• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

No os parece que el Tonale ha envejecido "mucho" con el Junior? y con eso no digo que me guste más el Junior

2024-alfa-romeo-tonale-eawd-466-6525bc1cc29f7.jpg


AR-MILANO-ELETTRICA-2024-538x378-EXCELLENCE-1.jpg
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Veo que justo han puesto las letras de Alfa Romeo en la parte de atrás como me gustaria ponerle al 159.

02-Alfa-Milano.jpg



Como serán con el coche de color negro?.

Deseando estoy que salga el recambio de las letras y luego el logo redondo delantero que parece metálico.
No es negro, pero sirve para hacerse una idea:



Saludos :cool:
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No os parece que el Tonale ha envejecido "mucho" con el Junior? y con eso no digo que me guste más el Junior

2024-alfa-romeo-tonale-eawd-466-6525bc1cc29f7.jpg


AR-MILANO-ELETTRICA-2024-538x378-EXCELLENCE-1.jpg
dios que cutre queda por mas que lo veo , ese simbolo plasticoso enorme de alfa romeo. es horrendo,
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

No os parece que el Tonale ha envejecido "mucho" con el Junior? y con eso no digo que me guste más el Junior

2024-alfa-romeo-tonale-eawd-466-6525bc1cc29f7.jpg


AR-MILANO-ELETTRICA-2024-538x378-EXCELLENCE-1.jpg

Muy de acuerdo. Es que han roto totalmente la línea "continuista" que seguía el Tonale con sus hermanos Giulia/Stelvio, pero esto mismo les pasará a ellos también si los pone al lado.
Esta estrategia de hacer antiguo un modelo es lo que ha hecho todas las marcas para no dejar caer las ventas, al igual que sacar un restyling a los 3/4 años. AR ha dejado morir a los modelos hasta que las ventas tiendan a 0, es una pena.
Supongo que otra cosa no, pero desde que AR pertenece a Stellantis, sí tendrá músculo financiero para ir sacando modelos y actualizaciones a su tiempo.
Esto me lleva a reflexionar, que el envejecimiento de los AR hasta ahora, era más por dejadez de la marca al no actualizarlos? O por sus diseños atemporales?
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

No os parece que el Tonale ha envejecido "mucho" con el Junior? y con eso no digo que me guste más el Junior

2024-alfa-romeo-tonale-eawd-466-6525bc1cc29f7.jpg
Pienso que el Tonale nació "viejuno" desde el principio. Nunca vi las proporciones y parece más que se sacó deprisa y corriendo para ocupar un segmento que habían olvidado.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

A ver por donde salen con el rediseño de media vida del Tonale. Que no debe quedar mucho.

A mí, en particular, la delantera del Tonale es lo que más me gusta del coche. Del Jr., en cambio. es la trasera.

Igual se puede hacer un injerto.

Lo cierto es que si el Tonale sigue un esquema "clásico", Jr. cede a la moda de los "efectos especiales" mediante plásticos y colorinchis.

Efectos especiales que son lo que se lleva a hora. Como funcionen con el Jr. los veremos, con más mesura, que para eso es un C, en el Tonale.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No entiendo que se critique a Stellantis por seguir con sus diseños la tendencia del mercado.
Su objetivo es VENDER automóviles y están obligados a hacer lo necesario para intentarlo.
Y los ALFISTAS de toda la vida, al menos tal como los interpreta este foro, no son la solución porque son erráticos e inconsecuentes. Le pusieron pegas a la Giulia, cuando ahora está bien visto subirla a los altares, y pusieron a parir al Tonale que ahora parece ser un hito de diseño, o al menos medio hito.
“Están locos estos romanos”.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

A que esperan para enseñar mas colores, otras llantas etc...

Solo han fabricado el rojo? no me lo creo. Digo yo que al menos el azul Peugeot ese por algun lado lo tendrán.
 
Última edición:
Arriba