Yo llevo los brigeston turanza en las 4 ruedas, pero voy a cambiar porque estoy descontento con ellos, hacen mucho ruido de rodadura. Tambien os pasa ?
dani_giulietta dijo:Yo llevo los brigeston turanza en las 4 ruedas, pero voy a cambiar porque estoy descontento con ellos, hacen mucho ruido de rodadura. Tambien os pasa ?
en las s001 también pasa que hacen mucho ruidodani_giulietta dijo:Yo llevo los brigeston turanza en las 4 ruedas, pero voy a cambiar porque estoy descontento con ellos, hacen mucho ruido de rodadura. Tambien os pasa ?
muy buenas, mejor que las s001 que llevo ahoraalan dijo:Dunlop sport maxx rt! Estoy encantado con ellos tanto en seco cómo en mojado, van tremendas!![]()
alan dijo:Yo ahora llevo las michelin ps3 y me gustan aun mas que las dunlop sport Marx rt, las michelin en mojado son mejores, en seco no noto mucha diferencia la verdad...a ver que tal la duración,ya os contare!![]()
Chemaro dijo:alan dijo:Yo ahora llevo las michelin ps3 y me gustan aun mas que las dunlop sport Marx rt, las michelin en mojado son mejores, en seco no noto mucha diferencia la verdad...a ver que tal la duración,ya os contare!![]()
¿Cuánto llevas con las Michelin? Porque yo prefiero bastante más las Dunlop, las que pude aprovechar hasta dejar casi lisas. Las Michelin con un poco de desgaste ya no me gustaban como iban de lo que deslizaban.
Novak dijo:Mario, ¿agarran pero se van? entonces no agarran... o no se van, decidete ;D
+1mariocalpe dijo:Yo en mi anterior coche casi siempre monté goodyear y la verdad que muy contento, casi seguro que las próximas serán las Goddyear Eagle F1 Asymmetric 2, por los comentarios que he podido leer las ponen muy bien aunque para gustos los colores.....