¿Qué trama la competencia?

A mi lo mismo me da Seat si Skoda ofrece lo mismo en su lugar.

Coches bien hechos y economicos. Si eso ayuda a que Skoda baje precios, lo veo casi hasta necesario, porque últimamente van caretes los Skoda...

No tengo ningún cariño por Seat la verdad, marca sin historia ni carisma de nada salvo lo poco que ha sabido coger Cupra.

... y lo de jugarle a favor a las averías también es un asunto interesante en ciertas marcas mitificadas. Conozco de primera mano propietarios de Volvo, BMW y Merche encantadísimos de sus coches, puede que demasiado "ostentorios" para sus economías, pero que se tragan sin complejos averías de más de 3 mil euros (averías, y más de una, no desgaste), y cuando les preguntas por la fiabilidad te dicen que están encantados, no como cuando tenían ese Ibiza como el que nos describía RadiK, que les había generado similar gasto al reportado en toda su vida...
Pero claro, el sobrecoste de las tres Marías y asociadas, lleva implícito cierta condescendencia con estas cosas, a cambio del status que te permite ostentar...
Esto también es cierto.

Mercedes y BMWs con averías gordísimas sin llegar a los 100.000 km.

Hablamos de cajas de cambio, de culatas, de....

Y la gente encantada.

• Like
Reacciones: alfa80
Ya en su dia hace 30 años algunos ejecutivos tenian que engañar a sus jefes para lanzar algunos modelos.

Ejemplo:

Lo gracioso del coche, es que el titular sea que fuera peor producto en todos los aspectos que un Lotus Elise, que ya es decir.

Ya en su dia hace 30 años algunos ejecutivos tenian que engañar a sus jefes para lanzar algunos modelos.

Ejemplo:

Lo gracioso del coche, es que el titular sea que fuera peor producto en todos los aspectos que un Lotus Elise, que ya es decir.
No sé si estas historia de engaños a los directivos son historias o leyendas. Cuentan lo mismo del Honda 2000, del Golf GTI....

Quizá puedan explicarse también por el contexto de la época: grupos de trabajo en ingeniería a la vieja usanza confrontando con directivos que ya empezaban mirar el valor de la acción por encima de cualquier consideración.

No sé: el coche me recuerda al 4C. Por lo austero -el peso como recurso- y el aprovechamiento del banco de órganos de la marca.

Pero al menos el 4C sirvió para experiemntar con el carbono, el aluminio.... no sé si fue el caso del Rinol con el aluminio.

T50 por Madrid

794992533_1760623221642750_3644423711013733795_n.png

Ante tu avistamiento, pongo el mío

Un Ñordo

1788782941034.webp

Es un Twingo

• Like
Reacciones: Pinin