Por cierto, con el escape que lleva tiene q ser delicioso llevar alto de vueltas ese twin spark .
Ya tengo medio post con las fotos recuperadas. Esto me está llevando bastante tiempo.me acabo de crear una cuenta en flickr que se puede subir imágenes sin limitaciones, asi que me pondré a actualizar el post para que no se pierdan las fotos. Mañana actualizare todo si me da tiempo.
Esto está muy parado pablin jajaja
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Son diferentes porque son para modificar la compresión del motor, entonces tiene más potencia y es más eficiente.Q buena pinta tiene todo. ¿Porq le metes pistones foejados? ¿ Le vas a sacar mas chicha al motor? No entiendo mucho del tema, pero si el piston q estaba al lado del forjado es el original, se ve muy poco gastado el de origen.
Comprimen mas la mezcla aire gasolina, algo así como el efecto q produje comerle unos milimetros a la culata para aumentar la compresion ¿no?. Muy interesante compañero.Son diferentes porque son para modificar la compresión del motor, entonces tiene más potencia y es más eficiente.
Montarás autoventilados atrás ?
Seguramente monte discos de sz ya tengo quien haga los separadores, pero no vamos a adelantar nada.Montarás autoventilados atrás ?
Feliz año compañeroFeliz año nuevo a todos.!!