¿Cambiar luces halogenas H7 por LED H7?

Equipo conectado

josf84

Gran Alfista

Te he leído en el foro italiano en ningún momento he pensado que fueras español.
Yo el luz de matrícula tengo esta:
Hopstyling 2 unids para Alfa Romeo 174 166 159 156 Brera Giulietta Mito GF Spider LED licencia número placa luces Auto reemplazo
http://s.aliexpress.com/b2UvEV7z .
No dan fallo en el cuadro ni con luces en manual ni en automático. Eso sí, dan bastante luz


yo tengo las que vende el forero lediamond el plafon entero hace un par de años creo, todo perfecto eso si mucho mas caras que estas que pones y también dan mucha luz debería dar algo menos en mi opinion.

Me gustaría las de marcha atrás y para las largas H1, lo mismo pruebo con las mismas que tengo pero el modelo H1 y ver si no salen mucho del faro o que.
 

Realona

Bastión Alfista

Si lo bueno de amazon es la politica de devolucion y garantia, por lo meno en ese caso mi experiencia siempre ha sido buena cuando he tenido o bien sea devolver algo o tirar de garantia, eso si los productos ideales son los gestionados y enviados por amazon.

Si, con prime es una pasada como funcionan de bien.

Los que me han sorpresa con la rapidez ha sido AliExpress, pero eso sí, en devoluciones Amazon se lleva la palma

Saludos
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Son las mismas, no me he podido esperar y ya me las he comprado, en cuanto las reciba y las monte os paso fotos.


Te han salido por unos 60€ entonces no? Cuanto tardan en llegar? Como has hecho el pedido? Correo electrónico?
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Te han salido por unos 60€ entonces no? Cuanto tardan en llegar? Como has hecho el pedido? Correo electrónico?

No se si lo saben los italianos, pero se puede cambiar la forma de envió y tarda de 7 a 10 días, me a costado por cambiar la forma de envió a otra mas lenta 46€ con todo y si todo por correo.
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

yo tengo las que vende el forero lediamond el plafon entero hace un par de años creo, todo perfecto eso si mucho mas caras que estas que pones y también dan mucha luz debería dar algo menos en mi opinion.

Me gustaría las de marcha atrás y para las largas H1, lo mismo pruebo con las mismas que tengo pero el modelo H1 y ver si no salen mucho del faro o que.
Por lo que ponen en el foro italiano para las largas casi todas van bien al ser el faro de reflexión. Lo único es que seguramente tendrás que comprar unas tapas de goma más grandes porque las lámparas de led no suelen caber en el hueco.
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Son las mismas, no me he podido esperar y ya me las he comprado, en cuanto las reciba y las monte os paso fotos.
Deseando que te lleguen y nos des tu opinión. Seguramente yo también las compraré. Las que compre hace un tiempo en AliExpress no terminan de convencerme.
 

Nickvx

Alfista Junior

Yo le puse las novsight. Hablaban bien de ellas en fc y realmente dan buena luz, como llevamos lupa no deslumbra, da luz blanca sin destellos azules, ahora parece un coche mas moderno...excepto cuando pongo las largas alogenas jajaja
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo le puse las novsight. Hablaban bien de ellas en fc y realmente dan buena luz, como llevamos lupa no deslumbra, da luz blanca sin destellos azules, ahora parece un coche mas moderno...excepto cuando pongo las largas alogenas jajaja

Llevas estos? Que tal el montaje? Estoy por pedirlos, tampoco es mucho la pérdida si no salen bien y las características no están mal parece ;)

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/173582900872

Los tenía ojeados en Amazon, los mismos pero cuestan 32€ y en eBay 16€

https://www.amazon.es/dp/B07GLH1N7Q/ref=cm_sw_r_cp_api_hMQ7BbAVQR94A
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Se os va la cabeza metiendo Leds de 9000 lumens cuando lo máximo legal son 2000 Lumens sin lavafaros y regulador de altura.

Y mas si es por pura estética, el sin sentido total. Que ademas con lluvia se os difumina el haz de luz, y por ese motivo se hacen lamparas con graduación 3200K, para niebla y lluvia...

Buscaos un buen kit de Xenon con homologación ECE 48 y dejad de joder al resto de conductores. Eso ya de por si aumenta la cantidad de luz de manera considerable respecto a las halogenas.

Nadie se para a pensar que subido en el baden del paso de cebra de turno, el de delante puede que jamas vea al niño que se tira detras de la pelota porque le dejais completamente ciego por los espejos...

saludos
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El modelo italiano es mejor por ese motivo 3200LM




Con un haz de luz que no deslumbra





Según tengo entendido el lavafaros solo es para xenon , para los faros led oficiales que salen los coches de casa ninguno lleva.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Se os va la cabeza metiendo Leds de 9000 lumens cuando lo máximo legal son 2000 Lumens sin lavafaros y regulador de altura.

Y mas si es por pura estética, el sin sentido total. Que ademas con lluvia se os difumina el haz de luz, y por ese motivo se hacen lamparas con graduación 3200K, para niebla y lluvia...

Buscaos un buen kit de Xenon con homologación ECE 48 y dejad de joder al resto de conductores. Eso ya de por si aumenta la cantidad de luz de manera considerable respecto a las halogenas.

Nadie se para a pensar que subido en el baden del paso de cebra de turno, el de delante puede que jamas vea al niño que se tira detras de la pelota porque le dejais completamente ciego por los espejos...

saludos


El modelo italiano es mejor por ese motivo 3200LM




Con un haz de luz que no deslumbra





Según tengo entendido el lavafaros solo es para xenon , para los faros led oficiales que salen los coches de casa ninguno lleva.


Que yo sepa no son lumenes reales, en el modelo que indica awee son 20.000lumenes y reales son 3200 lumenes. Los 20.000 es por las dos bombillas, vamos 10.000.
Los 9.000 lúmenes son por las dos bombillas que son 4.500 cada bombilla pero imagino que serán menos tambien. No pillo muy bien lo de los lumenes vs reales la verdad, que siempre son muchos menos...
Por otra parte los kits de xenón tampoco son legales y los lumenes que muestran también superan esos 2.000.
Sobre que deslumbren es muy relativo, depende más de que estén bien puestas que de otra cosa, una halógena mala colocada deslumbra muchísimo.
 
Última edición:

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Se os va la cabeza metiendo Leds de 9000 lumens cuando lo máximo legal son 2000 Lumens sin lavafaros y regulador de altura.

Y mas si es por pura estética, el sin sentido total. Que ademas con lluvia se os difumina el haz de luz, y por ese motivo se hacen lamparas con graduación 3200K, para niebla y lluvia...

Buscaos un buen kit de Xenon con homologación ECE 48 y dejad de joder al resto de conductores. Eso ya de por si aumenta la cantidad de luz de manera considerable respecto a las halogenas.

Nadie se para a pensar que subido en el baden del paso de cebra de turno, el de delante puede que jamas vea al niño que se tira detras de la pelota porque le dejais completamente ciego por los espejos...

saludos

Creo que no has visto muchos faros con lámparas led. El mayor problema de los led es precisamente que a pesar de que tienen tropecientosmil lumen, la mayoría, apenas alumbran como una halógena y mucho menos deslumbran.
A mí personalmente los que ocasionalmente me molestan con sus luces son los xenon, tanto los kits como los oem.
 

Nickvx

Alfista Junior

Llevas estos? Que tal el montaje? Estoy por pedirlos, tampoco es mucho la pérdida si no salen bien y las características no están mal parece ;)

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/173582900872

Los tenía ojeados en Amazon, los mismos pero cuestan 32€ y en eBay 16€

https://www.amazon.es/dp/B07GLH1N7Q/ref=cm_sw_r_cp_api_hMQ7BbAVQR94A
No, son estas
https://m.es.aliexpress.com/item/32...MIjonM77jX3gIVS-R3Ch17aAmxEAAYASAAEgLWFPD_BwE



 

Nickvx

Alfista Junior

Se os va la cabeza metiendo Leds de 9000 lumens cuando lo máximo legal son 2000 Lumens sin lavafaros y regulador de altura.

Y mas si es por pura estética, el sin sentido total. Que ademas con lluvia se os difumina el haz de luz, y por ese motivo se hacen lamparas con graduación 3200K, para niebla y lluvia...

Buscaos un buen kit de Xenon con homologación ECE 48 y dejad de joder al resto de conductores. Eso ya de por si aumenta la cantidad de luz de manera considerable respecto a las halogenas.

Nadie se para a pensar que subido en el baden del paso de cebra de turno, el de delante puede que jamas vea al niño que se tira detras de la pelota porque le dejais completamente ciego por los espejos...

saludos

Madremia...las lupas no deslumbran, con parabolas seria bastante distinto...

Y el resto telita...no digo nada mas q esto no es fc...
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Parece que tengan menos alcance no? Quizás sea la foto. La zona cercana sí que se ve que alumbra mejor sobretodo a lo ancho y algo más alto. Gracias por las fotos ;)
 

Realona

Bastión Alfista

La luz blanca de agradece y mucho eh!!

Sí que s la sensación de que el alcance de ha visto reducido, pero la claridad en la zona más cercana se ve como aumentada no?

Saludos y que te duren mucho, seguro que cada día te gustan más.
 

diecxz

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo también pienso por las fotos que tienen menos alcance pero la sensación cerca si que parece buena
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola,

Aun no las tengo bien puestas del todo, ayer con las prisas medio las deje como buena mente pude y ya no las volví a tocar, fue todo a ojimetro, hoy espero tenerlas bien ajustadas, ya que por fin me conozco el sistema de anclaje que es lo que mas por saco me ha dado.
 
Arriba