Despues de analizar toda la informacion publicada sobre el 4C quisiera comentar lo siguiente:
Es el primer modelo que realmente resalta los valores de la marca desde que fue adquirida por el Grupo FIAT.
El motor 1750 de 240 hp garantiza unos costes de mantenimientos aceptables, nada de radicalizar el motor para que la factura de mantenimiento sea un dolor de cabeza. por mas que digan que es un motor totalmente nuevo espero que comparta muchas partes con los demas modelos que motan la unidad similar.
Las suspensiones al parecer tambien comparten componentes con otros modelos a pesar de la configuracion.
El "Staggered Setup" llantas mas anchas atras es otro elemento que admiro ya que para poner la potencia en el azfalto hay que tener caucho que la aguante.
La relacion peso potencia supone numeros (ya que faltan meses para conducirlo) que deben convertirse en sensaciones maravillosas.
El 4C me parece un producto bastante balanceado, la carroceria de compuesto (A la GTV/Spider) puede traer algunos problemillas en el futuro..
En numeros el 4C esta a la alura de los 911, no de los Cayman ni 370Z, de los Carrera damas y caballeros.
Un Alfa Romeo Traccion Trasera, Ligero y a un precio adsequible son la mejor inversion en imagen de marca que se pueda hacer. Este "test" definira el futuro del Gulia y del sucesor del 169.
Estoy convencido que la prima edizione no tardara 30 dias en agotarse.
El Resurgimiento de Alfa empezo hoy!