¿Cambiar luces halogenas H7 por LED H7?

Foreros presentes

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo prometido es deuda, aquí tenéis las fotos ya bien montadas las luces LED.

Comentar que no hay conos de sombra y el cambio respecto a los halogenos es brutal lo recomiendo, buena profundidad y buena visibilidad lateral.



prLWa6V.jpg


xBJKQXV.jpg


1VCELoT.jpg


4d0UopW.jpg


L56rTr4.jpg
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Ahora se ve mucho mejor awee, ya no hace ese corte tan repentino en el alcance y si que dan buena luz. Al final rotaba la bombilla sobre el casquillo? :)
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ahora se ve mucho mejor awee, ya no hace ese corte tan repentino en el alcance y si que dan buena luz. Al final rotaba la bombilla sobre el casquillo? :)

Ahora si se puede girar , lo tenia mal montado , me falta bajar un pelin el faro derecho para dejarlo perfecto.
 

Mathews

Alfista Junior

Joder qué maravilla, sin duda uno de los mejores cambios que podemos hacer en nuestro coche sobretodo teniendo en cuenta el bajo coste.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

tiffossi

Alfista Junior
Usuario Premium

Muuuy buen resultado! la verdad es que se nota muchísimo la diferencia, y lo bueno es que te hace una luz con un corte muy recto en la parte superior para no dar la posibilidad de deslumbrar. Una pregunta tonta @awee , al dejar bien enganchadas las bombillas, ¿has podido pasar el alambre por los dos soportes y por las dos sujecciones (los dos lados)?
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo prometido es deuda, aquí tenéis las fotos ya bien montadas las luces LED.

Comentar que no hay conos de sombra y el cambio respecto a los halogenos es brutal lo recomiendo, buena profundidad y buena visibilidad lateral.



prLWa6V.jpg


xBJKQXV.jpg


1VCELoT.jpg


4d0UopW.jpg


L56rTr4.jpg
Yo ahora las veo perfectas.
Enhorabuena compañero
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Se ven genial en las fotos, la mejora es brutal. Que tal bajo lluvia con ellos?
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muuuy buen resultado! la verdad es que se nota muchísimo la diferencia, y lo bueno es que te hace una luz con un corte muy recto en la parte superior para no dar la posibilidad de deslumbrar. Una pregunta tonta @awee , al dejar bien enganchadas las bombillas, ¿has podido pasar el alambre por los dos soportes y por las dos sujecciones (los dos lados)?

He podido pasar sin problema el alambre por los dos enganches , es decir los dos agujeros donde entra el alambre y la otra parte donde ancla.

Ahora los tengo mejor regulados los dos a la misma altura.

 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Las bombillas h7 led caben bien en el faro? O hay q cambiar la tapa de goma por una mas abombada?
 

josf84

Gran Alfista

Caben bien, incluso cabe el balastro, por dentro hay mucho hueco

correcto, las que creo que si no entran son las largas que me gustaría cambiar pero el dejar el faro sin cubrir en la zona donde van las largas no me gusta, aunque por lo que se hay algunas gomas que se pueden apañar para tapar el faro y la bombilla.
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Vaya pasada! Puedes pasar el enlace donde las compraste? En xenovision están agotadas....
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vaya pasada! Puedes pasar el enlace donde las compraste? En xenovision están agotadas....

Las compre en la pagina de eklight, busca en la pagina web el contacto es un correo electrónico y por ahí hablas con el chino, le dices que te interesan las ekligh v6 H7 , y te indicara como hacer el pago y demás.
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Las compre en la pagina de eklight, busca en la pagina web el contacto es un correo electrónico y por ahí hablas con el chino, le dices que te interesan las ekligh v6 H7 , y te indicara como hacer el pago y demás.
Un millón de gracias!!
 
Buenas,

Hace unos meses adquirí mi giulietta, y estaba pensando en cambiar la iluminación al igual que hicisteis algunos de vosotros.

Quería preguntaros si tras unos meses habéis experimentado algún problema con la iluminación o sí todo sigue funcionando correctamente.

Muchas gracias, un saludo
 

Sergio1894

Alfista Junior

Buenas,

Hace unos meses adquirí mi giulietta, y estaba pensando en cambiar la iluminación al igual que hicisteis algunos de vosotros.

Quería preguntaros si tras unos meses habéis experimentado algún problema con la iluminación o sí todo sigue funcionando correctamente.

Muchas gracias, un saludo

Las mias no me han dado ningún problema en el tiempo que las tengo.

De todas formas para más información y poder seguir formando parte del foro deberías pasarte por presentaciones y presentarte junto con tu coche;) Un saludo.

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues si, tal y como ha dicho muy acertadamente Sergio1984 el primer mensaje siempre ha de ser para presentarse uno mismo y a su coche puesto que no debe verse este foro como un consultorio mecanico que ni lo es ni se pretende.
Un saludo.
 
De acuerdo 100% y por eso he pasado ya por el apartados de presentaciones. :):)

Gracias por la información sobre las luces led, mucha veces en internet se encuentra tanto que es difícil hacerse una idea clara, y tener opiniones de gente que lleva con ellas un tiempo y le va bien es de gran ayuda siempre.
 

Sergio1894

Alfista Junior

De acuerdo 100% y por eso he pasado ya por el apartados de presentaciones. :):)

Gracias por la información sobre las luces led, mucha veces en internet se encuentra tanto que es difícil hacerse una idea clara, y tener opiniones de gente que lleva con ellas un tiempo y le va bien es de gran ayuda siempre.
Yo llevo ya 4-5 meses con ellas y 0 problemas... ni fallo de luz fundida ni nada. La única complicación que vas a tener es a la hora de montarlas con la puñetera grapa que sujeta la bombilla :LOL::LOL:
 
Arriba