¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Es que el 147 lleva el chasis del 156 recortado,menos la suspension trasera, que es especifica para el 47.Salud y AMBAR
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

moreno100 dijo:
Yo he llevado 47,s y es verdad, va mejor el 56. Para mi, con diferencia eh y que no se me mosqueen los propietarios de 47, es sólo mi opinión particular.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Yo tengo los dos y puedo comparar, jejeje.

No hay porque mosquearse si es verdad, el aplomo y la estabilidad que da el 156 no la tiene el 147, aunque si puedo decir que el 147 dentro de su categoría es uno de los que mejor aplomo tiene, pero no comparable con el 156 y ojo, estoy hablando coches con todo de serie, después si mejoras suspensiones y demás ya no puedo hablar, pero comparando mismo motor el 156 es mucho mas coche y es mucho mas estable.

Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
Spirit Stilo dijo:
Es que el 147 lleva el chasis del 156 recortado,menos la suspension trasera, que es especifica para el 47.Salud y AMBAR
Ambos llevan la misma suspension trasera tambien Spirit,el camuffo

En donde está la rigidez del 156 y por ello es mejor, es la chapa que lleva detrás de los asientos traseros, por eso no se le abaten los asientos y eso se nota.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

bimbo dijo:
alfanacleto dijo:
Spirit Stilo dijo:
Es que el 147 lleva el chasis del 156 recortado,menos la suspension trasera, que es especifica para el 47.Salud y AMBAR
Ambos llevan la misma suspension trasera tambien Spirit,el camuffo

En donde está la rigidez del 156 y por ello es mejor, es la chapa que lleva detrás de los asientos traseros, por eso no se le abaten los asientos y eso se nota.

Así es.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

Si se nota si. Mi S4 también la lleva y tampoco se abate el respaldo trasero. Es cierto que le da más rigidez.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

XVersusQV

Alfista Junior

Al menos ya tienes el 156 de nuevo en orden de marcha, bimbo.

Cuando alguna vez no me ha quedado más remedio que repostar en "ciertas gasolineras", me he echado a temblar.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

XVersusQV dijo:
Al menos ya tienes el 156 de nuevo en orden de marcha, bimbo.

Cuando alguna vez no me ha quedado más remedio que repostar en "ciertas gasolineras", me he echado a temblar.

Yo siempre procuro repostar en gasolineras conocidas, pero cuando voy de viaje, claro es un poco de lotería.

Llevaba muchos años repostando en una aquí al lado de casa y me he llevado un chasco cuando me enseñaron una garrafa de gasolina con ese color marrón y me quedé :eek: :eek: :eek: :eek:. Desde esa nunca mas, pero ya era tarde ya que fueron años y en años serian mas de 180.000 km. Así estaba el deposito.
Pero bueno fueron 321 euros y dentro de lo malo, no es mucho.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

A ver chicos, lo voy a poner aquí y si nadie me puede ayudar pues lo pondré donde corresponde.

Desde hace unos días el 156 por veces y con las 2 llaves, no se apaga la luz de la llavecita que aparece en el cuadro del inmovilizador, le vuelvo a dar y se pone bien. Lo lleve al taller y lo metieron en la maquina y si da el error por posibles causas, pero parece que no es ninguna de ella.
Llamaron a los que tienen el programa de la maquina y le dijeron si lo hacia cuando el coche quedaba al sol y es verdad que cuando me lo hizo el coche siempre estuvo al sol y estos días aquí tenemos como unos 19 grados y el coche cuando lo cojo está calentito ;D.

Piensan que pude ser alguna clavija de la antena que envía la señal desde la llave a la centralita o algo así, así que van a desmontar por la parte de abajo del volante, desconectar, echarle aceite de contactos eléctricos y volver a conectar todo y veremos si funciona.

Si tenéis alguna idea de que pude ser o os ha pasado, os agradecería que me lo dijeseis.

Muchas gracias y un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Me pasa a mi con el calor. Es de algún conector o de la antena. Haz la prueba, ya verás. Cuando te salga la llave del inmovilizador y no te deje arrancar, quitas contacto, quitas la tapa de los fusibles y la caja de los mismos la mueves ligeramente, pones contacto y la luz del inmo ya no se queda fija. Yo lo hice un día desesperado porque por más que quitaba y ponía contacto la luz se quedaba fija y no dejaba arrancar. Debe ser algo que hace mal contacto, porque además lo hace cuando hay calor, la última vez lo que hice fue meter el pie izquierdo hasta el fondo, pegado al pedal de embrague, el pedal se quedaría a la derecha, y subi el pie hacia arriba, le di un toque, que no una patada, eh, volver a poner contacto y perfecto. Haz esas dos pruebas, ya verás como es un mal contacto. Yo cuando tenga tiempo quiero desmontar el guarnecido y limpiar las conexiones, es de ahí, fijo.
A mi hace meses que no me da por saco.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

Le tengo que preguntar al amigo Anacleto si eso (el inmo) me lo puede quitar via ECU. Si es viable el anularlo, como en verano me empiece a tocar los huevos, ya ves que si lo quito. No creo que mi coche sea goloso para los cacos, además que va de garaje a garaje y otra cosa, a ver quien cojones va a saber si lo he quitado o no... El tema es meter llave y que arranque jeje, pero primero limpiar las conexiones es lo que toca. Es un mal contacto, ya que a la mínima que se mueven los cables vuelve a funcionar con normalidad.

Saludos.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Justo, es cuando hace calor, pero empezó hace poco antes no hacia nada de eso.

Fue lo mismo que le dijeron los que llevan el programa informático que llevan el tema de las centralitas de los coches.

Se lo voy comentar a los del taller y que unten bien de aceite eléctrico por todas las conexiones.

Si que se podría anular me lo dijeron a mi los del taller, lo que no saben es si quedaría o no la luz encendida.

Bueno pues ya sabemos por donde van los tiros y por ahí actuaremos, jeje.

Muchas gracias Moreno y veremos en que queda.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

De nada, Javi.

A mi como se me quedé encendida la luz, abro el check y tapó ese LED y fuera. Todo esto en caso de hacerlo, que es lo último.

A ver si hay suerte y con la limpieza no vuelve a dar guerra. Ya me contarás.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Si claro, lo ultimo seria anular la luz.

Si funciona lo que le hagan ya te contaré y así todos podremos solucionarlo en caso de le vuelva a pasar a alguien mas. El lunes ya te lo digo, jeje.

Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

Perfecto Javi, pues ya vamos viéndolo, compi.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

El inmo se puede anular hasta fisicamente,se saca la ecu,se abre se saca el chip de inmo y asios para siempre,no es muy dificil
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

Y vía obd mediante reprogramación, Anacleto?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

moreno100 dijo:
Y vía obd mediante reprogramación, Anacleto?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Pues creo que tambien o mejor dicho seguro,pero creo que hasta es mas facil y barato eliminar el chip,es sacar la ecu,encontrar el chip,que es muy facil,y si uno es un poco manitas en electronica ta lo hace el,sino cualquier tiende de reparacion de electronica que dices que te desuelde ese chip que lo le llevara ni 15 minutos
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Buff, no se si le dejaría en manos inexpertas hacer algo como quitar un chip, jajajaja

alfanacleto, si supieses que estas cerca y no solucionasen el problema mi taller de confianza, te lo llevaba.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Re:¡¡¡¡¡ El abuelo dijo BASTA"!!! (PERO HA RESUCITADO)

Yo prefiero sin duda hacerlo con mi mpps vía obd.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Arriba