¿Qué neumáticos montar en mi Alfa Giulietta?

Ah vale. Me parecía extraña en la foto esa pieza en el centro. De todos modos, viendo el neumático nuevo en fotos, viendo tu foto parece que esa parte central la tiene demasiado comida.

Yo llevo 4000km con las sport maxx rt y encantado, sí son blanditas y supongo que más de 30000km ni de coña pero agarran que da gusto....

Monté los yokohama Anvand Sport hace 15 días, y no he tenido en mi vida unos neumáticos como esos , y ya van unos cuantos ¡!!!!!

Chema yo.también llevo esas dunlop y me parecen malas de cojines, imprecisas, flanco como la.mantequilla, ruidosas y se gastan sin agarrar. Después de todas las que he probado en el.giu me sigo quedando con las bridgestone potenza o pirelli pzero, no la pzero nero.
En el.tren trasero no me duraran ni 15.000 cuando mo te las de invierno ni las guardaré

piratiyabkr, cuanto te duraron las pzero nero? llevo las nero gt y me parecen algo blandas no creo que duren mucho, pero agarran muy bien.

airon dijo:
Monté los yokohama Anvand Sport hace 15 días, y no he tenido en mi vida unos neumáticos como esos , y ya van unos cuantos ¡!!!!!
Yo tengo bastante claro que serán los proximos

jose9452 dijo:
piratiyabkr, cuanto te duraron las pzero nero? llevo las nero gt y me parecen algo blandas no creo que duren mucho, pero agarran muy bien.
No has leído bien, yo llevo la Pirelli Pzero, no la.pzero Nero, no tienen nada que ver.

Yo monto 225/40/18 en el GT 3.2, y PZero sin duda.
Con los Michelin pilot sport, muchos problemas de cabeceo y falta de dirección en aceleraciones fuertes. En 1ª, 2ª y hasta 3ª marcha. Problemas de muchos CV al eje delantero. Con los P Zero la mejora fué radical: Muchísima más tracción, sin pérdidas de dirección, y mejora neta en frenada. En cuanto a agarre lateral, ligera mejoría, los michelín funcionaban bien en ese aspecto.

piratiyabkr dijo:
jose9452 dijo:
No has leído bien, yo llevo la Pirelli Pzero, no la.pzero Nero, no tienen nada que ver.

Upss cierto estaba empanado xD

Cambié hace poco las PZero Rosso que me venían de serie de puro aburrimiento con 35.000km. Permuté las ruedas un par de veces y les podían quedar fácil unos 5000 kilómetros, pero tenía ganas de probar unas mejores y no quería andar con poco dibujo de cara al otoño.

Me he animado con las Pilot Super Sport ya que encontré un buen precio y en agosto había una promo de Michelin en la que te daban 100 euros en cheque de gasolina comprando 4 neumáticos de 18 pulgadas.

Todavía no las he probado a cuchillo pero la impresión hasta ahora es muy buena y no echo de menos las Rosso. Tienen muchísimo agarre, son cómodas y muy poco ruidosas. Y el dibujo hace muy bruto al coche. ;D

Ya veremos qué tal con lluvia y buscando el límite. Y cuanto duran, claro. ;)

Yo tengo las continental spor 5 y van de lujo, llevan 30000km cambiandolas de posición a los 10000, las de serie eran las pirelli p0 y a los 15000 estaban deformadas,sin duda recomiendo las continental para todo tipo de conducción

Las continental para mi tienen un flanco tirando a blando para ir a cuchillo yendo de tramos se vuelven imprecisas

Pues la verdad es que solo se mellan un poco por los cantos y las carreteras del bierzo no son llanas y rectas jejejejeje, pero como todo pa gustos ;)

Tranquilo que por aquí por burgos tampoco, y si no pregunta alguno del foro como testo las ruedas

Opino lo mismo que piratiya en cuanto a los flancos.
En las CSC3 tenía la banda de rodadura aún decentes y los flancos destrozados cuando los cambié.

alguien a puesto o sabe de neumáticos de 18 con protector de llanta.............gracias.

cassanova dijo:
alguien a puesto o sabe de neumáticos de 18 con protector de llanta.............gracias.
Lo goodyear F1 assymetric 2, que son los que llevo ahora

Yo despues de 10000 km con los Efficientgrip Performance, acabo de pedir otra pareja para atrás. Muy contento con ellos delante. 8)

Buenos dias, para mi futuro cambio de llantas de 17" a 18", me llama mucho la atencio estos neumaticos.

http://www.neumaticos-online.es/neumaticos/michelin/pilot-sport-3.html

o si no los Continental SC5, actualmente el coche me vino con las SC3.

Algun otro que merezca la pena mirar?.
Gracias.

Dunlop sport maxx rt! Estoy encantado con ellos tanto en seco cómo en mojado, van tremendas! ;)