¿Qué neumáticos montar en mi Alfa Giulietta?

josf84 dijo:
diecxz dijo:
Bueno pues al final he pedido las Potenza re002 como pensaba, me salen a 99€ cada una montadas, he pedido las 4 y las pondré en una o dos semanas, ya comentaré impresiones

Las potenza Adrenaline RE002 en 18" por 99€ con montaje y todo?, pues muy buen precio a mi me salieron 125€ cada una con montaje, equilibrado y valvula. Donde lo has comprado por tener la referencia bueno si en Madrid claro ;).

Gracias.
En 17 ha sido, y en León jeje

diecxz dijo:
josf84 dijo:
diecxz dijo:
Bueno pues al final he pedido las Potenza re002 como pensaba, me salen a 99€ cada una montadas, he pedido las 4 y las pondré en una o dos semanas, ya comentaré impresiones

Las potenza Adrenaline RE002 en 18" por 99€ con montaje y todo?, pues muy buen precio a mi me salieron 125€ cada una con montaje, equilibrado y valvula. Donde lo has comprado por tener la referencia bueno si en Madrid claro ;).

Gracias.
En 17 ha sido, y en León jeje

Ahh vale vale jeje, entendido.
Gracias y a disfrutar de esos neumaticos yo estoy muy contento de momento.

Hola, a mi me toca cambiarlos dentro de poco, había pensado en los goodyear eagle f1 asymmetric2 que opináis? Alguien los lleva puestos?.
No me interesa un neumático muy deportivo, mas bien me interesa q sea medio como lo veis?

adritotana dijo:
No tengo que cambiarlos a corto plazo, pero anteriormente en mi fiat grande punto he montado yokohama bluearth (creo que son las más económicas de su gama) y la verdad es que no me defraudaron para nada. Venia de montar unas continental también de las baratitas, y la verdad es que mejoró la calidad de conducción y la sonoridad. También decir que no soy nada "deportivo" conduciendo, por tanto me planteo buscar unos neumaticos que reduzcan al máximo el consumo y la sonoridad, antes que el agarre pues no es prioridad para mi. Sabéis de algún modelo barato de este tipo? gracias.
Yo he notado que quizá ha subido algo el consumo respecto a los Pirelli pero muy poco y te aseguro que vale la pena, pq cada dia estoy mas contento. No es solo una cuestión de deportividad sino de sensaciones que transmite y seguridad porque se agarra muy, muy bien.
Se me olvido poner que en Norauto me salieron a 110 € cada uno mas alineado.

Chemaro dijo:
jose9452 dijo:
Alguien me puede decir que tal la duración de las Pirelli Pzero Nero y las Bridgestone Potenza Re050?

Yo acabo de quitar los Potenza y me han durado muy poco, los que menos. No han llegado a hacer 9.000 kms. Aunque seguro que a otro le pueden durar el doble o más ;D
yo llevo la p zero nero con 10000km y ahora hago el cambio de alante a atras ....para mi me han dado muy buen resultado ya que se me han ido unas vibraciones que tenia antes ;D

Bueno haber que tengo que cambiar las mías de 18"....opciones pensaba en michelín sport 3....pero...joder me hacéis dudar ja jajajajaja

cassanova dijo:
Bueno haber que tengo que cambiar las mías de 18"....opciones pensaba en michelín sport 3....pero...joder me hacéis dudar ja jajajajaja
Yo dudaba entre esas, las CS5 y las Yokohama. Las Michelin no las he llevado en la Giu pero si puedo decirte que las Yokohama van muy bien.

Madre mia que locura de opiniones!! no hay quien se aclare xD
Yo llevo las cinturato de fábrica y tienen ya tres años y medio con 43.000Km. Estoy pensando en cambiarlos porque las tengo un poco cuarteadas y taqueadas, aún me quedan goma por gastar, pero estoy viendo que ya no agarra como antes.

Me recomendáis algo en especial? Vivo por la zona de bilbao, así que hay que tener en cuenta que tengo 360 días de agua al año y no soy de ir de rally.

Muchas gracias!!

Depende lo que busques. He llevado conti sport contact 3, las cinturato y rainsport 3.
Me fueron bien las tres, pero calidad precio y en Bilbao recomendaría las últimas.
En agua cojonudas, las mejores, en seco bien también, no son ruidosas y duración no te puedo decir, pero llevan 15000 y calculo que otros tantos le quedan. Tren delantero

Buenas.

Aqui uno con Michelin Primacy 3 y antes con Bridgestone Turanza ER 300. Casi todos lo km que hago son de trabajo y viajo solo con el coche sin cargar y aunque rote los neumáticos, ambos me los ha taqueado. Me recomendáis alguno en especial para no tener este problema?.

Saludos

A mi los dunlop Sport maxx no se me taquearon, y las Michelin PS3 de momento tampoco, yo no los roto aunque tampoco me duran mucho comparado con lo que leo por aquí, los delanteros los cambie con 16.000km, los traseros aun no los he cambiado ya que en el coche tengo unos 24.000km y aún están bien! ;)

P.d. Las Primacy olvídalas, son malísimas, las tenia en otro coche y en dos días no tenían flancos, tenía el flanco tan gastado que el del taller me pregunto que hiciera con ellas ::)

BRIDGESTONE POTENZA S001!!!!! ;D ;D ;D ;D ;)

Las ruedas es como el aceite de los coches, el cuento de nunca acabar. Hay mucha gama, variedad y precios.

Yo llevaba las PZero Rosso y nada contento, se me escalonaron enseguida y yo creyendo que tenía los discos alabeados porque al frenar, el coche parecía un consolador de lo que vibraba...

Ahora llevo unas Toyo F1 Sport y de momento sin quejas.

Hola,

¿Me podéis decir qué os parecen el estado de mis neumáticos? Creo que las de delante las tengo que cambiar ya después de 3 años y 28.000km, son las que me venían de fábrica con el coche.

Las sensaciones es que siguen agarrando igual que siempre, tanto en curvas, rotondas como en frenadas.

Traseras:

DSC_0224.JPG

Delanteras:

DSC_0225.JPG

He estado leyendo todo el hilo y estoy entre las Potenza S001 y las Eagle F1 Asymmetric 2.

Muchas gracias!

Bron dijo:
Hola,

¿Me podéis decir qué os parecen el estado de mis neumáticos? Creo que las de delante las tengo que cambiar ya después de 3 años y 28.000km, son las que me venían de fábrica con el coche.

Las sensaciones es que siguen agarrando igual que siempre, tanto en curvas, rotondas como en frenadas.

Traseras:

DSC_0224.JPG

Delanteras:

DSC_0225.JPG

He estado leyendo todo el hilo y estoy entre las Potenza S001 y las Eagle F1 Asymmetric 2.

Muchas gracias!
No hay nada como buscar el testigo de profundidad con el dedo y así de fácil sabes en que condiciones llevas tus neumáticos......

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

mariocalpe dijo:
Bron dijo:
Hola,

Traseras:

DSC_0224.JPG

Delanteras:

DSC_0225.JPG

Muchas gracias!
No hay nada como buscar el testigo de profundidad con el dedo y así de fácil sabes en que condiciones llevas tus neumáticos......

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
+1

A mí los que traía el coche, los Dunlop Sport Maxx TT me han aguantado los primeros 9.000 kms. Ahora voy a montar unos Yokohama Advan Sport, es una marca que me gusta muchísimo por calidad/precio, todo lo contrario que las Michelin.

P3oPPO.jpg

kkXkLA.jpg

diavliyo por dios pero si ya están en las marcas que delimitan la profundidad legal ejjeje