¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Imponente Javi, y las fotos muy bien, menudo paisaje con el abuelito rojo en primer plano.Salud y AMBAR
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Spirit Stilo dijo:
Imponente Javi, y las fotos muy bien, menudo paisaje con el abuelito rojo en primer plano.Salud y AMBAR

Muchas gracias.

Esos son los dolos de contención que echaron en el puerto para que rompan las olas, cada uno pesa mas de 50.000 kg.

Un saludo.
 

Amberyl

Alfista Veterano

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

Ese coche está precioso, me encantan las fotos que subes, se le ve muy cuidado.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

Precioso, Javi. Lo tienes mejor que nuevo. Da gusto ver como tienes tus coches, socio.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Muchas gracias a todos.

Otro susto por culpa de nuevo por la gasolina.

Ayer viniendo de viaje y circulando normalmente despues de 900 km, de repente el coche pierde fuerza hasta que para poco después de echar gasolina en una gasolinera de Repsol, como a unos 15 km después del repostaje. Lo primero que pensé fue que me habían echado gasoil, pero no.

No enciende ninguna luz de avería ni ninguna otra que marque avería por algo, pero no arranca y es como si no le llegase gasolina. Pues nada, llamar a la grúa y al taller.

Se lo comento al mecánico y dice que es falta de alimentación fijo y ya van directo a la bomba de combustible. Pues quitan el aforador de la bomba de combustible y era un bloque de color marrón por culpa de la gasolina de todos estos años.

Después de la mierda de la gasolinera de Francia y muchos años repostando en la gasolinera de al lado de casa cuyo nombre empieza por G y termina por P y en medio hay dos letras y a la cual deje de ir después de ver una garrafa con el tipo de gasolina que echaban, pues el aforador y el fondo del deposito era una pasta de barro marrón. Me dice el mecánico que no sabia ni como andaba. Me dice que si llega a ser cualquier otro coche que estaría ya todo atascado, pero que llevaba un buen filtro.

Pues nada, a esperar el aforador y están limpiando el deposito.

Pobre 156 quieren acabar con el, pero no podrán, jejeje.

Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Spirit Stilo dijo:
Buff, vays susto Javi.Espero te lo dejen todo bien y no vuelva a darte sustos.Salud y AMBAR

Eso espero, que el pobre por la mierda de la gasolina ya lleva lo suyo. :'(

El susto fue pequeño porque solo se paró pero no hizo ningún ruido raro ni encendió ninguna luz. Se notaba que era falta de combustible. :(

Gracias y un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

Javi, me alegro que dentro de lo malo no ha sido nada grave.
Larga vida a tu 56

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

moreno100 dijo:
Javi, me alegro que dentro de lo malo no ha sido nada grave.
Larga vida a tu 56

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Impecable!!,a ver si el mio dura tanto ;D
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

alfanacleto dijo:
moreno100 dijo:
Javi, me alegro que dentro de lo malo no ha sido nada grave.
Larga vida a tu 56

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Impecable!!,a ver si el mio dura tanto ;D
Seguro que si!, colega. El mío espero que dure mucho. Al menos hasta que estos hp que gobiernan en la capital me dejen usarlo sin ir infringiendo la ley.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Muchas gracias a todos.

Esto no es ni culpa del coche sino de toda la mierda que nos meten en algunos sitios por gasolina (y eso dicho por el del taller). Es lo que tiene viajar y no saber a veces si es buen sitio o no para repostar y eso que siempre procuraba repostar en gasolineras conocidas pero no siempre me era posible. :( :(

El coche aun sigue en el taller ya que están esperando la pieza y claro es una chorrada pero debe ser una chorrada que no suele taponarse ya que hay pocos coches de gasolina con casi 400.000 km. jejeje.

Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bueno, ya está el 156 en casa con aforador y bomba nueva.
Todavía no me pasaron la receta ya que hubo que borrar en el ordenador del coche un montón de errores porque no reconocía la bomba ni el aforador y como consecuencia descodifico la llave y hubo que meter el código de arranque para volver a configurar todo. Un jaleo, pero por fin está solucionado el tema.

Son achaques de la edad, jejeje.

Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

Me alegro, ese 56 será eterno

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

moreno100 dijo:
Me alegro, ese 56 será eterno

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Eterno no se, pero si que voy hacer todo lo posible por conservarlo, eso fijo, jejejeje.

Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Dennis dijo:
alfa romeo dan problemas............. no los compreis........ ;D

Si si, no los compréis que duran mucho y dan muchos problemas, jajajaja

Spirit Stilo dijo:
Enhorabuena Javi.A disfrutar el 56 de nuevo.Salud y AMBAR

Gracias.

Ya lo vine disfrutando, me encanta conducir ese coche. Mira que tengo un 147 y te aseguro que no es lo mismo. ;D ;D

Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

Yo he llevado 47,s y es verdad, va mejor el 56. Para mi, con diferencia eh y que no se me mosqueen los propietarios de 47, es sólo mi opinión particular.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Arriba