Ah vale. Me parecía extraña en la foto esa pieza en el centro. De todos modos, viendo el neumático nuevo en fotos, viendo tu foto parece que esa parte central la tiene demasiado comida.
Yo tengo bastante claro que serán los proximosairon dijo:Monté los yokohama Anvand Sport hace 15 días, y no he tenido en mi vida unos neumáticos como esos , y ya van unos cuantos ¡!!!!!
No has leído bien, yo llevo la Pirelli Pzero, no la.pzero Nero, no tienen nada que ver.jose9452 dijo:piratiyabkr, cuanto te duraron las pzero nero? llevo las nero gt y me parecen algo blandas no creo que duren mucho, pero agarran muy bien.
piratiyabkr dijo:No has leído bien, yo llevo la Pirelli Pzero, no la.pzero Nero, no tienen nada que ver.jose9452 dijo:piratiyabkr, cuanto te duraron las pzero nero? llevo las nero gt y me parecen algo blandas no creo que duren mucho, pero agarran muy bien.
Lo goodyear F1 assymetric 2, que son los que llevo ahoracassanova dijo:alguien a puesto o sabe de neumáticos de 18 con protector de llanta.............gracias.