En mi Giulietta 2.0 Multijet 140cv , con 225/45/17 , he montado Michelin Ps5 3n 2021, he montado GY Asym 6 en 2022, y desde 2023 Kumho Ecsta PS71. (que he puesto en un montón de coches)
Ultimamente ya con 46 años, voy tranquilo, pero ligerito, y hago 90% ciudad y alrededores. Antes era mucho más exigente.
Siempre compradas todas en muchoneumatico.com , y servidas al día siguiente en el taller que quieras.
-Las Michelin , ya sabemos, más caras, aunque a veces hay ofertillas por ahí, agarre en seco y mojado muy bien, y duración bien, +20mil kms las delanteras ya me parece mucho, pero me dieron todas problemas de pérdidas de aire, de pinchazos, y de cosas muy raras, y al final las acabé quitando todas.
-He llevado GY Asym6 (que en otros coches he montado durante años todos los modelos Asym2, 3, 5, 6 etc... y cuando eran nuevas... bien en seco y muy bien en mojado, pero en cuanto tenían unos 7mil kms bajaron mucho rendimiento, eran tan malas como cualquier otras y me duraron menos de 15mil km... siempre hablo de las delanteras. No repitiría. En todos los coches que he montado GY F1 siempre fueron mis preferidas, pero con estas acabé desencantado.
-Kumho Ecsta PS71, son las que llevo actualmente, excelente relación calidad-precio, tienen flancos duritos , me están durando más que ninguna de las que he montado, en seco van muy bien, y en mojado no son un 10, pero tampoco son chinas. En muchoneumatico tienen precios de risa, y ahora en breve me tocará cambiar las delanteras con unos 22mil km, se han gastado uniformes, y montaré las sustitutas Kumho PS72.