• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Bussero dijo:
Pero habrá que ver si hay suficiente gente con 60.000 euros para gastarse en un coche de este tipo y de la marca ALFA ROMEO.

La mayoria prefieren un porsche con parecida relacion peso/potencia, infinitamente mayor prestigio de marca y más usable al día a día.

El tiempo dará y quitará razones si se confirma el precio. Es tontería discutir.

Porsche tiene que llegar a vender varias decenas de miles de Cayman vs Boxter.

Alfa se ha planteado 2.000-2.500 udes/año en todo el mundo.

Mal vamos si no venden lo que tienen previsto.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
snipe dijo:
Yo no se, pero hasta ahora no he visto a nadie decir cuál iba a ser el precio. He visto a gente especular, en función de la posición de unas barras en un ppt, y dejando claro que serían especulaciones de precio sin impuestos...

Vamos, que tampoco hay que hacerse películas, que alguno parece que se toma esto de forma personal, como Alfa, con el precio del coche, quisiese molestarle o algo...

Si te refieres a mi y a que nos hemos inventado el precio. Un alto directivo de alfa, enseñó el concept a la prensa y dijo que costaría menos de 45.000 euros.

Aunque sean sin impuestos, eso es bastante menos que 60.000 euros, pero vamos, que es lo que hay. Sólo digo que se mete en terreno peligroso. Casi a precios de porsche.

Veremos cómo les sale.

Ese directivo no estaba muy desencaminado.

45.000 sin impuestos + 21 % IVA + 4,75 % Imp. Matriculación = 56.5787 euros.

El precio que se da, es con IVA, no con impuesto de matriculación. En España costaría unos 64.000 euros.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Soy autónomo. ¿Podría matricular un 4C como coche de empresa?. ;D

REalmente para mi tipo de trabajo este 4C me valdría.


Por cierto, dicen que Ghibli tendrá aspecto de coupe. Por lo tanto, el 169 lo debería tener también. Queda un mes para verlo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
Pero habrá que ver si hay suficiente gente con 60.000 euros para gastarse en un coche de este tipo y de la marca ALFA ROMEO.

La mayoria prefieren un porsche con parecida relacion peso/potencia, infinitamente mayor prestigio de marca y más usable al día a día.

El tiempo dará y quitará razones si se confirma el precio. Es tontería discutir.

Porsche tiene que llegar a vender varias decenas de miles de Cayman vs Boxter.

Alfa se ha planteado 2.000-2.500 udes/año en todo el mundo.

Mal vamos si no venden lo que tienen previsto.


El problema es que mucha gente alfa ni se la plantea a la hora de comprar. Por la mala fama y porque alguien que se compra un coche de esa pasta una de las cosas que busca es prestigio.

A eso súmale que es un coche sin comodidades, radical, para un mercado muy concreto...

Creo que de costar 50.000 a costar 60.000 es la linea entre el éxito y el fracaso. Han optado por ponerse más caros que el Cayman base.

Muy peligroso. Yo habría optado por dejarlo en 950 kilos y poder ponerlo más barato, pero ellos sabrán.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
snipe dijo:
Yo no se, pero hasta ahora no he visto a nadie decir cuál iba a ser el precio. He visto a gente especular, en función de la posición de unas barras en un ppt, y dejando claro que serían especulaciones de precio sin impuestos...

Vamos, que tampoco hay que hacerse películas, que alguno parece que se toma esto de forma personal, como Alfa, con el precio del coche, quisiese molestarle o algo...

Si te refieres a mi y a que nos hemos inventado el precio. Un alto directivo de alfa, enseñó el concept a la prensa y dijo que costaría menos de 45.000 euros.

Aunque sean sin impuestos, eso es bastante menos que 60.000 euros, pero vamos, que es lo que hay. Sólo digo que se mete en terreno peligroso. Casi a precios de porsche.

Veremos cómo les sale.

Ese directivo no estaba muy desencaminado.

45.000 sin impuestos + 21 % IVA + 4,75 % Imp. Matriculación = 56.5787 euros.

El precio que se da, es con IVA, no con impuesto de matriculación. En España costaría unos 64.000 euros.

EStamos hablando de la Launch Edition que tiene componentes en fibra de carbono.

Las versiones normales deberán ser algo más baratas.

Realmente:

BASE: 49.587 EUROS
IVA: 10.413 EUROS
Imp. Mat (4,75 %): 2.355 EUROS.

TOTAL: 62.355 EUROS.

Olvidamos el descuento de la marca..... ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

RadiK-Alfa dijo:
Soy autónomo. ¿Podría matricular un 4C como coche de empresa?. ;D

REalmente para mi tipo de trabajo este 4C me valdría.


Por cierto, dicen que Ghibli tendrá aspecto de coupe. Por lo tanto, el 169 lo debería tener también. Queda un mes para verlo.


Hace unos años habrías podido gracias a una reforma que hizo el gobierno de Aznar (solo se exigía tener dos automóviles y declarar uno de ellos como 'afecto a la actividad prfesional')... pero desde hace un tiempo, aunque la norma no ha cambiado, Hacienda rechaza todos los gastos. Y si no te gusta, llévalos a pleito. ;D

Salud 8)
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

RadiK-Alfa dijo:
Soy autónomo. ¿Podría matricular un 4C como coche de empresa?. ;D

REalmente para mi tipo de trabajo este 4C me valdría.


Por cierto, dicen que Ghibli tendrá aspecto de coupe. Por lo tanto, el 169 lo debería tener también. Queda un mes para verlo.

Pues claro que puedes, el 50% te lo deduces siempre. Del IVA y del IRPF.

Si fuera un TT (creo recordar que trabajas en tema de canteras y cosas de esas) pues sí que podrías justificarlo al 100%, aunque te arriesgas a una inspección.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
Pero habrá que ver si hay suficiente gente con 60.000 euros para gastarse en un coche de este tipo y de la marca ALFA ROMEO.

La mayoria prefieren un porsche con parecida relacion peso/potencia, infinitamente mayor prestigio de marca y más usable al día a día.

El tiempo dará y quitará razones si se confirma el precio. Es tontería discutir.

Porsche tiene que llegar a vender varias decenas de miles de Cayman vs Boxter.

Alfa se ha planteado 2.000-2.500 udes/año en todo el mundo.

Mal vamos si no venden lo que tienen previsto.


El problema es que mucha gente alfa ni se la plantea a la hora de comprar. Por la mala fama y porque alguien que se compra un coche de esa pasta una de las cosas que busca es prestigio.

A eso súmale que es un coche sin comodidades, radical, para un mercado muy concreto...

Creo que de costar 50.000 a costar 60.000 es la linea entre el éxito y el fracaso. Han optado por ponerse más caros que el Cayman base.

Muy peligroso. Yo habría optado por dejarlo en 950 kilos y poder ponerlo más barato, pero ellos sabrán.

El Cayman normal + PDK ronda los 61.000 euros con 275 cv y 1.350 kg.

Yo creo que van dirigidos a clientes distintos. Es mi opinión personal.
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

El 4c impresionante! pero qué decir del ferrari.... :eek: :eek: :eek:! Me resulta curioso ver las soluciones estilísticas por las que se mueven los superdeportivos a dia de hoy...aspecto robótico saturado. Lo digo sobretodo por el Lambo, el ferrari es mas terrenal, aunque tiene un punto excesivo también.

Tenemos:

al malo de la peli : Lambo veneno
al bueno: La ferrari

Sólo falta que se transformen y empiecen a repartir!!!

Aunque joder, que guapo está el ferrari lamadredelcordero..... pero prefiero el 4c. Me conformo con poco, soy sencillito y humilde ;D
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

thumb.output.php




Con esta combinación, disimula bastante el tema de los faros. Está brutal en esa configuración.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Soy autónomo. ¿Podría matricular un 4C como coche de empresa?. ;D

REalmente para mi tipo de trabajo este 4C me valdría.


Por cierto, dicen que Ghibli tendrá aspecto de coupe. Por lo tanto, el 169 lo debería tener también. Queda un mes para verlo.

Pues claro que puedes, el 50% te lo deduces siempre. Del IVA y del IRPF.

Si fuera un TT (creo recordar que trabajas en tema de canteras y cosas de esas) pues sí que podrías justificarlo al 100%, aunque te arriesgas a una inspección.

Mientras puedas ir a trabajar físicamente con el, no hay problema.

Hasta ahí podíamos llegar, que hacienda te diga que corbata y coche usar para ir a currar.
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Todos los alfistas, estabamos esperando este coche. Yo creo que cumple con lo que siempre.ha sido un alfa. Coches no muy pesados, con los cv justos, buenas cualidades dinamicas, capaz de cepillarse a coches mucho mas potentes. Esa siempre ha sido la esencia alfa. Que no podamos comprarlo mucha gente?, pues como los alfas de epocas gloriosas. Parece que han pensado.... Bien, no quereis un alfa de berdad?, ahi lo teneis.....
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Según la web la velocidad máxima es de 258 km/h
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
Pero habrá que ver si hay suficiente gente con 60.000 euros para gastarse en un coche de este tipo y de la marca ALFA ROMEO.

La mayoria prefieren un porsche con parecida relacion peso/potencia, infinitamente mayor prestigio de marca y más usable al día a día.

El tiempo dará y quitará razones si se confirma el precio. Es tontería discutir.

Porsche tiene que llegar a vender varias decenas de miles de Cayman vs Boxter.

Alfa se ha planteado 2.000-2.500 udes/año en todo el mundo.

Mal vamos si no venden lo que tienen previsto.


El problema es que mucha gente alfa ni se la plantea a la hora de comprar. Por la mala fama y porque alguien que se compra un coche de esa pasta una de las cosas que busca es prestigio.

A eso súmale que es un coche sin comodidades, radical, para un mercado muy concreto...

Creo que de costar 50.000 a costar 60.000 es la linea entre el éxito y el fracaso. Han optado por ponerse más caros que el Cayman base.

Muy peligroso. Yo habría optado por dejarlo en 950 kilos y poder ponerlo más barato, pero ellos sabrán.

Eso si que no tendría ningún sentido, es dejarlo a medias. Es preferible 60k y que sea muy ligero, sin competencia, a que pese más para costar 40k.

Es un coche de absoluto capricho, de alguien que tiene otro coche, hoy en día eso sólo se lo permite gente con pasta. Para llegar a esos sólo lo puedes hacer siendo realmente especial en algo. Y este lo es en kg/CV.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

purpleholic dijo:
Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Soy autónomo. ¿Podría matricular un 4C como coche de empresa?. ;D

REalmente para mi tipo de trabajo este 4C me valdría.


Por cierto, dicen que Ghibli tendrá aspecto de coupe. Por lo tanto, el 169 lo debería tener también. Queda un mes para verlo.

Pues claro que puedes, el 50% te lo deduces siempre. Del IVA y del IRPF.

Si fuera un TT (creo recordar que trabajas en tema de canteras y cosas de esas) pues sí que podrías justificarlo al 100%, aunque te arriesgas a una inspección.

Mientras puedas ir a trabajar físicamente con el, no hay problema.

Hasta ahí podíamos llegar, que hacienda te diga que corbata y coche usar para ir a currar.


No sé lo que estaría bueno y lo que estaría malo. El problema es que para un autónomo se considera que un turismo y más un deportivo, es para uso mixto trabajo y particular.

El problema viene como le metas el 100% de deducción y te investiguen y te pillen un domingo de paseo con el coche. Se te cae el pelo. Y te aseguro que es muy común que te investiguen por este tema.

Por eso deduces un 50% y te ahorras los disgustos.

Un TT es más fácil de colarlo como uso 100% profesional si tu trabajo va de tema de canteras. Aún así te arriesgas si no lo usas 100% para trabajar.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Zhio dijo:
Bussero dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
Pero habrá que ver si hay suficiente gente con 60.000 euros para gastarse en un coche de este tipo y de la marca ALFA ROMEO.

La mayoria prefieren un porsche con parecida relacion peso/potencia, infinitamente mayor prestigio de marca y más usable al día a día.

El tiempo dará y quitará razones si se confirma el precio. Es tontería discutir.

Porsche tiene que llegar a vender varias decenas de miles de Cayman vs Boxter.

Alfa se ha planteado 2.000-2.500 udes/año en todo el mundo.

Mal vamos si no venden lo que tienen previsto.


El problema es que mucha gente alfa ni se la plantea a la hora de comprar. Por la mala fama y porque alguien que se compra un coche de esa pasta una de las cosas que busca es prestigio.

A eso súmale que es un coche sin comodidades, radical, para un mercado muy concreto...

Creo que de costar 50.000 a costar 60.000 es la linea entre el éxito y el fracaso. Han optado por ponerse más caros que el Cayman base.

Muy peligroso. Yo habría optado por dejarlo en 950 kilos y poder ponerlo más barato, pero ellos sabrán.

Eso si que no tendría ningún sentido, es dejarlo a medias. Es preferible 60k y que sea muy ligero, sin competencia, a que pese más para costar 40k.

Es un coche de absoluto capricho, de alguien que tiene otro coche, hoy en día eso sólo se lo permite gente con pasta. Para llegar a esos sólo lo puedes hacer siendo realmente especial en algo. Y este lo es en kg/CV.


A medias ya lo han dejado, Dijeron 850 kilos y al final son casi 900.

Si por poder, podían haberlo puesto de 700 kilos y cobrarlo a 500.000 euros. El problema es que hay que buscar el punto medio de peso-prestaciones-precio para conseguir el objetivo de ventas.

Por pesar 950 no iba a costar 40.000, igual costaba 5000 euros menos. En prestaciones apenas se iba a notar.

Veremos si les sale bien la apuesta de ponerse a precio de Porsche.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Pero que demonios estaban pensando cuando hicieron esos faros? ??? Qué liada en un coche de 60000€ ::)

alfa-romeo-4c.jpg
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

jose9452 dijo:
Pero que demonios estaban pensando cuando hicieron esos faros? ??? Qué liada en un coche de 60000€ ::)

alfa-romeo-4c.jpg


calla, enemigo de la marca!!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

El gris no está mal. En blanco todo será acostumbrarse.
Pero el rojo es directamente feo. :-\

Espero que sea espectacularmente bueno en cuanto a conducción.

Salud 8)
 
Arriba