¿Qué trama la competencia?

1788874007635.webp

1788874016188.webp

Octavia y Superb se podrían unificar en una sóla carrocería.

• Sad
Reacciones: Pinin
Si, el volante es difícil de digerir, aunque de manejo no está mal. Eso sí, el display de información bajo el parabrisas es todo un acierto. Lo he podido probar en el IX3 de un amigo y me ha encantado, hace que el HUD sobre.
No quiero ni el HUD ni la pantalla panorámica… un cuadro de instrumentos de toda la vida.

Tiene que haber de todo. Los chinos quieren su Range Sport aunque vendan cuatro :LOL:

No somos conscientes creo de la importancia del nuevo Spring. Rival directo a muerte del nuevo Pandina y 2cv.

Siguen yendo tarde (stellantis) aunque pareciesen pioneros con el planteamiento de A urbanos electricos.

Puto de Meo como les ha meado en todos los aspectos. :LOL:
Bueno, es más o memos la oferta de iempre pero electrificada y con nuevos competidores como Dacia.

Poco a poco, el A-B se va electrificando por completo.

A final, entre los urbanos por abajp y los lujosos por arriba, lo último en ser BEV serán los polivalentes.

27 kwh almacena la baterís del Spring.

Se me antoja algo pequeña-

La verdad es que si, aunque atendiendo a su filosofia de marca, ¿tiene sentido que una marca de coches americana, pierda el culo por fabricar utilitarios específicos para Europa?

Chevrolet GM lo vio mucho más claro y rápidamente.

Y Honda?

El globalismo está muerto. Solo los chinos tienen intención de abrir fronteras, y esencialmente trata de que tienen pasta a raudales y que su mercado ha hecho tope.

Toyota funciona globalmente porque navega en esa zona media de coches que valen en todos lados... Hyundai, Vw lo mismo. Pero no todas las marcas están pensadas para eso o simplemente atraviesan un momento economico que no se lo permite.

Por cierto. me gusta la carrocería del A2.

Supongo que será por el origen de la inspiración.

Pero es lo más Audi que he visto en años.

Lástima que no tenga el componente innovador del original.

A mi se me atragantan estos nuevos Audi con esos "ojos" tan pequeños.

No me parecen feos, pero no veo que esa mirada que imprimen sea de coche alemán con empaque.

Si Stellantis sacara algo así arderían las redes sociales e incluso este foro.

Pero como es VAG habrá muchs gente que lo verá "precioso".

Por cierto, el orgullo teutón no soporta el fracaso y en Audi nunca se ha digerido el batacazo del anterior A2. Por eso vuelven a la carga. Ahora dirán que entonces el mercado no estaba maduro para ese coche y bla bla bla.

• Like
Reacciones: Crosbi y RadiK-Alfa
Si Stellantis sacara algo así arderían las redes sociales e incluso este foro.

Pero como es VAG habrá muchs gente que lo verá "precioso".

Por cierto, el orgullo teutón no soporta el fracaso y en Audi nunca se ha digerido el batacazo del anterior A2. Por eso vuelven a la carga. Ahora dirán que entonces el mercado no estaba maduro para ese coche y bla bla bla.

Para mi gusto está años luz del junior en cuanto a diseño.

Stellantis no destaca por malos diseños en general, de hecho incluso los opel son pintones.

Los actuales Mokka y Astra me parecen de los más bonitos de su segmento. Y el Astra no se vende nada.

Claro que viendo la caterva de Jaecoos y Omodas que inundan las calles y escuchando a gente decir que "son muy bonitos" yo ya no sé si estoy medio loco, medio ciego o es que definitivamente mi forma de pensar en esto y en muchas cosas de la vida van absolutamente contracorriente.[/QUOTE]