¿Qué neumáticos montar en mi Alfa Giulietta?

Yo llevo los brigeston turanza en las 4 ruedas, pero voy a cambiar porque estoy descontento con ellos, hacen mucho ruido de rodadura. Tambien os pasa ?

dani_giulietta dijo:
Yo llevo los brigeston turanza en las 4 ruedas, pero voy a cambiar porque estoy descontento con ellos, hacen mucho ruido de rodadura. Tambien os pasa ?

Yo cambie hace poco unas brigestone turanza y cambie por las continental, por el mismo problema que tu y ademas una se ha taqueado.

Un saludo.

dani_giulietta dijo:
en las s001 también pasa que hacen mucho ruido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alan dijo:
Dunlop sport maxx rt! Estoy encantado con ellos tanto en seco cómo en mojado, van tremendas! ;)
muy buenas, mejor que las s001 que llevo ahora

Yo llevo en las nuevas llantas unas potenza adreline r002, hoy en la ruta con curvas y tal de la quedada muy bien, las noto mejor que las anteriores Continental SC3 por lo menos en agarre. Tambien es cierto que estas son de 18" aunq el ancho es el mismo.

Yo me reafimo con las 4 goodyear efficientgrip performance que monte hace medio año. Silenciosas, agarran como si no hubiera un mañana, y para colmo casi 20000 km y no acusan apenas desgaste... a 100 pavos cada una, de las mejores ruedas que he montado, voy a repetir seguro. Chapeau.

Los Conti SportContact 3 que llevaba de serie mucho mejor que los Michelin Primacy 3 que he montado ahora, mejor agarre y tacto, la pena es que en menos de 20.000 Km ya estaban en las lonas. ¿Que tal de duración un Michelin más deportivo?

Yo ahora llevo las michelin ps3 y me gustan aun mas que las dunlop sport Marx rt, las michelin en mojado son mejores, en seco no noto mucha diferencia la verdad...a ver que tal la duración,ya os contare! ;)

alan dijo:
Yo ahora llevo las michelin ps3 y me gustan aun mas que las dunlop sport Marx rt, las michelin en mojado son mejores, en seco no noto mucha diferencia la verdad...a ver que tal la duración,ya os contare! ;)

¿Cuánto llevas con las Michelin? Porque yo prefiero bastante más las Dunlop, las que pude aprovechar hasta dejar casi lisas. Las Michelin con un poco de desgaste ya no me gustaban como iban de lo que deslizaban.

Chemaro dijo:
alan dijo:

¿Cuánto llevas con las Michelin? Porque yo prefiero bastante más las Dunlop, las que pude aprovechar hasta dejar casi lisas. Las Michelin con un poco de desgaste ya no me gustaban como iban de lo que deslizaban.

Muy poco, igual 1000 km o poco mas...aun no se que envejecer tienen, las dunlop la verdad que tenían buen envejecer y me duraron 12.000km creo :)

Dejaos de mariconadas y calzad unas Toyo Proxes... ;D

Yo llevo las dunlop sport max rt y agarran muchísimo pero se van que da gusto y eso que hago una conducción bastante normalita.....

Novak dijo:
Mario, ¿agarran pero se van? entonces no agarran... o no se van, decidete ;D

Yo creo que quiere decir que se gastan rápido, no Mario? ;D

Yo tampoco lo pille, pero ahora que dice Sete que lo dice porque se gastan rápido ya tiene sentido :). 16.130 km exactamente fue lo que me duraron las dunlop.... ;)

Sí, a eso me refiero, agarran mucho pero se desgastan que da gusto, llevo 11000km y las delanteras les queda menos de la mitad de vida, en fin yo pienso que si quieres una goma deportiva que agarre ha de ser blanda con su principal inconveniente......;)

Yo lo que tengo claro es que no vuelvo a montar unas Michelin. Al principio parece que van muy bien, pero en nada ya empiezan a deslizar sin avisar, por lo que son más peligrosas que otras. Encima suelen ser las más caras.

Yo en mi anterior coche casi siempre monté goodyear y la verdad que muy contento, casi seguro que las próximas serán las Goddyear Eagle F1 Asymmetric 2, por los comentarios que he podido leer las ponen muy bien aunque para gustos los colores.....

mariocalpe dijo:
Yo en mi anterior coche casi siempre monté goodyear y la verdad que muy contento, casi seguro que las próximas serán las Goddyear Eagle F1 Asymmetric 2, por los comentarios que he podido leer las ponen muy bien aunque para gustos los colores.....
+1

48k y un año después los continental delanteros que traía de fabrica se acercan a las marcas, los de atrás están apenas han desgastado, la pregunta es... Cambiar solo dos? seguir con continental? cambiar los 4?

Saludos