Cierto. En el vídeo de presentación del G50 sacaron la planta de Munich, y que habían invertido mucho en ella y resulta que eso es solo del i3…
Cierto. En el vídeo de presentación del G50 sacaron la planta de Munich, y que habían invertido mucho en ella y resulta que eso es solo del i3…
Sí, pero entre eso y encontrarte información en el extremo derecho del salpicadero, donde no suele mirar ni el acompañante...Conduje durante años una Scenic de 2003, que también llevaba el cuadro lejos. Y, sin encantarme, nunca me resultó particularmente incómodo.
Por cierto, después de 15 años sin conducirla.... ¡qué bulboso se ve el salpicadero!
Ver el archivo adjunto 34740

Supongo que en el extremo derecho irá información para el pasaje.Sí, pero entre eso y encontrarte información en el extremo derecho del salpicadero, donde no suele mirar ni el acompañante...
Saludos
Calentita la cosa, eh?
Dijo que en Septiembre hablaría de su nuevo proyectoCalentita la cosa, eh?
Un poco fuerte. Pero bueno, supomgo que los derechos sobre los contenidos los tiene la empresa. Y que los excompañeros tiene que pagar hipotecas, alquileres, comprar las lentejas....
En los tribunales tiene para largo, Ponle año y pico, contanto con recursso y tal.Dijo que en Septiembre hablaría de su nuevo proyecto
Me imagino que estará peleando en tribunales el despido y no podrá adelantar nada de su futuro
Por que ya es Octubre
O es que no ha encontrado nada
HONDA PRELUDE, Bajada de precios.
46.000 euros contado
43.800 euros financiado
Precios y Equipamiento
Vea las especificaciones detalladas del Honda Prelude 2026, incluido el rendimiento del motor híbrido completo, la transmisión, la potencia, las dimensiones y las características de seguridad avanzadas.www.honda.es
cada vez me gustan más los coches pequeños, si no necesitas espacio, son lo mejor
Y para dos personas si necesitas cargar maletas, abates asientos y te cabe todo
Ver el archivo adjunto 34856
Lo vi ayer. Juaraía que la alimentación de ese coche no va fina. No sé si es carburación o bomba.Su belleza es su mecánica:
Hace muchos años hicimos algo similar con un Citroën 2CV furgoneta (de las de caja corta): era impresionante lo que llegaba a trepar ese artefacto... y cuando ya no tenía tracción en primera bastaba con hacer la misma rampa marcha atrás, transfiriendo peso a las ruedas motrices... ¡y subía!...
Saludos
P.S. Uno de los solo cuatro Renault por los que siento respeto...![]()
Para mí, el 124 es de los coches que más ha ganado con los años. Es la ultrarracionalidad, frente a cierta extravagancia de ,modelos como el R12. Bien es verdad que los Simca 1200, un par de años posteriores, añadían mejor comportamiento y accesibilidad, pero no caapcidad de carga,.Y sobre todo teniendo en cuenta que lo que hoy se considera "pequeño" es más grande de lo que antes era una berlina familiar para mamá, papá, los tres niños y la abuela, con todo su equipaje, capaz de enfrentarse a largos viajes en todo tipo de circunstancia, por carreteras estrechas y tortuosas, con repechones, adelantamientos y sin aire acondicionado...
Ver el archivo adjunto 34858
Saludos![]()