¿Cambiar luces halogenas H7 por LED H7?

Equipo conectado

U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:

josf84

Gran Alfista

Yo tengo otro modelo y bien, no perfecto pero bien....al ser un producto prime y vendido por amazon, creo que podrias comprarlos probar que tal van y si no te convencen devolverlo.

Esto son los que tengo las compre hace mas de un año:


Un saludo.
 
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:

Nickvx

Alfista Junior

Los q habeis puesto led para cruce, que habeis puesto en H1 para largas?? Xq llevo las de serie y quiero poner algo mas claro q no se note tanta diferencia
 
Te he leído en el foro italiano en ningún momento he pensado que fueras español.
Yo el luz de matrícula tengo esta:
Hopstyling 2 unids para Alfa Romeo 174 166 159 156 Brera Giulietta Mito GF Spider LED licencia número placa luces Auto reemplazo
http://s.aliexpress.com/b2UvEV7z .
No dan fallo en el cuadro ni con luces en manual ni en automático. Eso sí, dan bastante luz
<Buenas, estoy pensando el cambiar las luces de la matricula y he visto estas que publicas en el post. Para su instalación es tan solo quitar las otras y conectar las nuevas?? Lo pregunto porque he visto que las de aliexpress traen como una especie de transformador integrado que aparece en las fotos del producto y no sé si eso se instala a mayores o va integrado en el cuerpo de la luz y es lo que alimenta a los LED.
 

barry147

Barcelona

es tan sencillo como quitar el original y poner este . Esa resistencia adicional es para evitar que el ordenador de error de luz fundida. En tu caso , supongo que deberás ponerlo si o si . es muy sencillo de poner .si te fijas , del plafon led sale el cable que se conecta al coche y de este mismo cable sale otro ..es en este segundo cable donde se conecta la resistencia . como puedes apreciar , va con conectores ..basta con conectar y listo
 
es tan sencillo como quitar el original y poner este . Esa resistencia adicional es para evitar que el ordenador de error de luz fundida. En tu caso , supongo que deberás ponerlo si o si . es muy sencillo de poner .si te fijas , del plafon led sale el cable que se conecta al coche y de este mismo cable sale otro ..es en este segundo cable donde se conecta la resistencia . como puedes apreciar , va con conectores ..basta con conectar y listo
Perfectamente explicado, mil gracias compañero!!
 

Pequeño Bastardo

Alfista Junior

Buenas,

Me gustaría poner los LED h7 y los de matricula, lo que no tengo claro es donde comprar los h7. En el hilo hay enlaces de Amazon, los del foro italiano, habláis de alliexpres también y tengo un lío de la hostia, así que si alguien me echa un cable le estaría muy agradecido.
Para la matrícula voy a coger los del enlace de alliexpres.

Por cierto, alguno de los que habéis puesto led ¿Ha pasado la ITV con ellos?


Gracias y un saludo
 

Pequeño Bastardo

Alfista Junior

Buenas, al final ya puse los plafones de la matrícula y los LED h7 y la verdad no puedo estar más contento. Le quedan de maravilla e ilumina mucho más. Ahora el Giuliettatiene un aspecto más actual.
Los h7 puse los NIGHTEYE H7 LED 72W 9000LM faros para automóviles 6500K y se pueden comprar en Amazon, Alliexpres...

Ahora pondré el led de marcha atrás y las luces de cortesía. Tengo que mirar bien que compro.

Os dejo una fotos hechas de noche para que veáis el tono de luz

Un saludo a todos


IMG_20191007_211052.md.jpg IMG_20191007_211022.md.jpg
 

Pequeño Bastardo

Alfista Junior

Te pasa la itv?

A ver, es ilegal, pero al llevar lupas el Giulletta no deslumbra ni molesta a otro conductores.

La gente con este tipo de faros y led se está animando a ir a la ITV y muchos están pasando, porque comprobar si son leds, suele ser complicado de mirar en los coches modernos, así que yo por lo menos lo intentaré cuando me toque.

Si no me equivoco el forero awee, en el hilo de modificaciones de su coche la paso sin mayor problema con los leds.

Un saludo
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya el problemilla que conozco es que como te des un golpe dios quiera que no,los seguros se agarran a todo y son muy jodios,cualquier resquicio lo utilizan para no pagar,bonitos quedan arriesgado es.
 

josito_1983

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, al final ya puse los plafones de la matrícula y los LED h7 y la verdad no puedo estar más contento. Le quedan de maravilla e ilumina mucho más. Ahora el Giuliettatiene un aspecto más actual.
Los h7 puse los NIGHTEYE H7 LED 72W 9000LM faros para automóviles 6500K y se pueden comprar en Amazon, Alliexpres...

Ahora pondré el led de marcha atrás y las luces de cortesía. Tengo que mirar bien que compro.

Os dejo una fotos hechas de noche para que veáis el tono de luz

Un saludo a todos


IMG_20191007_211052.md.jpg IMG_20191007_211022.md.jpg
Te han quedado muy chulo, es lo primero que le voy a hacer a mi giulietta en cuanto lo tenga. Tienes enlaces de ambas luces?

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 

Sorath

Alfista Junior

Buenas, al final ya puse los plafones de la matrícula y los LED h7 y la verdad no puedo estar más contento. Le quedan de maravilla e ilumina mucho más. Ahora el Giuliettatiene un aspecto más actual.
Los h7 puse los NIGHTEYE H7 LED 72W 9000LM faros para automóviles 6500K y se pueden comprar en Amazon, Alliexpres...

Ahora pondré el led de marcha atrás y las luces de cortesía. Tengo que mirar bien que compro.

Os dejo una fotos hechas de noche para que veáis el tono de luz

Un saludo a todos


IMG_20191007_211052.md.jpg IMG_20191007_211022.md.jpg

Ese modelo cabe perfectamente dentro del faro no? Que tienen disipador con ventilador... si es fácil cambiarlo me animo!
 

Sorath

Alfista Junior

tiffossi

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno, pues he comprado estos:


Ya os comentaré cuando los tenga instalados... ya he visto que hay que desmontar la batería para acceder a la luz izquierda cómodamente...
No llega a ser necesario desmontar la batería para ponerlas. Yo las he cambiado bastantes veces y si tienes un poco de maña y una mano no muy grande se puede cambiar sin problemas. Lo que si ayuda es quitar el tubo del depósito del limpiaparabrisas y así te deja mas hueco
 

Sorath

Alfista Junior

No llega a ser necesario desmontar la batería para ponerlas. Yo las he cambiado bastantes veces y si tienes un poco de maña y una mano no muy grande se puede cambiar sin problemas. Lo que si ayuda es quitar el tubo del depósito del limpiaparabrisas y así te deja mas hueco
Lo pruebo a ver sin desmontar jaja pero yo que tengo mano porra va a estar complicada la cosa XD
 
Arriba