No quiero ni el HUD ni la pantalla panorámica… un cuadro de instrumentos de toda la vida.Si, el volante es difícil de digerir, aunque de manejo no está mal. Eso sí, el display de información bajo el parabrisas es todo un acierto. Lo he podido probar en el IX3 de un amigo y me ha encantado, hace que el HUD sobre.
Twingo (que nada tiene que ver con el R5). Hará mejor el alce.¿cuánto de nuevo tiene? Sigue siendo mierda china disfrazada o ya parte de los Twingo-R5?
Se dice combustión. Estás sometido al canon petronormativo.Es el Bmw serie 3 normal.
Típico chino quiero y no puedo.Sinceramente no entiendo estos tanques...
500 km en eléctrico y 1.700 km en total
Casi 3.000 kg en vacío
Ver el archivo adjunto 33330
Ver el archivo adjunto 33331
Ver el archivo adjunto 33333
Ufff....
Bueno, es más o memos la oferta de iempre pero electrificada y con nuevos competidores como Dacia.Tiene que haber de todo. Los chinos quieren su Range Sport aunque vendan cuatro
No somos conscientes creo de la importancia del nuevo Spring. Rival directo a muerte del nuevo Pandina y 2cv.
Siguen yendo tarde (stellantis) aunque pareciesen pioneros con el planteamiento de A urbanos electricos.
Puto de Meo como les ha meado en todos los aspectos.![]()
Si es el Tucson, no sé si esa estética tan todoterrreno le beneficiará.
Otro coche que parece que está enfermo…
Tela la que ha preparado Ford en Madrid por la Formula1.
Tambien hay expo de Audi en plaza de Colón desde hoy.
Chorpresa
Si Stellantis sacara algo así arderían las redes sociales e incluso este foro.
Pero como es VAG habrá muchs gente que lo verá "precioso".
Por cierto, el orgullo teutón no soporta el fracaso y en Audi nunca se ha digerido el batacazo del anterior A2. Por eso vuelven a la carga. Ahora dirán que entonces el mercado no estaba maduro para ese coche y bla bla bla.