• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Que bueno es el video! Me encanta cuando pasado por delante del concesionario y se ven los Alfas antiguos y fuera las velas. Que buen gusto! Ojalá esto no pare.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Ampliando una imagen del coche coche rojo de ve que en el faro pone HELLA LED.

Por cierto, estarán los coches cerrados al público? No hay ninguna foto de su interior, salvo las oficiales.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Dos cosillas.

1. Este 4C es como un FERRARI ASEQUIBLE. ¿Es el nuevo Ferrari DINO que se especulo hace tiempo y que Ferrari no debía sacar para no dañar su imagen y le ha cedido la idea a Alfa?.

2. Los faros son una buena coartada: "Me lo iba a comprar, pero esos faros han hecho que me compre un Golf".

Todo con máximo respeto.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

chetnik dijo:
Por qué no ponemos, digamos, 100 euros cada uno y nos compramos uno a medias? Jaja
Sería la única forma de tenerlo, aunque fuera un día.

Cien euros... compramos uno y lo sorteamos???

100€ x 600 personas.... y podemos comprar uno... yo lo haría!!!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Ya funciona la "petición de información" de la web.

El "PRE-BOOKING" no lo he querido probar.....
 

Rojo159

Alfista Junior

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Me encanta el coche, creo que esta noche soñaré con el. Tiene mucho estilo, clase, deportividad y sobre todo es un Alfa Romeo por todos los lados.

Hoy ha nacido una estrella, y espero tener la suerte de que algún día, sea el feliz propietario de uno de ellos.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Desde luego que los faros son horrendos, pero por lo demás sublime.

Veremos pronto un restyling solucionando el problema? XD
 

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Restyling no, pero no cabe duda de que Zagato, Touring, etc. tienen con el 4C una base maravillosa sobre la que trabajar con un precio nada escandaloso. Auguro a más de un millonetis dándoles trabajo.

Sería bonito volver a ver una gama de Zagatos tubulares...


El 4C no tendrá restyling. Un pintor pinta una obra, no pinta tu obra. Tiene algo que decir y lo expresa con su lenguaje, lenguaje que te reta. Me encanta el arte y por eso me gustan los coches italianos, como este.
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Re:Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

En blanco es sublime creo que como se comenta anteriormente es el primer Alfa desde................. burfff mucho tiempo atras, esperemos cumpla lo anunciado y creo que no tiene rival homologo en el mercado en todos los sentidos, un Cayman, Lotus, etc no van de la mano del 4c
 
S

syker90

Visitante
Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

entonces en cuanto se podria quedar?? 60.000?? pelado de extras?
 

Cuore_alfa

Alfista Junior

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Despues de analizar toda la informacion publicada sobre el 4C quisiera comentar lo siguiente:

Es el primer modelo que realmente resalta los valores de la marca desde que fue adquirida por el Grupo FIAT.

El motor 1750 de 240 hp garantiza unos costes de mantenimientos aceptables, nada de radicalizar el motor para que la factura de mantenimiento sea un dolor de cabeza. por mas que digan que es un motor totalmente nuevo espero que comparta muchas partes con los demas modelos que motan la unidad similar.

Las suspensiones al parecer tambien comparten componentes con otros modelos a pesar de la configuracion.

El "Staggered Setup" llantas mas anchas atras es otro elemento que admiro ya que para poner la potencia en el azfalto hay que tener caucho que la aguante.

La relacion peso potencia supone numeros (ya que faltan meses para conducirlo) que deben convertirse en sensaciones maravillosas.

El 4C me parece un producto bastante balanceado, la carroceria de compuesto (A la GTV/Spider) puede traer algunos problemillas en el futuro..

En numeros el 4C esta a la alura de los 911, no de los Cayman ni 370Z, de los Carrera damas y caballeros.

Un Alfa Romeo Traccion Trasera, Ligero y a un precio adsequible son la mejor inversion en imagen de marca que se pueda hacer. Este "test" definira el futuro del Gulia y del sucesor del 169.

Estoy convencido que la prima edizione no tardara 30 dias en agotarse.

El Resurgimiento de Alfa empezo hoy!
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!



El Resurgimiento de Alfa empezo hoy!
[/quote]
+ 10000
 

florezica

IN&MITO

Re:Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Cuore_alfa dijo:
Despues de analizar toda la informacion publicada sobre el 4C quisiera comentar lo siguiente:

Es el primer modelo que realmente resalta los valores de la marca desde que fue adquirida por el Grupo FIAT.

El motor 1750 de 240 hp garantiza unos costes de mantenimientos aceptables, nada de radicalizar el motor para que la factura de mantenimiento sea un dolor de cabeza. por mas que digan que es un motor totalmente nuevo espero que comparta muchas partes con los demas modelos que motan la unidad similar.

Las suspensiones al parecer tambien comparten componentes con otros modelos a pesar de la configuracion.

El "Staggered Setup" llantas mas anchas atras es otro elemento que admiro ya que para poner la potencia en el azfalto hay que tener caucho que la aguante.

La relacion peso potencia supone numeros (ya que faltan meses para conducirlo) que deben convertirse en sensaciones maravillosas.

El 4C me parece un producto bastante balanceado, la carroceria de compuesto (A la GTV/Spider) puede traer algunos problemillas en el futuro..

En numeros el 4C esta a la alura de los 911, no de los Cayman ni 370Z, de los Carrera damas y caballeros.

Un Alfa Romeo Traccion Trasera, Ligero y a un precio adsequible son la mejor inversion en imagen de marca que se pueda hacer. Este "test" definira el futuro del Gulia y del sucesor del 169.

Estoy convencido que la prima edizione no tardara 30 dias en agotarse.

El Resurgimiento de Alfa empezo hoy!

qué bien lo has dicho!!!
 

florezica

IN&MITO

Re:Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

javi159sw dijo:
429713_10152600568615596_61479639_n.jpg

con las luces encendidas, los faros son muy resultones!! yo me lo compraría! :D
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Yo hasta no verlo en vivo me abstengo de criticas!! Pero esos faros parecen un ingerto como los de los coches sin carnet!


Enviao desde mi Motorola Star tac!
 

florezica

IN&MITO

Re:Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

unlimited dijo:
¿El Ferrari tiene 2 depósitos de combustible? Lo digo porque en la foto de la trasera se ven 2 tapas...

he leído hasta el final y nadie ha contestado a esto, sobre LaFerrari no he leído nada de la capacidad para combustible, pero hay algunos Ferrari como el F40 que sí que llevan dos depósitos, y tienen dos tapas, pero en ese caso, una es para el combustible y otra para el aceite.
En todo lo que he leído de LaFerrari no dice nada...??? pero no son dos tapas iguales... no?

IMG_0497-1024x768.jpg



en todo caso, estoy deseando que los de TopGear hagan los programas del 4c y de LaFerrari... qué bien nos lo vamos a pasar
 

GERAR

Bastión Alfista

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Yo prefiero el Coche del Año antes que el 4C, dónde va a parar.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Marchionne: ‘No worries about Alfa Romeo inside Europe’

Sergio Marchionne gave a press conference in Geneva yesterday in which the usual subjects were addressed such as the complete takeover of Chrysler, the market conditions, the Italian situation and Alfa Romeo. Marchionne was of course very cheerful about the latter because of the many positive reactions on the revealed 4C. The CEO answered very relaxed when asked how the brand will survive inside Europe in the following years. Introducing new models in these conditions has no point, so said Marchionne. Lowering the prices of existing products, which many other manufacturers are doing, is completely out of the question: “The comeback of Alfa Romeo will take place outside of Europe. The current bad sales numbers aren’t something we are extremely worried about.”
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re: NOTICIAS FIAT-CHRYSLER: 4C OFICIAL!!!

Cada vez me gusta más.

130306114307931888.jpg
 
Arriba