STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

unlimited dijo:
Más motor parece ser que montará alguna versión, pero yo ya veo 4,5 seg muy, pero que muy bien.

Al coche se le pueden poner pegas, pero en cuanto a las prestaciones yo creo que lo han bordado.

El 4C tendrá versiones Stradale y Racing con hasta 270 cv (eso dicen)

El Maserati montará un V6 de 400 cv para su hermano - clon del 4C.
 

isma_CV

Alfista empedernido

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

147black dijo:
isma_CV dijo:
Yo estoy deseando verlo en un circuito, su sitio natural.
En blanco me encanta. No paro de leer artículos, flipando con los comentarios de la gente que espera que se venda a la mitad de precio... ::)

http://www.motorpasion.com/alfa-romeo/alfa-romeo-4c-launch-edition

El comentario de Javier Costas ( redactor jefe) es para quedarse con las patas colgando.

Ya te digo. Roto me he quedado con la mayoría de los comentarios... Javier Costas lo pongo en el grupo de iluminados que comparan el 4C con el GT86, Elantra,... En fin. Merece la pena registrarse para repartir algún owned... ::)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Producción anual: cerca de 3.500 udes.

1500 para Europa.
1200 para USA
800 para el resto del Universo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

BUENO, AL MENOS 370 SERES HUMANOS CONFÍAN EN EL 4C Y YA HAN RESERVADO.
 

Il_Venturetto

Alfista Compulsivo

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

RadiK-Alfa dijo:
BUENO, AL MENOS 370 SERES HUMANOS CONFÍAN EN EL 4C Y YA HAN RESERVADO.

Que me digan cómo porque a mí el formulario no me funciona.

(No porque fuera a reservar, sino porque el de "mantenme informado" no funcionaba y he probado también el otro :'()
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Il_Venturetto dijo:
RadiK-Alfa dijo:
BUENO, AL MENOS 370 SERES HUMANOS CONFÍAN EN EL 4C Y YA HAN RESERVADO.

Que me digan cómo porque a mí el formulario no me funciona.

(No porque fuera a reservar, sino porque el de "mantenme informado" no funcionaba y he probado también el otro :'()

Se supone que esa gente ha hecho una reserva formal, no que se hayan registrado en la web que serán miles.

Ha habido un evento privado para mostrar el 4C a clientes potenciales.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Il_Venturetto dijo:
RadiK-Alfa dijo:
BUENO, AL MENOS 370 SERES HUMANOS CONFÍAN EN EL 4C Y YA HAN RESERVADO.

Que me digan cómo porque a mí el formulario no me funciona.

(No porque fuera a reservar, sino porque el de "mantenme informado" no funcionaba y he probado también el otro :'()

Me ha pasado lo mismo...
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Vaya huevos tiene el personal.

Como ya hay un coche con doble embrague y ruedas, es un plagio? Yo creo que su web es un plagio del basurero municipal, tiene la misma cantidad de mierda o más.

Chasis exclusivo
Motor exclusivo
Interior exclusivo en su mayor parte.
Diseño exclusivo.

Joder, los faros serán una mierda pero en esta época de sólo cambiar la carrocería y un montón de modelos que comparten entre ellos el 90% de componentes, esto es un coche soñado para un Alfista. Ya puestos, hasta los faros son exclusivos.

Esta hecho a medida para Alfa desde 0, nada de pillar el chasis de un turismo, meterle la sierra, un biturbo, refuerzo del chasis y 60 000€ MÁS sobre el precio del coche que comparte el 80%. Diseñado por el centro Stile, por lo que el talialfa más grande del planeta no puede decir que es un FIAT.....

Este coche en su conjunto me parece lo más osado de Alfa desde que tengo uso de razón.

Más quisiera tener uno, lo dedicaría a ir a circuitos de vez en cuando, tiene que ser la bomba ahí y de luego iba a callar muchas bocas, sin necesidad de carrito, PC enchufados, soldaduras de refuerzo por doquier ni movidas. Como julio César, vini vidi Vinci.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Apuesto a Concept Giulia o 169 para Frankfurt.

La siguiente cita es New YORK con el AMADO/ODIADO Cherokee, a finales de marzo.

Luego el Ghibli a finales de Abril.

Al menos estaremos entretenidos.

Por cierto, he leído foros americanos y a las mujeres de los foreros les encanta el Cherokee y las mujeres al final son las que deciden que se compra en el 99 % de los casos,
 

DrCooper

Alfista Compulsivo

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Ya tengo ganas de verlo en TopGear, aunque se meten mucho con los italianos, Clarkson es aficionado a la marca AR

Todos esos que se quejan del precio, es porque quierendesean uno pero no pueden permitirselo ;D
 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

Re:Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

unlimited dijo:
370 unidades x 60.000 euros = 22.200.000 euros

Con las pre-reservas ya tienen para ir tirando unos mesecillos... :p


Teniendo en cuenta que alrededor del 40% se va en impuestos no creas que queda tanto ;)
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Me lo explican y no lo creo.

Apenas hace SEIS HORAS que se ha presentado el 4C de manera oficial y en este foro, un foro de APASIONADOS ALFISTAS, ya hay mucha gente que lo pone a parir.

Coincido con purpleholic que éste SI QUE ES UN COCHE EXCLUSIVO.

A ver, no nos engañemos, es más ALFA ROMEO el 4C que el 8C. ¿Cuantas piezas tiene prestadas el 8C de las empresas hermanas? Si hasta el motor no es Alfa!.

Sigamos sin engañarnos. Vender actualmente un ALFA ROMEO por un precio de entre 175000 a 255000 es ilógico, por decirlo delicadamente.

Podeis entrar ahora mismo en MOBILE.de y tienen 39 8C en venta!

¿Que el 8C es precios? Sin duda. Ni los detractores de la marca lo piensan, pero de eso a ser un vehículo "realista" hay un trecho. (Cuando me refiero al concepto realista quiero hablar de que, por ejemplo, un 458, Aventador, SLR, SLS,....son coches que están dentro de mercado, de "su" mercado.....lamentablemente el 8C no lo está).

Creo que deberíamos congratularlo de poder ver el nacimiento de una criatura semejante.

Este coche es atractivo, casi sensual, rápido (se le supone), bien acabado, fiable (también se le supone, no?), EXCLUSIVO y sobre todo, señores, es un AUTÉNTICO ALFA ROMEO.

Que los extremismos no nos cieguen ante el 4C. Sería una auténtica lástima.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

En realidad lo ponen a parir en la web esa, aquí sólo se han hecho eco.

Realmente espero que lo saquen a pista y los resultados sean los esperados, entonces si estaremos ante una verdadera joya, histórica para la marca.

El 8c no se lo que fue..... Nadie lo sabe.... Incluso los que se lo compraron para especular aún se lo preguntan. Una pena, porque el diseño es un clasicazo digno de museo, pero se queda en eso.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

No, purpleholic.

Si lees desde un poco antes de la presentación, ya había gente a la que no le gustaba, a saber:

-La colocación de los retrovisores.

-Los faros.

-El reposacabezas "integrado" en el cuerpo del asiento".

-Que hubieran versiones que calzaran llantas 17".

- Los tiradores interiores de las puertas.

- Que la instrumentación no fuera analógica.

-......
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Si impresiona en foto, en la realidad debe ser IMPACTANTE.

La serie Launch Edition se venderá exclusivamente en "Blanco Carrara" y "Rojo Alfa", y sólo los que compren uno de estos mil ejemplares asistirán a un curso de conducción profesional con instructor. Además incluyen el paquete aerodinámico exterior en carbono, llantas de aleación de 19 pulgadas en el eje posterior y de 18 en el anterior, proyectores bi-led, pinzas de freno exclusivas y retoques en la suspensión.

En el habitáculo incluyen los asientos deportivos forrados en piel, volante en cuero con costuras en blanco, placa identificativa con el número de la serie, una completa instrumentación digital y todo el equipamiento habitual en este tipo de vehículos, como el ESP, TCS, ASR, EBD, múltiples airbags, climatizador automático, control de velocidad, levas tras el volante, ordenador, pedales de aluminio, etc.
 
Arriba