¿Qué trama la competencia?

Conste que yo también voy a 150 a veces e incluso más…pero es una excusa el decir que se va más concentrado, como justificación para ir rápido.

La concentración no depende de la velocidad. Se puede y se debe ir concentrado yendo rápido o lento.

Se debe, por supuesto. Pero ir a 120 en autovía me produce la sensación de ir andando. Estas rectas castellanas....

CLE AMG V8

640 CV

1789108094017.webp

1789108119410.webp

Tampoco es que ir a 160 sea algo "normal".

Yo lo que noto es que ya no se conduce tan rápido.
Más bien assitimos a un tráfico que se arrastra por las carreteras. Especialmente por las metropolitanas.

Que hay veces que el carril derecho parece el de los coches y el izquierdo el de pesados. Es alucinante.

En trayectos de largo recorrido, se nota menos. Y si se trata de autopistas de peaje, menos aún.

• Love
Reacciones: Pinin
Imagino que todo lo que lleva es con fines de rendimiento. Mira el GT3.
Sí, claro. Pero probablemente el rendimiento puede obtenerse de forma más discreta.

Y más en un Mercedes.

Mi duda es cuánto hay de imprescindible y de postureo en ese alerón.

Sí, claro. Pero probablemente el rendimiento puede obtenerse de forma más discreta.

Y más en un Mercedes.

Mi duda es cuánto hay de imprescindible y de postureo en ese alerón.

Ya te lo digo yo, es totalmente imprescindible llevar ese alerón.

Hablamos de una versión radical para sacar tiempos, para ir rapidito tienes el resto de versiones más normales.

• Like
Reacciones: Davidsb
Cada vez me resulta más dificil encuadrar coches por sergmemtos a partir de fotos.

Este parece grande, pero no sé si C grande, D o E.

Ni que decir tiene que me parece horroroso.

Tiene pinta del segmento superior a los 5 metros

Tanques de casi 3.000 kg para emitir menos CO2

• Like
Hombre, claro.

Suponiendo que entiendo bien por donde vas... de ahi el nuevo Dacia Spring.
El Twingo es más basto. Tacto del volante, asientos, mandos.... la ventana trasera es de compás....

Spring y Twingo son lo mismo,

Y no sé si me gusta más el Spring.

• Like
El agente de Xi nos deleita con un gran titular de su jefa

1789203972432.webp

Una mujer murió encerrada en su Volkswagen Polo en pleno agosto, y el motivo es un sistema que llevan la mayoría de coches sin que casi nadie lo sepa​