• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

A mí en esa toma me encanta. Lo único el petardo de limpiar las ópticas.
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Enemigos de la marca señalando las ópticas del 4C ;D

578620_10152600570385596_1587887400_n.jpg
 

1truco

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Puede ser que los faros sean full led y por eso no lleven xenón. La verdad es que el coche está de capricho...si tuviera la pasta no me lo pensaba.
 

snipe

Alfista Consagrado

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Yo me esperaré a ver las "mediciones" para ponerlo a caer de un burro.

Esto es un producto pensado y diseñado para la efectividad sobre el asfalto, y creo que es ahí dónde debe juzgarse.

Si luego el Launch control es una mierda y tarda 5 segundos en el 0-100, o no hace un tiempo estratosférico en el ring y con un Elise de 160cv lo igualas, entonces si vendré aquí y diré que Alfa me ha decepcionado una vez más.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Yo sin duda me compraría mucho antes el 4C que un Cayman, aunque cuesten lo mismo, y creo que en el mundo va a haber mas de 2.500 personas que opinen lo mismo que yo, sean Alfistas o no.
El coche me parece bonito y técnicamente es lo que la marca ha ido prometiendo, pero su éxito o fracaso va a depender mucho de lo que sea capaz de demostrar sobre el asfalto.
Las ópticas? No, no me convencen, pero es que lo vamos a sacrificar solo por eso? ::)
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
Pero habrá que ver si hay suficiente gente con 60.000 euros para gastarse en un coche de este tipo y de la marca ALFA ROMEO.

La mayoria prefieren un porsche con parecida relacion peso/potencia, infinitamente mayor prestigio de marca y más usable al día a día.

El tiempo dará y quitará razones si se confirma el precio. Es tontería discutir.
[/quote

Porsche tiene que llegar a vender varias decenas de miles de Cayman vs Boxter.

Alfa se ha planteado 2.000-2.500 udes/año en todo el mundo.

Mal vamos si no venden lo que tienen previsto.


El problema es que mucha gente alfa ni se la plantea a la hora de comprar. Por la mala fama y porque alguien que se compra un coche de esa pasta una de las cosas que busca es prestigio.

A eso súmale que es un coche sin comodidades, radical, para un mercado muy concreto...

Creo que de costar 50.000 a costar 60.000 es la linea entre el éxito y el fracaso. Han optado por ponerse más caros que el Cayman base.

Muy peligroso. Yo habría optado por dejarlo en 950 kilos y poder ponerlo más barato, pero ellos sabrán.

El Cayman normal + PDK ronda los 61.000 euros con 275 cv y 1.350 kg.

Yo creo que van dirigidos a clientes distintos. Es mi opinión personal.

Esta claro que van para diferentes tipos de cliente, el 4c es mucho mas radical y exclusivo, uno es para el día a día, y el otro es para batir cronos, aunque todos sabemos, que cualquier coche puede ser para el día día, eso según la persona que lo lleve!!! Y yo creo que alfa, por la info que a dado, creo que no tiene ninguna intención de hacerle la guerra a Porsche, fibra de carbono por doquier, 2000 und. al año, alfa busca otra cosa con este coche, y yo creo que es, llamar la atención, para lo que viene después. Me gustaría saber cuantas unidades de cayman/Boxter vende Porsche al año, para saber que de exclusivo nada de nada.
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Re:Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Doctor Hackenbush dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Soy autónomo. ¿Podría matricular un 4C como coche de empresa?. ;D

REalmente para mi tipo de trabajo este 4C me valdría.


Por cierto, dicen que Ghibli tendrá aspecto de coupe. Por lo tanto, el 169 lo debería tener también. Queda un mes para verlo.


Hace unos años habrías podido gracias a una reforma que hizo el gobierno de Aznar (solo se exigía tener dos automóviles y declarar uno de ellos como 'afecto a la actividad prfesional')... pero desde hace un tiempo, aunque la norma no ha cambiado, Hacienda rechaza todos los gastos. Y si no te gusta, llévalos a pleito. ;D

Salud 8)

El Brera lo tengo a nombre de empresa, de hecho me lo bajé de Alemania exento de impuestos y después aquí hacienda me cargó el 50% al tratarse de un vehículo considerado como de uso mixto (particular y profesional).
 

snipe

Alfista Consagrado

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Apostamos a que el biscione del morro es exactamente el mismo que se viene utilizando desde los 90 (o antes) y que con el sol se quedará sin color?
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Más fotos...

574844_10152600569130596_1739004482_n.jpg
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Con esto salimos de dudas.

Las llantas de aleación son de 18 pulgadas en el eje delantero y de 19 pulgadas en el trasero y los faros bi-LED
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

sergio156jtd dijo:
Con esto salimos de dudas.

Las llantas de aleación son de 18 pulgadas en el eje delantero y de 19 pulgadas en el trasero y los faros bi-LED

Como lo sabes?

Seat también monta LED y lleva lava faros.
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

147black dijo:
sergio156jtd dijo:
Con esto salimos de dudas.

Las llantas de aleación son de 18 pulgadas en el eje delantero y de 19 pulgadas en el trasero y los faros bi-LED

Como lo sabes?

Seat también monta LED y lleva lava faros.


Por el enlace que ha puesto isma_CV

La fuente es motorpasión
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

147black dijo:
isma_CV dijo:
Yo estoy deseando verlo en un circuito, su sitio natural.
En blanco me encanta. No paro de leer artículos, flipando con los comentarios de la gente que espera que se venda a la mitad de precio... ::)

http://www.motorpasion.com/alfa-romeo/alfa-romeo-4c-launch-edition

El comentario de Javier Costas ( redactor jefe) es para quedarse con las patas colgando.


Yo también lo había visto e iba a responder a todo el mundo, pero hay que registrarse. Vergonzosa la cultura que tenemos en este país; así nos va.


¡¡¡60.000 euros!!!

OK, con un GT 86 me sobra presupuesto para ponerle el V8 del IS F, frenos cojonocerámicos y sistema de sonido Harman Kardon. Lástima, con lo bonito que es...



Y es un Lotus disfrazado... Como Alfista siento que es una burla que lanzen modelos como "nuevos" siendo que son unas copias de otros autos.


895 Kg. de peso con 240 CV, doble embrague ... Esto ya existe en el mercado y es más barato.

Y lo que es peor ... para 240 CV y que sean bonitos, también hay cosas en el mercado y casi por la mitad.

No entiendo este coche, mejor dicho, su planteamiento comercial.

Es bonito, le falta motor y es muy caro.



el coche es una pasada, pero me lo veo un poco caro, quizas con algo mas de motor ese precio estaria mas justificado



Con mentes así normal que el mercado del automóvil sea el que es y que tantas marcas hayan traicionado sus valores o su filosofía. Qué asco.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Semos Spain

Cuando no podemos comprar algo, directamente lo "tiramos por el suelo". NO lo digo por el Alfa lo digo en general con todo.

A: "me he comprado un jamón ibérico Joselito"

B: "vaya estafa. En el mercadona o carrefour tienes el mismo jamón o mejor a 40 euros la pieza.".

;D

O como decía un vendedor de Lexus en otro foro cuando se le acercó un amigo y tiró por tierra su Lexus RX400H diciendo que su KIA Sorento era mejor.... :eek:
 
Arriba