos 800 €. Ni que lo revisara un ingeniero del M.I.T.
Esos intervalos de mantenimiento son el maximo exponente de la obsolescencia programada, lo uniconque pretenden los fabricantes es que el coste de las averias a los 4-5 años sea tan altonque te cambies el coche.
Lo mas barato de un coche son los filtros y el aceite, mi consejo es cambiarlos cada año y te ahorraras grandes facturas en el taller


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que he hecho en todos los coches y haré en este. Los intervalos de mantenimiento suelo hacerlos a la mitad de tiempo y/o km que marca la casa. Con el 159 que tenía también.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Lo motores del Giulia llevan correa o cadena? Yo tenia entendido que correa
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

sergiosoria

Alfista Junior

Oye, una pregunta tonta...

el 2.0 200cv, lleva una o dos salidas de escape?

Porque es un lío, algunos llevan una (150cv diesel), otros dos (180cv diesel...) y ya no se dónde está el baremo ahí :)
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

acanadasa dijo:
sergiosoria dijo:
Oye, una pregunta tonta...

el 2.0 200cv, lleva una o dos salidas de escape?

Porque es un lío, algunos llevan una (150cv diesel), otros dos (180cv diesel...) y ya no se dónde está el baremo ahí :)
Buenas!

Lleva una única salida de escape.

Lleva 1 como dice el compañero, pero se pueden poner 2 con accesorios.

Si la quieres falsa, son 350 euros más montaje e IVA.

Si la quieres que salga humo, añade otros 400 euros, aproximadamente.

Si te aclaro que la única salida es de más diámetro que la del diesel 150
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

En España sólo lleva doble escape el 2.2d 180 super. En UK el 200 lleva doble escape también pero aquí no

Sobre las revisiones me parece que el Giulia tiene unos períodos de sustitución de piezas de desgaste bastante prudente y conservador (por ser un modelo y motores nuevos supongo), lo mismo que el cambio de aceite, cada 15.000 km, como para reducir más los períodos. De hecho puede que con el tiempo aumenten los intervalos como ha pasado en otros modelos/motores

sergiosoria dijo:
Oye, una pregunta tonta...

el 2.0 200cv, lleva una o dos salidas de escape?

Porque es un lío, algunos llevan una (150cv diesel), otros dos (180cv diesel...) y ya no se dónde está el baremo ahí :)
 

sergiosoria

Alfista Junior

Zhio dijo:
acanadasa dijo:
sergiosoria dijo:
Oye, una pregunta tonta...

el 2.0 200cv, lleva una o dos salidas de escape?

Porque es un lío, algunos llevan una (150cv diesel), otros dos (180cv diesel...) y ya no se dónde está el baremo ahí :)
Buenas!


¿Cómo es eso? ¿Venden la pieza, para que el taller te la monte?

Porque al configurar el coche, no hay opción
Lleva una única salida de escape.

Lleva 1 como dice el compañero, pero se pueden poner 2 con accesorios.

Si la quieres falsa, son 350 euros más montaje e IVA.

Si la quieres que salga humo, añade otros 400 euros, aproximadamente.

Si te aclaro que la única salida es de más diámetro que la del diesel 150
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

sergiosoria dijo:
Zhio dijo:
acanadasa dijo:
sergiosoria dijo:
Oye, una pregunta tonta...

el 2.0 200cv, lleva una o dos salidas de escape?

Porque es un lío, algunos llevan una (150cv diesel), otros dos (180cv diesel...) y ya no se dónde está el baremo ahí :)
Buenas!


¿Cómo es eso? ¿Venden la pieza, para que el taller te la monte?

Porque al configurar el coche, no hay opción
Lleva una única salida de escape.

Lleva 1 como dice el compañero, pero se pueden poner 2 con accesorios.

Si la quieres falsa, son 350 euros más montaje e IVA.

Si la quieres que salga humo, añade otros 400 euros, aproximadamente.

Si te aclaro que la única salida es de más diámetro que la del diesel 150

Sería por accesorios y para que lo montara el concesionario, para que no te cobren la mano de obra, debería ser pactado antes de que compres.

Las referencias, te lo tendrían que confirmar, deben ser estas:

1) MOPAR aftermarket dual exhaust bumper trim (includes the black part, and the two chrome terminals) - part code 71808116, list price about 300 Euro + taxes

2) dual exit rear silencer - part code 50552830, list price about 450 Euro + taxes
 

matusalen

Alfista Junior

Yo tengo un Giulia hasta que me den el mío pedido y los intervalos de mantenimiento son 20.000 km. Es un diésel 150 súper.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba