• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

sueky dijo:
Gracias bimbo , ojala estubiera tan bien como a mi me gustaría pero en la gran ciudad ya se sabe que sufre mucho la chapa.

Me encanta el Fiat 500 que tiene al lado.

Siempre dije, que no me iba a morir sin tener uno. Me encanta ese coche.

Un saludo.
 

David__156

Alfista Compulsivo

Personalmente me gusta mas como le quedan al 47 fase 2 que al fase 1, pero ya se sabe, para gustos colores. Respecto al Gt me encanta ese coche, no me importaria nada tener uno.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues yo veo de tanto en tanto un 147 con esas llantas tambien pero en color rojo, y tambien le sientan de muerte.
No creo que sea por el color. ;D
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

Jaja si yo las tenia en el 47 negro y le quedaban de muerte.
Bimbo el 500 es de un compañero de la uni le he dicho q te ha gustado y se me ha puesto de un contento
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

sueky dijo:
Jaja si yo las tenia en el 47 negro y le quedaban de muerte.
Bimbo el 500 es de un compañero de la uni le he dicho q te ha gustado y se me ha puesto de un contento

Yo creo que esas llantas le quedan bien a cualquier coche. Por lo menos en los que yo he visto, le quedaban bien a todos.

A mi me parece que el Fiat 500 le gusta a todo el mundo, jeje. Es un coche que está muy conseguido y muy bien hecho.

Un saludo.
 

kjpc

Gran Alfista

A mi por lo menos el 500 me encanta ;-)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bueno he de decir, que ya hace un año que le cambie el motor a mi 156 (como pasa el tiempo) y de momento perfecto. Lleva 35.000 km y de momento solo recibo satisfacciones. Entró en el taller solo para cambiarle aceite (eso si, un poco mas glotón que el anterior) y filtros, pero va de maravilla, hasta pienso que se ha soltado bastante desde que se lo pusieron.

Sigue comportándose de maravilla en carretera. Sigo teniendo un cochazo con 14 años con motor nuevo y dándome satisfacciones en los viajes como el primer día. Espero que siga así mucho tiempo, porque ahora con la Spider si que no me planteo, ni por asomo comprar "Alfa" nuevo.. ;) ;)

Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

2DS dijo:
con el estado en que le tienes y con el cambio de motor no creo que un coche a estrenar te aporte nada

Pues seguro que no.. Me está aportando mucho mas la nueva-vieja Spider, que cualquier coche nuevo que comprase ahora mismo y el 156 cada vez que lo veo me gusta mas.. ;D ;D

Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

Si señor, que los disfrutes con salud.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Cuore_Favorito dijo:
A seguir asi muchos años mas ;)

Eso espero, porque antes era uno el que se iba a quedar en casa, pero ahora parece que ya van a ser 2.. ;) ;)


moreno100 dijo:
Si señor, que los disfrutes con salud.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I

Y vosotros que los veáis.. :D :D

Gracias y un saludo.
 

kjpc

Gran Alfista

Espero que subas nietos en ese 156 bimbo ;-)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

kjpc dijo:
Espero que subas nietos en ese 156 bimbo ;-)

Nietos no se porque no tengo, pero mi ahijado ya me dijo que había dos cosas que eran para el, el 156 y el Spider, jejeje.
Sobre todo el Spider, tiene muchas novias. ;D ;D

Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bueno quiero decir que después de casi 15 años, se me fundió una bombilla de la tercera luz de freno y es un autentico coñazo cambiársela.

Ya puestos, se las cambie todas por 7 euros que me costaron ya que todas las demás estaban negras.

La verdad es que este coche no funde muchas luces ya que las de la parte trasera no se las cambie nunca.

Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

Es cierto, no funde lámparas. A mi ninguna de momento. Lo tuyo es de récord, 15 años y un par de bombillas... Mamma mía! :D

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

La verdad es que no funde lamparas. En todos estos años, solo le cambie 2 veces las de cruce, y una las de posición de delante, el resto son las de origen. Al 147 nunca se le cambio ninguna.

Se de algunos renault y peugeot que todas las semanas se les funde alguna, para que después digan, jejeje.

Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

Mis coches tampoco funden lámparas. Pero me fijo en muchos coches modernos y hay muchos que llevan alguna fundida.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 
Arriba